Préstamo flexible hasta 300 €

15 minutos prestamos 100 online sin papeleos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:58 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Arriba puedes ver las mejores ofertas de préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, con solicitud online, sin papeleos y con aprobación inmediata.


Quizá pienses que es imposible conseguir un préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria cuando tus datos están en el fichero de morosos.

Además, negociará con la entidad en nuestro nombre y nos acompañará en todo el proceso hasta el final.

Las empresas de seguridad suelen visitar primero la vivienda para detectar las necesidades concretas y poder ofrecer un presupuesto acorde.

Estos y muchos otros préstamos, incluidos préstamos para empresas, para estudiantes y para reunificar deudas los encuentras con prestamistas online, aquí en Money24.


Las empresas recibirán siempre los abonos en euros, sin tener que preocuparse de las fluctuaciones de las divisas. 

"En el transcurso de cinco días deberá ser informado de su situación y ser eliminado".

Una buena forma de hacerlo es a través de Credino, que te ayuda a estudiar las ofertas de préstamo que mejor se adaptan a tu perfil, para que consigas financiamiento más fácilmente.

A continuación te mostramos algunas de las categorías que podrás seleccionar en el buscador de préstamos Money24.es para recibir ofertas a tu medida:


If your objection is legitimate, LoanScouter will cease processing your personal data. We will process and respond to your inquiry as quickly as possible and within one month of having received your inquiry.

Algunos de los métodos más frecuentes son llevar menos ropa y más ligera, darse una ducha de agua templada, fregar el suelo de la estancia con agua muy fría o aplicarse toallas remojadas por el cuerpo.

Nuestro servicio es gratis y no vinculante. Nadie te cobrará por hacer uso de nuestra lista y solicitar préstamos inmediatos gratis.

Esto quiere decir, que si solicitas un crédito podrás recibir hasta un 70% sobre el valor de tu coche.  De hecho, puedes solicitar desde una pequeña cantidad hasta un préstamo de 6000 euros.





Este código se genera automáticamente al momento de pagar y está vigente por solo 5 minutos, protegiendo tu dinero ante posibles fraudes.

¿Cómo es posible? Para poder recibir un préstamo inmediato online en 15 minutos o menos, es necesario que la cantidad sea pequeña y a devolver en un plazo de hasta unos 30 días.

Puedes hacer tu solicitud los préstamos de 500 euros en unos minutos y 100% online. No requieren apenas papeleo y es posible solicitar un préstamo sin nómina.

Puedes contratar a un gestor para que realice en tu nombre trámites como la liquidación de los impuestos u otros papeleos o puedes hacerlo tú o encargárselo a la notaría.

Esta decisión sólo depende de ti. Entre todos los que hemos presentado tienes que estudiar con detalle cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

"El mundo entero está en peligro y bajo la amenaza de otras catástrofe nuclear", ha zanjado.

Enfrentarse a un gasto inesperado sin tener trabajo y, por esa razón, sin unos ingresos regulares, es un hecho que puede afectar gravemente a tu economía doméstica.

Tan pronto como Creditosi resuelva tu caso serás informado de manera inmediata recibiendo el ingreso del dinero en tu cuenta a los 15 minutos de su aprobación.

Aunque Younited Credit ofrezca la posibilidad de contratar un seguro de amortización que asegure el pago de nuestras cuotas, en caso de fallecimiento, incapacidad o desempleo, no es un producto obligatorio.


Credizmo es un intermediario financiero, o como ellos mismos se denominan “una herramienta de búsqueda de financiación”.

  • Mientras la mayoría de las entidades financian solo el 80% del valor del inmueble o de la tasación, en el caso de ser un piso de la Sareb la financiación llega hasta el 100% de su valor.
  • disponen una flota de vehículos que pone a disposición de sus clientes.
  • Este tipo de crédito lo conceden prestamistas particulares, quienes además permiten hacer una gestión 100% online para que no tengas ni que salir de casa.
  • Con las tarjetas de crédito puedes disfrutar de tus vacaciones sin inquietarte por el dinero, puesto que tienes la opción de pagar tus compras o lo que necesites sin tener saldo disponible en tu cuenta de banco.
  • Si bien es cierta que la solicitud de préstamo suele ser aprobaba en 15 minutos, por precaución, ten presentes las 24 horas de margen mínimo entre que la entidad concede el préstamo y que lo recibes. 

Los préstamos urgentes se caracterizan por ofrecer respuesta inmediata, a los usuarios que los solicitan, en un intervalo habitual de entre 5 y 15 minutos.

Junto con el combustible y el seguro a Todo Riesgo, incluido en el precio final.

De hecho, la única ventaja como tal, es la posibilidad de acceder a préstamos con ASNEF o sin nómina, pero para ello hay que ser miembro y asumir la cuota correspondiente.

Oney ofrece préstamos de hasta 20.000 euros con flexibilidad en su periodo de amortización, ya que la compañía permite abonar el importe a final de mes, aplazado o en pequeñas cuotas.

Los créditos rápidos online son calculados con base a la tasa TAE. Esta tasa puede llegar a un porcentaje máximo de 3564,42%. Asimismo, se cobra la tasa TIN que puede alcanzar un 420%.

Estas empresas son seguras y cumplen con todos los requisitos legales para ofrecer financiación.

En 2011 el Tribunal Supremo dictaminó que en el caso de que dos cónyuges decidan divorciarse, ambos deberán asumir el pago de la hipoteca a partes iguales.

Hipoteca SIN MÁS de Bankinter •    Exclusiva para nuevas hipotecas y vivienda habitual.

El plazo de devolución de sus créditos online es de 31 días.


Aunque a priori los préstamos rápidos con Asnef asuman un mayor riesgo, los préstamos rápidos son una tipología de financiación con condiciones similares para todos sus clientes independientemente del perfil crediticio.

Con las ofertas que presentamos en el ranking de Money24, olvídate de decir que nadie me presta dinero. Ahora, tienes la opción de solicitar crédito sea cual sea tu situación o historial crediticio.

Cuáles son las principales averías de los coches de más de 7 años. .

Es posible que nos soliciten que entremos en nuestra banca online y si todo va bien dispondremos del dinero en menos de 1 hora.

La razón es porque incluye numerosas características y ventajas que la convierten en la cuenta perfecta para menores de 30 años.

Wanna pone a tu disposición préstamos al consumo, sin comisiones, con los que podrás obtener financiación, en cuestión de minutos desde tu teléfono móvil, de entre 750 euros y 40.000 euros para lo que necesites.

Muchas personas piensan que no es posible obtener financiación sin tener una fuente de ingresos demostrables, pues este es uno de los primeros requisitos que exigen los bancos a la hora de dar crédito.

Entre otros preceptos, establece la suscripción obligatoria de la póliza de responsabilidad civil por parte de su propietario, tanto si es para un uso privado como si se destina a alquiler.

Su solicitud es gratuita, online y sin necesidad de cambiar de banco, por lo que si estás interesado podrías conseguir esta tarjeta de manera rápida y sin apenas papeleos.


Según tu solicitud Kubo Financiero te proporcionará varias opciones de préstamos. Una vez escojas la opción que más te interesa tendrás que rellenar un formulario y contestar a algunas preguntas.



¿Necesitas pedir financiamiento pero no sabes dónde ni cómo hacerlo? Mrfinan te consigue el préstamo que mejor se adapte a tu situación para que lo contrates 100% online, sin papeleos ni trámites engorrosos.

En caso de accidente, te descontarán los gastos derivados del depósito bloqueado (como máximo el importe de la franquicia), pero si has contratado con nosotros la cobertura total, se te reembolsará el 100% de la cantidad cobrada.

Es de agradecer que Contante ponga las cartas sobre la mesa desde el primer momento.

Sin embargo, ya sea por la comodidad de disponer de dinero extra al instante, o porque no te cuadran tus cuentas, es posible que necesites solicitar un préstamo personal para financiar los costes del viaje de este verano.






Tras los trámites precisos, que incluirán la firma del contrato, el dinero se deposita en la tarjeta o cuenta bancaria en cuestión de minutos.

¿Te ha surgido algún tipo de imprevisto y necesitas solicitar dinero urgente y sin papeleos?

Aquellos contribuyentes que se encuentren en estos casos podrán presentar la declaración pudiendo optar a la aplicación de determinadas deducciones o recibir alguna devolución si procede.

Diversificación por tipología de producto: diversificación en distintos tipos de productos para una mayor estabilidad, como fondos de inversión, productos estructurados, planes de ahorro o seguros.  

� ¡20 minutos para decidir un juego de auténtico locura! Carlos Alcaraz rompe el saque con este remate. ¿Os recuerda a alguien?� Sigue la última manga en https://t.co/NnpwOCv5Cr#RTVETenis24A #BCNOpenBS pic.twitter.com/zGjao5c5gy

Marta Riesco ha felicitado por su cumpleaños a Antonio David Flores a través de Instagram cuando pasaban pocos minutos de las 00.00 horas de este domingo.

Si estás buscando un préstamo por cantidades desde 5,000 hasta 100,000 pesos a devolver a plazos, Kubo Financiero te da la oportunidad de conectar con inversores interesados en obtener ganancias ayudándote a conseguir tu préstamo.

Los préstamos inmediatos constituyen una forma de financiación rápida que no implica apenas papeleos.

Además, la solicitud y la aprobación son bastante rápidas, lo que convierte a Fidea en una buena opción cuando se necesita dinero urgente y no hay tiempo que perder en trámites ni papeleos.


El porcentaje o tanto por ciento indica qué parte de un total representa una cantidad. El total es representado siempre por valor 100.

  • Y es que solicitar una tarjeta de crédito online es un proceso fácil y seguro con el que obtener una tarjeta de crédito sin papeleos de manera inmediata.
  • Dado que PrestamosOnlineya no concede préstamos directamente sino que únicamente juega un papel de intermediario entre entidades financieras y usuario, no establece unas condiciones específicas, sino más bien un rango.
  • En la actualidad, el servicio ING Negocios ha desaparecido. El pasado 2019, la entidad decidió cesar sus servicios para PYMES y autónomos para centrarse en el desarrollo de productos y servicios más competitivos para particulares. 
  • Además, estos seguros ofrecen garantía de un año en todas las reparaciones realizadas y garantía de cobertura del 100% de los daños cubiertos. 
  • Tener una deuda con el banco de 100 euros podría llevar al cliente a una lista de morosidad.

Los precios parten de 10.990 euros.

Sin embargo, alquilar un vehículo no es algo exclusivo de las vacaciones.Tras haber leído esta página acerca de los famosos préstamos sin papeleos, debes recordar que:

Una hipoteca mixta es un préstamo hipotecario que combina la hipoteca fija y la hipoteca variable, de forma que en los primeros años del préstamo se aplica una cuota de interés fijo y el resto de los años de un interés variable.

  • Se quiere abandonar la banca de producto donde hasta ahora primaba el colocar un determinado producto con independencia de que para un ciente fuese positva o no la citada contratación.
  • La situación se complicará más en el caso de que sigas sin pagar.
  • Cuando se trata de cuidar nuestras finanzas personales, son muchas las opciones existentes para conseguir dinero al instante.
  • Para solicitar un préstamo online en el acto sin requisitos, tan solo debes hacer clic en alguna de las empresas que nuestro ranking. Los pasos que debes seguir son muy fáciles:
  • Prestamon es un sitio online donde puedes hallar financiación sin papeleos, nóminas ni aval; y completar el proceso 100% por internet.

En cuanto a los requisitos, las entidades de dinero online piden poca o casi ninguna documentación.

La solicitud de estos préstamos es bastante sencilla, pues se lleva a cabo de forma completamente online, desde el sitio web del prestamista. Los requisitos son básicos y el proceso en sí toma apenas unos minutos.Contestar a las preguntas del comparador y acceder a todas las ofertas de las aseguradoras adaptadas a tu modelo de coche y tu perfil de riesgo no te llevará más de 5 minutos.

Para los ciudadanos españoles estarán sujetos a las aplicaciones de su región  “La situación es muy dispar según la comunidad autónoma.

Una de las variantes de los créditos al instante son los créditos sin papeleos.

El ahorrador español está preocupado por el dinero que tiene depositado en bancos y cajas que operan en España y es normal.

También deben ser informados de forma clara y destacada, sin que las cláusulas puedan pasar inadvertidas al consumidor entre otras propias de un contrato tan complejo.

Como se trata de préstamos rápidos, una vez aprobada la solicitud, podrás tener el dinero disponible para utilizarlo en pocos minutos o a más tardar en 48 horas.

El banco y el futuro propietario de la vivienda fijan una cantidad inicial y, a partir de ahí, se irán entregando el resto de la financiación cuando se cumplan una serie de objetivos en unos plazos determinados.

Poder realizar el pago en varias cuotas va a depender siempre de distintos factores que serán evaluados por la aseguradora para determinar la cantidad a abonar en cada plazo.

Primero que nada, la administración tiene un límite de entre 3 y 6 meses para comunicar la infracción de tráfico. Si no lo hace en el tiempo estipulado, la infracción se extinguirá y no podrá exigir el pago de la multa.

Te recordamos, que todas las entidades del ranking están verificadas por Money24 y cumplen con los requisitos para que puedas solicitar préstamos con ASNEF con nómina de forma segura, fiable y 100% online.


¡Sí! Es totalmente posible solicitar crédito online en 15 minutos.

Recapitulemos: gracias a los créditos instantáneos sin papeleos, podemos conseguir dinero urgente, disponer del mismo en 15 min después de su aprobación y sin la necesidad de aportar casi documentación.

Al igual que en otras modalidades de créditos online, en los préstamos sin sueldo también deberás pagar intereses.

La respuesta es NO. No es necesario disponer de un aval a la hora de pedir un préstamo de este tipo. Así, es una solución muy conveniente ya que tampoco requiere una entrega infinita de papeleos. Lee más información.

¿Tienes una emergencia financiera inesperada y necesitas un préstamo de manera urgente y fiable? En estos casos los préstamos rápidos sin papeleos y fiables se han convertido en la mejor opción para cubrir los gastos inmediatos.

Por lo general, unas horas son suficientes para obtener la respuesta.

Sopesa quiénes vais a viajar en él, por qué terrenos, cuánto equipaje necesitáis llevar y elige el tipo de coche de alquiler que se adapte a las características de tu viaje.

Es capaz de alcanzar los 100 km/h, y dispone de despegue vertical.

Una vez tu dinero esté en la cuenta diseñaran tu cartera según tu perfil y podrás ver la evolución de la misma a través de un panel que tendrás en tu cuenta online.



Si utilizas nuestro comparador de préstamos, podrás ver los distintos tipos de préstamos personales que existen en el mercado y todas las ofertas disponibles.

Se recomienda contactar con Monedo Now lo antes posible para informar a la compañía acerca de nuestros problemas para cumplir con su devolución, al teléfono 911 98 42 76

Además, ganarán bonificaciones en su financiación aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina o pensión y que hayan contratado un seguro de protección de préstamos. .

Al momento de contratar la cuenta online sin comisiones, puedes elegir que tenga uno o dos titulares, y cada uno recibirá una tarjeta débito gratis.

Además, es una cuenta sin comisiones cumpliendo condiciones, e incluye numerosas ventajas que podrás conocer a continuación.

Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.

Si tienes un proyecto en mente o quieres acometer una inversión y no dispones de la liquidez suficiente, tal vez hayas pensado en solicitar un préstamo de 50.000 euros, ya que podría ayudarte a cumplir tus objetivos.

Las condiciones económicas de cada uno serán las que finalmente determinen tanto la aprobación como las condiciones finales del crédito.

En segundo lugar los préstamos con nómina online permiten evitar trámites con papeleos asociados a una larga respuesta de solicitud, lo que facilita respuestas inmediatas pocos minutos después del envío de su solicitud.




¿Necesitas dinero para financiar un proyecto o pagar un gasto imprevisto? Un préstamo 6000 euros puede ser la solución, y aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto para satisfacer tu necesidad de financiamiento.


Aunque pedir un préstamo rápido solo con el Dni es un proceso online y sin papeleos, dependiendo de la política de la entidad y del tipo de préstamo es posible que soliciten un aval.

Puesto que se trata de un comprador de productos financieros, Liberadora no concede préstamos.Entre sus ventajas destacarían la inmediatez con la que podemos contar para disponer del crédito a nuestra disposición, sin tener que recurrir a nuevos trámites ni papeleos.



Otro de los productos que no llevan comisiones asociadas son las cuentas bancarias ING. Aunque, de nuevo, la variedad es escasa, encontramos una oferta de productos que cubre la mayoría de las necesidades de los clientes. 

  • Por su parte, el banco tampoco suele dar una financiación del 100% del coste de la casa y el préstamo no suele rebasar tampoco el 80% del valor del inmueble, aunque este máximo puede variar de unas entidades a otras.
  • Se trata de una empresa licenciada y autorizada en España con años de experiencia en el campo de los préstamos rápidos online y préstamos personales, convirtiéndose en una de las elecciones más recurrentes en este producto.
  • Su principal ventaja es que se trata de un servicio rápido, completamente online y sin compromiso para el cliente.
  • Principalmente, prestamos Solicita24 es una plataforma intermediaria que te ayudará a conseguir un préstamo personal flexible ajustado a tu perfil y necesidades.
  • Al contrario, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para hacer tu solicitud desde cualquier parte y esperar la aprobación que será casi inmediata.


Si buscas un préstamo pero tienes un coche de más de 10 años de antigüedad seguro que la mayoría de las empresas que has contactado no te han prestado dinero.


Las hipotecas son esencialmente préstamos con garantía (la vivienda) por importes muy elevados y muchos años de devolución.

  • CreditoRapid concede préstamos personales online de pequeña cuantía.
  • Todas las entidades bancarias te pedirán unos requisitos mínimos como puede ser tu documento de identidad. Depende de la cantidad y el banco tendrás que entregar más o menos papeleos.
  • La entidad se compromete a dar una respuesta a las quejas y reclamaciones transmitidas por esta vía en un plazo máximo de un mes.
  • Por comunidades, los valencianos son los que más hacen uso del ahorro para estas compras, los asturianos y aragoneses optan por usar los ingresos del mes y los extremeños son los que más tiran de tarjeta para financiar sus gastos.
  • Las mujeres que conducen menos de 30 minutos al día son el perfil de conductores que presentan menos empatía.



De esta manera, la entidad apuesta por la Banca Online pero sin descuidar la atención presencial.

  • Después tendrás que verificar tu información de contacto confirmando el código que recibirás en tu dirección de correo y número de teléfono móvil.
  • Préstame - Comparador financiero gratuito de créditos y microcréditos que te ofrece opciones personalizadas 100% online. ¡Infórmate aquí!
  • Vexi es una tarjeta de crédito mexicana 100 % digital que puede ser tramitada sin comprobar tus ingresos, es decir, es una herramienta financiera especialmente dirigida a jóvenes y estudiantes universitarios.
  • BBVA en España quiere celebrar el próximo Black Friday, 27 de noviembre, con todos aquellos nuevos clientes que se den de alta digitalmente contratando la ‘Cuenta online sin comisiones’ y adquieran la tarjeta Aqua.
  • Mercedes Benz forma parte por tanto, como ninguna, de la historia y los orígenes de la automoción, dejando patente en su largo recorrido su apuesta por la calidad y la innovación.

El Préstamo naranja ING de hasta 7 años de plazo y  60.000 euros de plazo máximo se mantiene en el 5,95% TIN (6,12% TAE). Todo ello sin comisiones, ni de apertura ni cancelación parcial o total.

  • El objetivo de esta página es mostrarte cuales son tus opciones a la hora de conseguir préstamos para autónomos, cuales son sus condiciones y sus requisitos.
  • Esperemos que, con paciencia y amor, como en cualquier relación de pareja, Alemania acabe renunciando alguna vez al "nein".
  • Listado de entidades online dónde podemos solicitar préstamos sólo con el DNI y conseguir dinero en efectivo de forma rápida con cbu evitando trámites innecesarios y sin recibo de sueldo.
  • En el ámbito de los préstamos online, los préstamos sin papeles en 10 minutos tienen muchas ventajas, incluyendo las siguientes:
  • Con los préstamos Nexu solo puedes acceder a una cuantía de 300 euros al mes, lo que entraría dentro de la categoría de microcréditos online.







Los clientes que deseen contratar uno de estos préstamos podrán hacerlo acudiendo a una de las oficinas de Bankinter o a través de su Acceso Clientes de la Banca Online.