Préstamo flexible hasta 300 €

24 horas prestamos rapidos online solo con dni

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 19:09 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

A los gastos comunes de personal, combustible, etc., hay que añadir el pago de los impuestos trimestrales y no sé a dónde acudir.

Hola Francisco, para solicitar un préstamo desde Money24, lo primero que deberá hacer es consultar las ofertas disponibles desde nuestro ranking de préstamos a plazos.

Se trata de créditos rápidos online que nos ofrecen más de 30 días para realizar su devolución.

Viaconto es una entidad prestamista 100% online que ofrece a los usuarios préstamos rápidos que van de los 50 euros a los 600 euros.

En caso de que queramos devolver el importe del préstamo online con ASNEF antes del plazo previsto, podemos encontrarnos con entidades que nos penalicen por la cancelación anticipada. .

A diferencia de otras clases de préstamo, los mini préstamos online son muy fáciles de conseguir, pues los requisitos para su aprobación son mínimos.

Qué son y cómo funcionan las famosas cuentas espejo

El horario de apertura general de estas oficinas es de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. Durante los meses de invierno, de octubre a abril, los clientes también pueden acudir los jueves por la tarde, de 16:45 a 19:15 horas. 

Es decir que si con 50 euros podías comprar 10 productos el día de hoy, mañana solo podrás comprar 5 productos con esa misma cantidad de dinero, todo gracias a la inflación.



Según la compañía nuestros datos siempre están tratados de manera segura cuando son analizados por Instantor para realizar sus informes de solvencia económica. Una vez creado el informe los datos son eliminados del sistema.

  • Casa de Crédito ofrece financiación con la principal condición de disponer como garantía la vivienda actual
  • Las entidades prestamistas online utilizan esta estrategia para abrirse un hueco en el mercado entre tanta oferta, y para ser conocidos y recomendados por sus clientes. 
  • Los requisitos mínimos necesarios a la hora de pedir un préstamo online serán tus datos personales como tu nombre y apellidos, tu edad, etc. Además, deberás presentar tu DNI en vigor, tu correo electrónico y número de teléfono.
  • El Banco Sabadell también ha creado algunos canales de comunicación a través de los cuales los clientes pueden comunicarse con su gestor o con el personal de Atención al Cliente del banco. 
  • La razón por la que son tan rápidos es porque no requieren ningún trámite ni papeleo.



Dependerá de cada entidad financiera la menor o mayor rapidez con la que vas a recibir tu dinero pero, generalmente, las entidades financieras online pueden llegar a ingresar el dinero en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. 

  • Internet es un mundo lleno de posibilidades y muchas veces solo nos centramos en que nos ayuda a comprar productos y servicios cómodamente desde casa o incluso a elegir los mejores préstamos personales.
  • “El precio pierde importancia en compras más compulsivas o “prescindibles”, más caprichos, con periodos de devolución más rápidos, más a corto plazo.
  • A diferencia de los bancos, estos prestamistas solo exigen un justificante de ingresos, como puede ser una pensión por jubilación o una prestación por desempleo.  
  • Esta cuenta corriente y de ahorro te permite disfrutar de la tarjeta vinculada “Tarjeta Inteligente Evo” de manera gratuita.
  • Para ello es necesario rellenar un formulario en el que se solicitan datos como el número del DNI o Tarjeta de Residencia (NIE), número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Es importante que el ahorrador medio haga un análisis previo de qué tipo de tarjetas oro hay disponibles en el mercado y cuáles ofrecen las mejores ventajas.



Este tipo de préstamo es cada vez más popular dadas las ventajas que presenta frente a los préstamos tradicionales.

Su forma informatizada de operar te permite realizar tu solicitud cualquier día de la semana durante las 24 horas, y obtener una respuesta casi inmediata.

Como se nos garantizo de forma verbal que no había riesgo de ningún tipo y su liquidez era inmediata, en 24 a 48 horas.

Pero puede que al usuario sólo le preocupe realmente el primer supuesto: quedarse sin coche ante un gran siniestro.


En el caso de Cetelem, muchos clientes lo recomiendan por su amplia variedad de préstamos y rápida aprobación.

  • Para abrir una cuenta bancaria online tan solo necesitas ser mayor de edad y contar con un DNI o NIE en vigor.
  • Tu libro ‘Especulando con la crisis’ ya va por la tercera edición en formato Kindle.
  • Con My Card, los clientes que así lo deseen verán reflejados sus gastos al momento aunque realmente estos no se cargarán hasta 48 horas después de la confirmación.
  • A la hora de solicitar un préstamo de 12.000 euros online, tenemos que tener en consideración todas sus ventajas e inconvenientes, como veremos a continuación.
  • Los neumáticos de invierno son de obligado montaje y, si se decide viajar en invierno, lo mejor es optar por un vehículo con tracción a las cuatro ruedas para evitar sustos en las carreteras heladas.

Se trata de un proceso previo rápido, que requiere el DNI o NIE y un modo de contacto habitual (email y teléfono móvil, a partir del cual se confirma el registro y el acceso vía PIN y autenticación de doble factor seguro).


Eso sí, siempre se va a tratar de un vehículo con las mismas características que hemos solicitado a la hora de hacer la reserva online.


El proceso de solicitud de un microcrédito con Best Crédito es muy sencillo y rápido. Ya que en tan solo 3 pasos podrás enviar la solicitud y esperar su aprobación. Fíjate:

  • Se trata de productos financieros que ofrecen compañías de préstamos especializadas en ofrecer sus servicios en internet.
  • Lo primero que debes saber es que se trata de un servicio online que te conecta con las mejores ofertas de préstamos en el mercado español.
  • Arriba puedes ver las mejores ofertas de préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, con solicitud online, sin papeleos y con aprobación inmediata.
  • Sí. Además del gran número de clientes satisfechos, iMorosity es fiable porque es apoyado por el Fondo Social Europeo y cuenta con el sello de Confianza Online.
  • Con la hipoteca variable pagamos menos intereses en un principio, pero estamos a merced de las alteraciones del euríbor.



Toda esa información se estudia y se procede a comunicar la decisión en el plazo de las siguientes 48 horas hábiles.

  • Hola muy buenas tardes. Mire tengo una nomina. Y estoy en el Asnef. Pero necesito un préstamo para pagar. Como lo puedo hacer???...
  • En el caso de detectar pagos que no hemos realizado, lo primero que deberemos hacer es avisar al banco.
  • En MilCreditosRapidos disponemos del listado de los mejores créditos rápidos junto al esquema de las más importantes características y particularidades de cada crédito.
  • Las entidades prestamistas online son entidades financieras que se encuentran registradas y que operan en España bajo los criterios de seguridad financiera marcados por el Banco de España para los bancos tradicionales.
  • Además, una vez que aprueban tu solicitud, puedes tener el dinero disponible en tu cuenta bancaria en el plazo de 24 a 72 horas.




En la parte del ahorro, el Mini cuenta con una serie de sistemas destinados a reducir los consumos y las emisiones de CO2, algo que notará tu bolsillo.

Con ello, se trata de que la cuota mensual sea lo más estable posible y que solo cambie cuando sea necesaria la revisión de la hipoteca.

Lo primero que necesitamos es nuestro documento de acreditación personal, es decir, el DNI o equivalente.

El alcalde también dice que el vídeo se ha de contextualizar, porque solo muestra una parte de lo que pasó.

Así, dos de ellos accedían inicialmente a las viviendas, mientras que el tercero vigilaba las inmediaciones y era el encargado conducir el vehículo empleado en traslados y huidas, aunque en ocasiones también accedía a los domicilios.

Los préstamos inmediatos son créditos rápidos que pueden ser de todo tipo de cantidades, desde pequeños créditos a modo de adelanto de nómina hasta grandes préstamos.

En resuelve tu deuda me ayudaron mucho con los pagos que tenia sin pagar. La unica pega es que solo ofrecen el servicio a partir de 4000 euros debidos. si debes menos esta empresa no es para ti

Contratar este seguro es muy sencillo. Los clientes deberán entrar en la página web de Openbank y pulsar en el apartado “Seguros”. Dentro del Seguro de Hogar, encontrará un formulario para calcular su cuota en el que deberá indicar:

Laura Martínez I jueves, 28/3/2019





Sí, para que el proceso sea 100% online, necesitas una firma electrónica que valide tus datos y el contrato digital que te enviarán.

 El cambio de discurso de la presidenta del BCE propiciado por la alta inflación que está viviendo Europa ha empujado al euríbor hacía el cero.

Si tienes alguna duda o inquietud con respecto al programa de Resuelve tu Deuda, puedes comunicarte con la entidad a través de los siguientes canales:

Además, el artículo 1.753 establece que «el que recibe en préstamo, dinero u otra cosa fungible, adquiere su propiedad, y está obligado a devolver al acreedor otro tanto de la misma especie y calidad».



En este libro, Winfrey pretende que los ciudadanos cambien su relación con el dinero.

  • Para que puedas pedir este tipo de crédito, consulta el listado de entidades que conceden préstamos sin intereses a nuevos clientes.
  • En cuanto al leasing, el último trimestre de 2015 se firmaron 20.012 contratos de este tipo sobre turismos, respecto a los 16.132 que se cerraron durante el mismo periodo del año anterior.
  • En el mercado crediticio online actual puedes contratar préstamos desde tan solo 50 € hasta 40.000 € en función de a quién los solicites.
  • Google Wallet era un servicio de Google para hacer pagos en línea y con dispositivos móviles a través de la tecnología NFC, además, se podían almacenar las tarjetas digitales.
  • CrediLikeMe realiza los depósitos de los créditos que concede de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas.


Se trata de un broker de préstamos online que pone a tu disposición distintas opciones de préstamos rápidos, préstamos personales, tarjetas de crédito y reunificación de deudas, que puedes adquirir en menos de 48 horas.

"Que una persona adopte una serie de comportamientos en una noche de ocio que otras no harían no justifica un homicidio.

A consecuencia de la voluntad independentista en Cataluña, son muchos los ciudadanos que se están preocupando por los ahorros que depositan en sus cuentas bancarias, ya que viven con el miedo de que puedan verse afectados por un corralito.

"La CEOE tiene que ser consciente de que, si no hay acuerdo en el diálogo, la situación de conflictividad va a crecer de manera exponencial.


Si solicitamos un préstamo sin papeleos, y la entidad de crédito a la que nos dirigimos decide aprobar nuestra solicitud, lo normal es que dispongamos del dinero en un intervalo de entre 24 a 48 horas desde su aprobación.

De esta forma, puedes hacerte una idea muy clara de cómo serán las hipotecas sin tener que visitar en persona todos los bancos.

Este tipo de tarjetas de concede un préstamo de dinero del que puedes disfrutar para financiamiento de tus compras o lo que necesites.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazó este jueves a Kiev para encontrarse con su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski.

Si lo prefieres también puedes enviar tu escrito de queja,  junto con la copia de tu DNI, a la siguiente  dirección: Servicio de Atención al cliente Liberbank, Camino de la Fuente de la Mora, 5 (28050 - Madrid).

Puedes pedir préstamos desde 1000 hasta 10000 euros rápidos.

De esta forma, la entidad sabrá que eres capaz de devolver el préstamo y te va a conceder préstamos rápidos con ASNEF y solo nómina.

El proceso se realiza online, facilitando el DNI o NIE, un número de cuenta bancaria y sus movimientos o un justificante de ingresos.

En general, las ofertas de créditos rápidos nuevos suelen tener los mismos requerimientos para solicitar un mini crédito.



Sin embargo, formar parte de ASNEF o RAI no nos impide solicitar un préstamo online.

  • Finzmo ofrece créditos y préstamos personales online en España entre 500 € y 10.000 € sin importar Asnef que requiere ingresos fijos.¡Infórmate aquí!
  • Un mínimo de 15 minutos y un máximo de 24 horas. Aunque podría variar según el banco (consultar con el prestamista).
  • A diferencia de los bancos, estos prestamistas no toman en cuenta tu historial financiero, solo les interesa que tengas la capacidad de devolver el préstamo que estás solicitando.
  • Son préstamos destinados a padres que tienen que hacer frente a los gastos que supone la educación de sus hijos, pero también a jóvenes que deben hacer frente al pago de la matricula de la universidad o el máster, entre otras cosas.
  • Cree que los grupos de la oposición han de escuchar su explicación, porque las imágenes solo muestran una parte de lo que pasó.

Dentro del campo de la financiación también se encuentran los Préstamos CaixaBank con los que los clientes podrán financiar sus proyectos personales, la compra de un vehículo o un programa de estudios. 

La empresa de préstamos rápidos Creditea ha lanzado para verano el concurso ‘El agostazo de Creditea’.

Los requisitos básicos para la mayoría de entidades son: ser mayor de edad, tener un DNI o NIE vigente, ser titular de una cuenta bancaria y disponer de una nómina fija.

Recuerda que las transferencias las realizan en días laborables hasta las 16:00 horas, si tu solicitud se aprueba más tarde recibirás la transferencia al siguiente día laboral.

Al menos eso era hasta ahora, porque en los últimos meses el mercado está cambiando de nuevo y parece que es el momento de decir adiós a las hipotecas con tipos de interés bajos.

Si deseas contratar Liberbank hipoteca 100% online, puedes hacer tu solicitud fácilmente desde aquí, con solo seguir estos pasos:

Su precio se calcula aplicando un descuento del 25% sobre los precios reales de la electricidad, es decir del PVPC, que irá variando en cada hora.

Especialmente tendremos que desconfiar si la entidad a la que acudimos nos pide dinero por adelantado, no tiene requisitos, sus intereses son muy bajos o nos contactan a través de redes sociales.

Entre las nuevas ofertas de mini crédito online, destacamos las siguientes entidades y la principal ventaja de cada una:


Si los términos y condiciones del préstamo 2.000 euros se ajustan a tus expectativas, solo tendrás firmar el contrato y, usualmente, en menos de 24 horas recibirás el dinero rápido en tu cuenta bancaria.

Todas las compañías de créditos online coinciden a la hora de exigir las siguientes condiciones de solicitud a sus solicitantes:

No disponer de una nómina, empleo estable o fuentes de ingresos estables y demostrables te impedirá acceder a los ventajosos préstamos que Lendico oferta.

En 2017, un 56,9% de los españoles compraron en la jornada del Black Friday, sin embargo, en este 2018 sólo prevé comprar un 54,5%.

¿Qué esperas? Revisa, compara y solicita tu crédito express con un solo clic.

El proceso de solicitud de préstamos rápidos online en Freezl se caracteriza por su sencillez y rapidez. En apenas 3 pasos gestionas tu financiamiento y a continuación te los describiremos:

Internet nos ofrece la oportunidad de conseguir además de minicréditos rápidos, otro tipo de préstamos online que también ofrecen una cantidad de dinero en poco tiempo.

Como podemos ver, tras hacer los cálculos, una persona que trabaja 8 horas al día estaría cobrando un sueldo bruto anual de 15.454.4€ con el salario mínimo interprofesional.

Solo de este modo, podremos estar seguros de que conseguimos una cancelación definitiva de nuestras deudas.



Como hemos podido comprobar, existen numerosos factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor hipoteca u otra.

Reubicamos recibos y pagos. Esto hemos de hacerlo contactando con cada proveedor y cambiando el número de cuenta. En algunos casos, la nueva entidad puede hacernos las gestiones, aunque necesitarán algunos datos o documentación.

Entre la gente más joven, menores de 44 años los productos más contratados de forma online son los de financiación, por ejemplo, hipotecas o préstamos personales.

Los términos tarjeta de crédito y tarjeta de débito generan a veces cierta confusión entre los usuarios.



Pero tras decidir pedir un préstamo online, tendrás que seleccionar el tipo más adecuado para ti y para eso, puedes plantearte las siguientes estas preguntas:.

Como cualquier otro vehículo, las furgonetas camperizadas deben contar, por lo menos, con un seguro a Terceros.

En el caso de la hipoteca variable no se puede saber con certeza, solo se puede hacer una estimación en función de las tendencias del euríbor.

El funcionamiento de este tipo de préstamos es igual que el de cualquier hipoteca destinada a la compraventa.

La mayoría de las tarjeas online no cobran comisiones, pero la tarjeta en si suele tener un coste que va desde los 6,99 euros hasta los 12,99 euros.

En cuanto al ámbito geográfico de la cobertura, ésta se limita a cubrir los viajes o desplazamientos que tengan lugar  solo en el territorio español, Andorra y Gibraltar y cuya duración no exceda de los 60 días.

Más allá de los préstamos personales, el banco también ofrece la tarjeta  de crédito Cetelem Pay. Básicamente se trata de una tarjeta de crédito online que cuenta con las siguientes características:

Por lo tanto, tienen una mayor tasa de aprobación y los clientes tienen acceso a préstamos de forma extremadamente fácil, ya que pueden hacer su solicitud completamente online y recibir su dinero de inmediato o en cuestión de horas.

En el caso de ser un turismo, lo más habitual es que el IVA sólo pueda desgravarse en un 50% ya que es más difícil demostrar que su uso es exclusivamente profesional.



Dependiendo de su situación financiera, las entidades bancarias ofrecen diferentes tipos de préstamos online que puede considerar si necesita financiación siendo jubilado o pensionista.


Solo es cuestión de analizar bien tu perfil financiero y escoger entre las mejores opciones que Money24 te ofrece.


Además estar presente en España, también está en Reino Unido desde 1988, ya que fue la primera aseguradora española en obtener la autorización para trabajar el seguro directo en el país británico.

Y es que desde 2015 solo algunas personas pueden hacerlo a nivel estatal y las condiciones para hacerlo a nivel autonómico –si es que hay deducciones-, varían según la comunidad.Y es que muchos bancos cuentan con Marketplaces donde se ofrecen diferentes productos que sus clientes pueden financiar, incluyendo los modelos de smartphones más recientes y de marcas reconocidas como Apple o Samsung.


Si tenemos dudas sobre la fiabilidad de una empresa de préstamos online, una buena forma de obtener la seguridad que necesitamos es contactar con una asociación de consumidores, como la OCU o FACUA.

Permite pedir de forma online hasta 4.000 euros. Desde 6,90% TIN (7,12%TAE) hasta 15,35% TIN (16,48% TAE). El plazo de devolución es de 24, 30, 36 y 42 meses.No cabe duda de que si tienes deudas la reunificación es un camino fácil y rápido con el que recuperar tu equilibrio y tranquilidad financiera.

Cuando compras una casa, debes asegurarte de que consigues una hipoteca con las condiciones más ventajosas posibles.

Si el fondo no tuviera la revalorización adicional, la estructura ya estaría formada, la gestora remuneraría algo menos de ese 2% anual al partícipe y se cobraría los gastos correspondientes.

Una de las principales ventajas de pedir 150 euros con prestamistas online es que puedes conseguir tu préstamo sin intereses.

Estos nuevos diseños de tendencia 'comfy' adaptada a la moda flamenca, nacen de la represión vivida en los dos últimos años de pandemia.


En fin, lo mejor de pedir un préstamo sólo con DNI es que se ejecuta en muy poco tiempo.

Se trata de un broker de préstamos online que pone a tu disposición distintas opciones de préstamos rápidos, préstamos personales, tarjetas de crédito y reunificación de deudas, que puedes adquirir en menos de 48 horas.

Si quieres evitar inconvenientes a futuro es conveniente que utilices el modelo de contrato de préstamos entre particulares.

Generalmente, las entidades que ofrecen préstamos de dinero ya en mi cuenta conceden cantidades pequeñas para las que no se requiere ningún papeleo, es por eso que son tan rápidos.


Parece ser que muchos otros fueron quemados y que solo un Rolls Royce se salvó de la quema y fue posteriormente subastado en Ebay, tras pasar por diversos intermediarios.

Sin embargo, si tu gasto en electricidad se produce en horas concretas, la tarifa que más se adapta a tus necesidades es la de discriminación horaria, el precio será más caro durante estas horas pero más barato para las demás.La Ruta de Napoleón continúa en dirección al pueblo medieval de Corps y sigue hasta La Mure y su paisaje rodeado de montañas.


Hola Licet, puede saberlo desde la web de Equifax ingresando tu DNI y número de referencia (si lo tienes), o enviar una carta al correo electrónico sac@equifax.es con tus datos personales.

Y este es el esfuerzo que tienen que realizar todos los agentes económicos, desde las entidades financieras a los organismos reguladores e incluso el sistema educativo. .

No obstante, si sabes aprovechar todas deducciones y desgravaciones de la Renta, puedes salir muy bien parado.

Para obtener una información más detallada de sus condiciones podemos visitar la web de FerratumBank y consultar los pormenores de su sistema de créditos rápidos.

Desde Infotaxi.net señalan que en Madrid, por ejemplo, el lunes el día con menos demanda de taxis.

La cuenta más común de este banco es la Cuenta Nómina Va Contigo BBVA, una cuenta sin comisiones con la que los clientes podrán llevar un control de sus gastos e ingresos.

Por lo tanto, ofertan los préstamos inmediatos online más económicos en la actualidad.

Además de este límite tan alto, Kredito24 ofrece muchas ventajas que posicionan a esta entidad entre una de las mejores opciones para créditos rápidos.

No es posible solicitar un préstamo con DNI si no está en vigor. Saber más aquí.