Préstamo flexible hasta 300 €

24 horas micro prestamo online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:31 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

La Hipoteca Fija Online bonificada de Banco Santander te ofrece financiación a 30 años para el 80% del valor de tu vivienda al 1,34% TIN a partir del séptimo mes (los seis primeros tiene un tipo de interés fijo del 1,44%).

Los seguros de coche son elementos clave para el negocio de las aseguradoras al suponer el 30% del total del negocio de éstas.

Asimismo, una vez que hayamos rellenado todos los datos correctamente nos saldrán dos opciones: una cifra positiva o negativa. En el caso de que nos salga lo segundo… ¿Qué significa?

Sin embargo, recomendamos tres opciones para consultar y encontrar las gasolineras más baratas por una sencilla razón: son los lugares de consulta más asentados y conocidos, y de lo más fiable que nos podemos encontrar.


En el día a día es normal que surjan contingencias y gastos inesperados que no estaban planeados en el presupuesto mensual.

  • Para conseguir este tipo de préstamos, es necesario saber a quién acudes. Al ser un tipo de préstamo considerado como perfil bajo, seguramente resultarán más caros que otro tipo de préstamos al consumo. Más información aquí.
  • El renting de un vehículo es una opción muy interesante para grandes y medianas empresas, autónomos y pequeños negocios familiares por los beneficios fiscales y la facilidad de pago que conlleva.
  • Y si caes rendido ante los encantos de un coche de esta marca alemana, y decides comprarte uno, no dudes en comparar tu seguro con Rastreator.com. Otra gran experiencia, pero esta, de ahorro.
  • Además, estudia bien tu perfil financiero y compara todas las ofertas ya que no es lo mismo acceder a préstamos nómina fija que a un préstamo sin comprobante de ingresos.
  • De cualquier manera, puedes simular tu préstamo en la página web de cada entidad financiera para conocer los intereses que tendrás que pagar, según el importe y el plazo de devolución que hayas escogido.

Es por ello que es importante ir revisando el estado de nuestra declaración de la renta 2021 a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Todas las ventajas de los préstamos de esta entidad se concentran en un producto para todos los públicos y todos los fines: el Préstamo Naranja del ING.

Allí se encuentran los datos de la entidad financiera, el nombre del responsable o los derechos que puedes ejercer como cliente que pide un préstamo rápido en línea, entre otras cosas.

Pibank asumirá todos los costes de formalización de la hipoteca, incluida la tasación si la pides en Pibank y firmas la hipoteca con ellos.


El nuevo préstamo o hipoteca que unifique todos nuestros gastos tendrá que mejorar nuestra situación económica.

Los créditos online con respuesta inmediata son productos financieros por los que, inmediatamente después de su solicitud, el solicitante es capaz de conocer si su crédito ha sido aprobado.Sólo el caso de Contante, que permite retirar la cantidad del micro préstamo en un cajero gracias al sistema Hal Cash, se podría parecer a Dineo.

Además, el plazo para devolver el importe del micro préstamo es de 60 días y que podrás solicitarlo aun estando en ASNEF y el resultado es una de las entidades más atractivas y mejor valoradas por los usuarios del mercado.

Posteriormente salió de casa y pudo contactar con su abuela.No todo lo que rodea a estas fuentes de producción de energía es bueno.




El murciano necesitó hasta cuatro bolas de rotura para empezar mandando en la manga definitiva en un primer juego eterno y lograr el 2-0 a continuación.

Los 4 primeros puntos son los trámites habituales de resolución de un siniestro, aunque derivado de cómo se realicen es posible que con posterioridad surjan o no incidencias y problemas. Las vías de reclamación, por tanto, serían:

Préstamer, como se ha mencionado anteriormente, es una empresa que se dedica a los préstamos online de pequeñas cantidades, más conocidos como micro préstamos.

Existen algunos casos en los que la entidad bancaria requiere de un extracto bancario para comprobar los ingresos mensuales del solicitante del préstamo y verificar la solvencia. 


En su mayoría, están ubicadas en municipios de Andalucía y Castilla y León pero también es posible encontrarlas en otras regiones. .

De hecho, te permiten obtener un primer préstamo gratis, lo que significa que no tienes que pagar ninguna cuota de interés.

Estas empresas ofrecen dinero rápido (usualmente en menos de 24 horas) para cubrir el gasto de cualquier eventualidad; desde comprar ruedas nuevas para tu coche, hasta pagar la factura del dentista.

El aviso se recibió a las 16.10 horas del domingo, cuando, al parecer, uno de los jóvenes, de unos 18 años, saltó a una zona de agua desde el helipuerto del peñón, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Casi ningún banco ofrece abiertamente este tipo de préstamo hipotecario, lo que no significa que no puedas conseguirlo si cumples con sus requisitos de solvencia y estabilidad laboral o garantías.

Si quieres conocer cómo se estructuran los productos y servicios de esta entidad vasca, no te pierdas este artículo.

A continuación te ofrecemos un ejemplo de micro préstamos sin nómina para que te hagas una idea.

En tan solo unos minutos, puedes entrar en la página web del comparador de seguros online Rastreator y seleccionar la oferta que más se ajuste a tu presupuesto y a tus expectativas.

Respetar a los peatones es una obligación de los conductores, como también es obligatorio contar con un seguro de coche.


Kutxabank se describe como una banca omnicanal, ya que los clientes pueden gestionar sus productos contratados a través de distintos canales.

Dependiendo del rol de cada uno, la responsabilidad en caso de alguna irregularidad o reclamación es distinta.

Para ser solvente una entidad necesita, por un lado, tener un volumen suficiente de recursos propios y una adecuada política de concesión de créditos (tanto en el volumen como en la calidad de estos).

Los intereses y comisiones de los créditos en 24 horas vendrán determinados por el tipo de préstamo, la entidad prestamista y el riesgo que asuma la compañía de créditos con la concesión del préstamo.


Llenar un coche diesel con gasolina sin plomo puede causar en el motor de su vehículo un gran daño.


Este servicio se adapta al tipo de negocio del cliente e irá creciendo con él. Además, los usuarios encontrarán en él multitud de herramientas con los que gestionar su tienda online de manera eficiente.

Sí, a menos que contrates la Cuenta Online Sin de Liberbank, con la que quedará exenta de comisiones por emisión, mantenimiento y transferencias.

Así, aunque podrían parecer vehículos están exentos de la obligación de contratar un seguro que cubra la responsabilidad civil del conductor.

¿Aún no tienes ningún plan para Semana Santa? ¡Estás a tiempo! Puedes pedir un préstamo y hacer una escapada para recargas las pilas y afrontar la rutina hasta la llegada del verano.

Los coches eléctricos han llegado para quedarse.

La prima es nivelada o mixta, y las garantías básicas incluidas son las de decesos y asistencia, asistencia en viaje, y asesoramiento legal, así como cobertura de accidentes hasta una suma de 15.000 euros de indemnización.

Esta aplicación permite a los clientes particulares acceder a su área personal de la Banca Electrónica de la entidad, consultar sus movimientos y hacer la mayoría de las gestiones online. .

Buscar un préstamo con el mejor interés es algo que todo el mundo debería hacer para no tener que pagar más al banco, aunque debe conocer su situación financiera para ponerla sobre la mesa de la entidad financiera y poder negociar.

En un atasco, el vehículo consume mucha gasolina, por lo que si llevamos el depósito prácticamente vacío conviene abandonar la vía en la que nos encontramos para buscar una gasolinera.



Esto son buenas noticias tanto para el comprador como para su familia en caso de que no tenga hijos porque, de esta manera, podrán estar todos más tranquilos a la hora de recibir la herencia.

Antes de solicitar cualquier préstamo para tu coche, ten en cuenta el dinero disponible con el que cuentas para hacer frente al préstamo mensualmente. Para ello, puedes hacer la diferencia entre tus ingresos y tus gastos mensuales.El primero es el contrato de préstamo que detalla las condiciones del mismo, los derechos y las obligaciones del prestamista y prestatario.

Quizás lo más conocido son sus tarjetas, en origen muy enfocadas a viajeros.

Puedes comparar diferentes opciones con tu banco tradicional o puedes comparar opciones de forma online en el mercado crediticio. En Matchbanker, queremos ponértelo fácil y te facilitamos la lista de préstamos online.

Antes de contratar cualquier producto financiero, hay que dedicar el tiempo necesario para leer el contrato.

La resistencia de Podemos sorprende dado que, en público, la formación ha asegurado que no dudará en deshacerse de su marca para las próximas elecciones generales si Yolanda Díaz así lo requiere para ser candidata.


Toda la información del producto está visible en la web y conoceremos en todo momento la fecha en que debemos hacer la devolución, el importe que devolveremos y las comisiones que vamos a pagar por nuestro micro préstamo rápido.

Fue establecido en el año 1995 como banco teléfonico y web, el primero de España que hizo semejante paso.Respecto al envío del contrato, términos y condiciones y resto de la documentación del préstamo, Moneymas nos enviará por correo electrónico toda la información relacionada con el préstamo que contraemos con ellos.



Dependiendo de cuál haya sido el motivo por el que nos han rechazado la solicitud, puede que nos concedan el préstamo si lo volvemos a pedir en unos minutos, o en unos días.

  • Y ya que somos de los que más compramos online en el sur de Europa, conviene hacerlo bien, por eso, aquí cinco claves para conseguir ahorrar en tus compras online.
  • El proceso de solicitud para conseguir préstamos a devolver en meses es muy fácil, corto y totalmente por internet. Principalmente, tienes que cumplir con los siguientes requisitos y condiciones:
  • En este artículo vamos a explicarte todo lo que debes saber sobre cómo calcular el IVA: tipologías, cómo se paga y su sistema de recaudación.
  • Este tipo de situaciones están a punto de desaparecer, y es que las nuevas tecnologías también trabajan a favor de los conductores más distraídos.
  • ¿En qué consiste dicho contrato? Muy sencillo.

Por lo general, los requisitos básicos para solicitar un préstamo online son los siguientes:

  • Para ello, será necesario introducir primero el motivo del préstamo, el número de titulares, si se es cliente o no del BBVA y, lo más importante, el importe que se requiere.
  • Es muy común que la entidad crediticia que otorgue préstamos con Veraz requiera alguna garantía de que podrás solventar la deuda.
  • Lendora es una de estas empresas intermediarias.
  • Si no cumples alguno de estos requisitos, no podrás solicitar tu micro préstamo en Savso.
  • Sin embargo, respecto a la decisión económica más importante de nuestra vida seguimos haciendo los tramites a la vieja usanza..


El siguiente paso es traspasar la propiedad de la casa al nuevo titular de la hipoteca mediante una extinción de condominio.

En Openbank, tanto clientes como no clientes encontrarán un número de teléfono disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar si es festivo o no.

Sin embargo, Instantor es totalmente seguro, ya que debe cumplir con una normativa muy estricta de protección de datos personales.

Este año el circuito ha sido testigo del paseo triunfal por Le Mans del Peugeot, que superó con creces a los Audi, tras casi diez años de victorias ininterrumpidas de la firma alemana en esta competición.

Como ya verás, para solicitar un préstamo online con garantía personal no necesitas cumplir con demasiadas condiciones. De hecho, la mayoría de las entidades solo piden lo siguiente:

Como hemos comentado, comparar la extensa oferta de tarjetas de crédito online en el mercado es crucial para encontrar la que mejor se adapte a tu situación y necesidades.

En caso de necesitar un préstamo 100% online, te proporcionamos el ranking de los mejores préstamos personales con la solicitud fácil online.

Si te urge conseguir préstamos para hoy, aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamos en 24 horas, con condiciones que se adaptan a tu perfil. Compara las opciones y haz tu solicitud ahora para obtener tu préstamo hoy mismo.

Las inmobiliarias han tenido que adaptar sus rutinas de trabajo a la nueva normalidad y, en este sentido, la digitalización del sector ha sido clave.


Esto quiere decir que si bien el cliente tiene a su disposición la cantidad total que se le aprobó durante el proceso de evaluación, sólo deberá pagar por aquella cantidad de la que finalmente disponga.


"Los servicios de inteligencia en todas las democracias avanzadas, y España lo es, actúan cada día para salvar vidas y proteger a los ciudadanos, y lo hacen en silencio.

La cantidad económica por pagar en las cuotas de las hipotecas a tipo variable puede disminuir si los valores del índice de referencia bajan y, por el contrario, pueden incrementarse si sus valores aumentan.Pero no es un factor determinante”, considera el CEO de tusolucionhipotecaria.com Sobre este punto José María López Jiménez destaca que: “tener hijos o no, no es un elemento que se valora directamente a la hora de conceder un crédito.

Entre ellas, encontramos productos de inversión y ahorro con los que los clientes particulares pueden planificar su futuro. .

Solo tú puedes decidir cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tu situación financiera así como de la finalidad del dinero. Sin embargo, existen ciertos casos en los que una de las opciones puede resultar una mejor idea.

SolCrédito nos ofrece préstamos rápidos online desde 100 hasta 1.000 euros, cantidades ofertadas por sus socios empresariales, que conceden el crédito en distintas condiciones con diferentes plazos de devolución (entre 91 días y 12 meses).

La Sareb nació para desinvertir los bienes transferidos de las antiguas cajas de ahorro y contribuir a la recuperación de la economía.

Aunque las condiciones de los préstamos personales online pueden variar, es el rango establecido en su web oficial.

El resultado es que muchas personas han estado pagando de más por su préstamo durante años.

Por su parte, aquellos que paguen con la tarjeta de crédito Visa y MasterCard Clásica obtendrán un descuento del 4%.

Pezetita Préstamos funciona como un buscador de micro créditos para los clientes, siendo realmente un intermediario entre un particular que busca un crédito, y una institución financiera autorizada para prestar dinero.

Por eso, antes de acudir a tu banco, es conveniente que visites un servicio especializado, que te informe sobre tu caso y sobre el proceso que debes seguir.





La franja de edad mayoritaria de las personas que tienen este mal hábito se sitúa en los menores de 45 años y disminuye a partir de esta edad.

  • Wonga ofrece un productos financieros semejantes a otras entidades de micro préstamos, como Viaconto.
  • Sin embargo, para disfrutar de estas condiciones Banco Sabadell te exige cumplir unos requisitos.
  • En caso de delitos contra la seguridad del tráfico, además del abogado intervendrá un procurador. En este caso el letrado deberá solicitar al responsable del accidente que asuma todos los costes del procedimiento.
  • Los clientes también tendrán a su disposición un “manitas”, que podrá hacer hasta 6 horas de servicios técnicos en la vivienda. En caso de que el cliente necesite asistencia informática, también estará cubierto por este seguro.
  • Si estás en proceso de solicitar un préstamo online, es muy probable que necesites el dinero de tu préstamo con …


Dineo ofrece micro préstamos rápidos online o disponibles en los Cash Converters de toda España y es parecido a otras entidades como Vivus, CCloan o Viaconto.

El líder en la compraventa de bienes de segunda mano entra en el mercado de los micro préstamos, logrando diversificar su paquete de servicios.

Lo ideal es realizar los desplazamientos aprovechando las horas de sueño del niño, sin que esto suponga comenzar el viaje sin que nosotros hayamos descansado lo suficiente.

Existen entidades que se adelantan a la obligatoriedad y ya asumen gastos de notaría, registro o gestoría.



Pedir un préstamo urgente es útil en muchas ocasiones, en especial cuando se presentan gastos imprevistos o la oportunidad de iniciar un proyecto importante.

  • Las condiciones también son variables, lógicamente, y cuantos más servicios contratemos, más pagaremos, pero como referencia para hacernos una idea del precio de un renting, es suficiente.
  • En algunos casos puede demorar hasta 48 horas.
  • Además, una novedad positiva para los conductores es que desde el pasado 1 de junio pueden pasar su segunda revisión, en el caso de que no hayan superado la primera, en la estación que elijan en el plazo máximo de 30 días.
  • Por su parte, los consumidores que cuenten con contadores viejos no serán facturados por horas sino que el precio al que se les cobrará la luz será el resultado de una media de éste para cada periodo de facturación.
  • Debes saber que Snip Cred validará tus datos a través de Instantor, una compañía que se encarga de monitorear de forma segura el acceso e identificación de un usuario dentro de su banca online.






Otro tópico es aquel de apoyar el brazo sobre la ventanilla para fumar, o por comodidad.

  • ¿Eres autónomo y quieres conseguir una hipoteca? Es posible. Desde iAhorro te explicamos con detalle lo que debes tener en cuenta.
  • El proceso es parecido al de las webs de micro préstamos, pero con algunas características diferentes.
  • En esta póliza se incluye una franquicia, es decir, una cantidad de dinero que debe pagar el asegurado de su bolsillo en caso de siniestro por valor superior a una cantidad pactada previamente.
  • En este caso, el consejo de Zambón es “valorar si es mejor amortizar el tiempo o la cuota mirando, además, si hay costes de cancelación que penalizan esa amortización”.
  • De hecho, sólo en Internet encontrarás los mejores precios que puedan hallarse en el mercado de los seguros. Así pues, los clientes más familiarizados con dichas herramientas serán los que aprovechen las ofertas más convenientes.

Con respecto a los requisitos son bastante simples, tener residencia española desde al menos 5 años antes, superar la mayoría de edad y tener algún tipo de ingresos.

  • Pese a ser una entidad menor, tiene el reconcomiendo de eKomi gracias al alto grado de satisfacción de sus clientes -que es de 8,2 sobre 10-, además del certificado de financiación responsable de AEMIP.
  • De esta manera, será mucho más fácil para ti definir si tu familiar destinará el dinero para un bien, o si simplemente lo derrochará.
  • De hecho, si te apetece probar este servicio, puedes conseguir mini préstamos por Internet gratis, ya que varias empresas ofrecen el primer préstamo de forma gratuita como forma de atraer a nuevos clientes.
  • En Estados Unidos, los precios de venta se ofrecen sin impuestos ya que, a diferencia de Europa, los impuestos al consumo son diferentes en cada municipio.
  • A la entidad financiera no le interesa quedarse con tu vivienda ni a ti arrastrar la deuda.

Un ejemplo de coche de segmento micro sería el smart fortwo.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/reconocimiento-a-seguros-pelayo-y-mapfre-por-detectar-fraudes.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.En el momento en el que una empresa que está asociada a ASNEF incluye los datos de una persona en este fichero debido a un impago, los bancos le cierran todas sus puertas.

Gracias a sus servicios ya no es necesario trasladarte hasta la oficina de tu banco para hacer una solicitud de crédito. Al contrario, puedes hacerla fácilmente desde cualquier lugar de España con Findi préstamos online.

Hola Noemi, InfoCredy cobra una comisión anual por utilizar sus servicios.Para poder hacer este análisis, la aseguradora solicitará los documentos que acrediten la solvencia económica, además de asegurarse de que el arrendatario no aparezca en una lista de morosos.





En su lugar, podrás solicitarlo desde la comodidad de tu casa y totalmente online, las 24 horas de los 7 días de la semana.

Sin embargo, si necesitas un crédito con ASNEF u otras opciones, hay muchas otras entidades de micro créditos rápidos que permiten obtener cantidades superiores de dinero.

La evolución de la tecnología ha jugado un papel fundamental en la disminución del número de víctimas mortales en carretera.

Con estos sencillos podrás solicitar dinero urgente:


Puedes hacer tus consultas en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Por lo que para cualquier aclaración conviene que te asesores dirigiéndote a la entidad que concede el crédito, para que te ayude a resolver tus dudas antes de contratar el préstamo por el que te decidas.

–  Permanecer más de 183 días, durante el año natural, en territorio español.

Las carreteras se cobran a menudo las vidas de los conductores profesionales y, en muchas ocasiones, los accidentes vienen provocados por un exceso de horas al volante.


Acerca de la transparencia, la propia entidad te ofrece una web en donde podrás resolver todas tus dudas, además de ser perfectamente legibles todas las condiciones de este servicio de micro préstamos rápidos.

  • "Los jóvenes se encuentran ahora más activos que antes de la pandemia, por lo que el impacto de la Covid-19 no ha frenado sus aspiraciones para interactuar con el mercado inmobiliario.
  • En otras palabras, esta modalidad de contratación debe realizarse durante el periodo de estudios y su fin es complementar la formación teórica impartida en las instituciones académicas.
  • Si no eres un experto, pide ayuda a tu asesor fiscal y contable.
  • “Al final es un capitalismo de estado y los datos dicen lo que dice el Gobierno.
  • Sin embargo, con los prestamistas online es diferente, pues algunos de ellos conceden préstamos sin ingresos justificados a quienes lo necesitan.

Los trabajadores de la cadena francesa de hipermercados Alcampo, en principio, van a seguir llevando el cubrebocas en sus puestos de trabajo.


Si no cumplen esta condición, no podrán contratar la cuenta por lo que tampoco podrán disfrutar del Plan Amigo.

¿Quieres hacer tu solicitud? Selecciona la oferta que deseas, rellena un breve formulario y listo, tendrás el préstamo para tu pequeña empresa en menos de 48 horas.Igualmente, si en el contrato se establece que el deudor debe pagar intereses por el préstamo entre particulares, los mismos deben ser incluidos como ganancias en la declaración de rentas.

Si eres trabajador por cuenta propia, tu cuota a la Seguridad Social y las bonificaciones que te corresponden serán distintas.

Simpleros se especializa en conceder microcréditos online, es decir, préstamos de bajo importe que puedes recibir en poco tiempo, sin burocracia y sin salir de casa.Además, expone ventajas y desventajas de cada uno de los préstamos así como de las entidades que los conceden. 


Gracias a la tecnología, se puede desde mandar el DNI por WhatsApp hasta firmar los documentos usando la pantalla del teléfono.


No te preocupes, en Rastreator.com no incluimos a ningún usuario en un fichero de morosidad, ni solicitamos a ningún organismo, entidad u otro tipo de organización su inclusión.

  • Con la Hipoteca Joven, el Banco Santander ofrece 1.000 hipotecas con condiciones especiales destinadas a jóvenes menores de 36 años que quieran comprar su primera vivienda.
  • Para Marc Garrigasait, que se posiciona en un punto medio, "estamos ante un cambio de paradigma", ya que se rompe el pacto tácito de que los chinos compran bonos americanos, a cambio de que China recibe inversiones extranjeras.
  • Al igual que sucede con cualquier otro préstamo personal, un préstamo reforma hogar conlleva un gran compromiso. Por eso, para ayudarte a minimizar riesgos y a hacer una elección responsable, te recomendamos seguir estos consejos:
  • La Agencia Estatal de Administración Tributaria, el organismo encargado de esta materia, tiene hasta seis meses para realizar las devoluciones a los contribuyentes.
  • El banco tendrá que elegir su modelo de negocio y el usuario también. Actualmente el mercado ya presenta un número de ofertas, tanto de bancos online como tradicionales, suficientes como para enriquecer el mercado.