Préstamo flexible hasta 300 €

24 horas solicitud de prestamos online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:36 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Esto se debe, tal y como afirma el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli, a que todavía "entre los ciudadanos hay un gran desconocimiento.

Las hipotecas variables son la mejor opción para los usuarios que toleren el riesgo.Los mini préstamos en 10 minutos se caracterizan por ofrecer una cantidad de dinero no muy elevada a un plazo corto de tiempo. 

Asimismo, entre las ventajas de las que disfrutarán los titulares de esta cuenta destaca la posibilidad de obtener bonificaciones en la contratación de otros productos de la entidad.

También indican que el primer préstamo que solicitemos de 300 euros a 30 días puede ser sin intereses, aunque eso dependerá de que la entidad final que nos acepte la solicitud disponga de ésta oferta.

No obstante, debido al alto riesgo del cliente, es probable que estos préstamos tengan intereses más altos y condiciones más exigentes, como puede ser la presencia de un aval.

Por eso, en Money24.es comparamos las ofertas de los mejores prestamistas privados que otorgan créditos urgentes online, para ayudarte a encontrar tu financiera ideal desde un mismo lugar.



The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-principales-infracciones-de-los-motoristas.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Si el tipo negativo se sustantiva en un tipo de interés nominal negativo que pueda apreciar el consumidor bancario, claro.

Cuando estés identificando los gastos, siempre sácalos un poco por encima del valor real, ya que estos pueden aumentar mientras tu negocio crece.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/como-funciona-el-cliente-misterioso-en-los-concesionarios.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Por otra parte, no debes olvidar que la compra de un coche es posiblemente una de las inversiones más importantes de tu vida, por lo que no elegir seguro de coche adecuadamente sería casi como estar tirando el dinero.

Para encontrar el producto más adecuado, el comparador de hipotecas de Rastreator.com te muestra de un solo vistazo las condiciones de los productos ajustados a tu perfil.

Estas hipotecas no se recomiendan a usuarios conservadores ya que no permiten conocer el importe exacto que se debe abonar en las cuotas de la hipoteca todos los meses.

Una vez que realizas una solicitud, los socios prestamistas se encargan de analizarla y, si cumples con los requisitos, te envían una oferta. Por lo general, solo pasan unos pocos minutos hasta que recibes la primera oferta.

Dicho esto ¿cómo se sabe cuál es el código IBAN vinculado a nuestra cuenta? Este código se compone, como ya hemos comentado, de 24 cifras alfanuméricas.Las primeras dos letras se corresponden al país de origen de la cuenta.


También tienes que verificar tu identidad a través del acceso online de tu banco, para ello utilizan un protocolo de seguridad “SSL” que permite la validación segura de tus datos.



Y es que todos los cambios que has llevado a cabo en el interior del vehículo deben quedar reflejados en su ficha técnica.

La ventaja es que tendrás menos riesgo de impago porque la cantidad a pagar cada mes será más pequeña.

Así, Feijóo, que ha sido nombrado recientemente como cabeza principal del PP, responderá a las preguntas de Osborne el próximo sábado 30 de abril de 2022, a partir de las 22.00 horas, en Telecinco. 

En un primer paso se introduce la cantidad y el plazo de tiempo deseado como condiciones del crédito, y se facilitan los datos personales y de contacto.

Para comparar las diversas instituciones crediticias que ofrecen créditos de respuesta inmediata con ASNEF y sus condiciones, puedes dirigirte a nuestro listado de préstamos actualizado.

Sí. De hecho los préstamos sin nómina son concedidos por multitud de empresas. Conceden el crédito sin la necesidad de disponer de una nómina que garantice nuestra fuente de ingresos.

Y ya sabes, para conseguir la cobertura de robo ideal al mejor precio en tu seguro de coche, ¡cuenta con Rastreator.com!.

Recibirás el dinero de forma inmediata si los bancos colaboran o puede tardar unas horas si los bancos no colaboran.

Lo segundo, llenar el depósito de gasolina, nunca se sabe qué carreteras vas a tener que tomar si el trayecto que te habías propuesto queda intransitable por la nieve, ni cuántas horas podrías pasar en el coche si te enfrentas a un atasco.



Pagar por algo que podemos conseguir de forma gratuita es totalmente innecesario. Por eso, para que merezca la pena, una tarjeta de débito debe ofrecer lo siguiente sin coste alguno:

No obstante, muchas entidades prefieren informar sobre el TIN, el Tipo de Interés Nominal, el porcentaje que se agrega al capital pedido al devolver el crédito.

Y si lo que necesitas es una cantidad inferior, recuerda que también puedes optar por un préstamo 25000 euros o incluso menos, teniendo la oportunidad de conseguir con las mismas condiciones y vía online un crédito 20000 euros.

Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y rellena los datos del cuestionario y en unos segundos podrás saber los préstamos que tienes a tu disposición.


En esos momentos en los que precisas de un dinero urgente extra para hacer frente al pago de imprevistos, los microcréditos online pueden serte de gran ayuda.

  • Si tu compañía de seguros descubre que has mentido deliberadamente, cancelará tu seguro de inmediato.
  • ¡Buenos días Francisco! Para darse de baja en Creditron Préstamos tiene que acceder a la Cuenta personal del usuario, entrar en "Mis datos" y seleccionar: "eliminar la cuenta".
  • Dependiendo de tu banco, puedes recibir el dinero del préstamo en menos de 15 minutos o en un máximo de 48 horas.
  • Los préstamos personales de kueski ofrecen desde 1,000 hasta 2,000 pesos, sin buró, sin avales ni garantías a abonar de 1 a 30 días en un único pago, pudiendo aumentar esta cantidad si generas un buen historial de crédito con Kueski.
  • Para estos fines, las hipotecas no son la mejor idea y los préstamos tienen comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos.

Los clientes podrán contratar la tarjeta Visa & Go de CaixaBank con la que pagarán las compras a su ritmo a través de cuotas mensuales con los intereses correspondientes.

El BCE baja sus tipos cada vez más para conseguir que los ciudadanos pidan préstamos, créditos, hipotecas… es decir, para que consuman, que haya movimiento de dinero en el mercado para reactivar así la economía.

Dirígete a la lista de préstamos y selecciona el más adaptado a tu situación.

La desventaja de los préstamos: que al final un coche que tiene un precio inicial de 10.000 acaba costando 13.000 ¿Cómo es posible? Porque a la cantidad adeudada al banco hay que sumar el pago de intereses.



En esta guía hemos recopilado toda la información que necesitas, y encontrarás concretamente estos temas:

  • Si tienes algún registro de impago, es posible que aprueben tu préstamo, ya que en el mercado podrás encontrar entidades que otorgan préstamos con ASNEF, pero aplicando un interés anual elevado para compensar.
  • Siempre dependerá de tu perfil, de tus ingresos y de tu historial crediticio. El préstamo 24 horas que para ti puede ser ideal, quizás otra persona jamás lo solicitaría. 
  • Más aún, no pueden asumir una carga hipotecaria, pero tampoco están acumulando otro tipo de activos financieros para compensar, en cierta medida, la caída de su riqueza en comparación con la de sus antepasados.
  • Asimismo, se han incautado dos vehículos que eran utilizados en la actividad delictiva.
  • El nuevo indicador (llamado euríbor híbrido) estará basado en transacciones reales, en el registro histórico del indicador y en los precios teóricos que se utilizan a día de hoy.

Eva Llorca I lunes, 12/12/2011

Y es que la gran oferta de créditos de estas características obliga a las entidades a ofrecer condiciones competitivas que resulten atractivas para el consumidor.

De igual forma, debes saber que el horario laboral es de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 17:00 horas, de modo que, si solicitas un crédito fuera de ese horario, te atenderán el día hábil siguiente.

La pobreza energética puede definirse como la situación que vive una familia que no puede cubrir sus necesidades energéticas más básicas.

Si tu crédito ha sido aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en las próximos días. En el caso de ser un crédito rápido online el proceso llevará horas.

La principal ventaja de estos préstamos es que puedes solicitarlos de manera online, desde donde estés.

«Por el momento, no hay cambios importantes en las condiciones de las hipotecas, pero lo que sí estamos viendo por parte de los bancos es una apuesta por los tipos fijos, con algunas bajadas de precio en estos productos.

La intermediación de Credimelon finaliza en este punto. Para comprobar cualquier gestión referida al proceso de solicitud debes contactar con la entidad de crédito escogida.

El horario general de las oficinas es de 08:30 a 14:00 horas. Además, de octubre a abril, también abren los jueves por las tardes en horario de 16:45 a 19:15 horas. 


Según los datos publicados por la Dirección General de Tráfico (DGT), se espera que los accidentes se reduzcan, aproximadamente, en un 90% porque ese es el porcentaje de siniestros causados por el ser humano.

Como norma general, la Ley 42/2015 del 5 de octubre establece que las deudas procedentes de un contrato personal prescribirán a los 5 años, desde su entrada en vigor el 6 de octubre.

Como hemos dicho anteriormente, Prestamon no concede préstamos, sino que comparara las ofertas seleccionadas para tu perfil. Es por ello, por lo que las condiciones varían en función del prestamista.

Dentro del segmento de coches nuevos hay tres tipos: kilómetro 0, stock y bajo pedido.

Para conocer más acerca de los préstamos con el coche como aval, continúa leyendo nuestra información y te explicamos todo acerca de sus características y funcionamiento.

Domiciliar la nómina, contratar un seguro de hogar, una tarjeta de crédito, un seguro de vida y un plan de pensiones, son condiciones necesarias para obtener las características mencionadas.

Equipo editorial iAhorro I lunes, 2/3/2015

Si no te salen las cuentas, y si te preocupa el medio ambiente y el ahorro, esta es tu oportunidad de apuntarte a la forma más novedosa de tener un coche: compartirlo. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Nuestro simulador es totalmente gratuito y te permitirá analizar las ofertas de diferentes entidades prestamistas o bancos, siempre que conozcas la TAE que manejan.


También existe la posibilidad de conseguir un primer préstamo gratuito de hasta 300 euros a 30 días.



¡No! Pues solo aprueba una solicitud tras realizar una exhausta evaluación que garantiza que puedes afrontar la devolución del préstamo.

Esta es una acción peligrosa, puesto que la única persona que responderá ante la deuda será la que figura como titular del préstamo.

Desde entonces, la venta de este tipo de vehículos se ha ido incrementando paulatinamente en nuestro país, pero con un fin un poco diferente: los padres ven un filón en la compra de este tipo de coches para sus hijos adolescentes.

Además, ofrece un resumen detallado de los servicios ofrecidos en cada póliza de Coche.

Por eso, permiten hacer una solicitud totalmente online y con requisitos fáciles de cumplir.

Por fortuna, muchas personas pueden contar lo que ha ocurrido porque no todos los ataques son mortales, pero quizá alguien se haya preguntado qué es lo que se vería al ser tragado por un tiburón.

Entre estas destacan ingresos, transferencias, domiciliación de recibos, retirada de efectivo o pagos con tarjeta de débito o prepago.

Por suerte, el mercado de ocasión ha mejorado mucho en los últimos años, y es posible encontrar grandes oportunidades a precios muy interesantes.

CreditoZen es un buscador de préstamos personales en línea en los que podrás encontrar financiación por cantidades desde 1,000 hasta 10,000 pesos a devolver en un plazo máximo de 61 días con posibilidad de contratar prorrogas.



Ya sabes dónde y cómo pedirlo, solo tienes que elegir una oferta y hacer tu solicitud.

  • Si los bancos no canalizan la liquidez al crédito, la economía real no mejora bajando tipos.
  • Es por ello que nuestro principal consejo es aportar claridad y sinceridad en los datos de la solicitud y que se ajuste todo lo posible a la realidad financiera del cliente.
  • El tiempo de aprobación no puede ser un dato exacto. Bankia ofrece muchos tipos de crédito como el préstamo preconcedido, crédito sostenible o también préstamo de coche. Cada uno, se verá influenciado por distintos factores:
  • Puedes realizar todo el trámite de forma online y recibir respuesta en pocos minutos, consiguiendo de esta forma tu dinero rápido y fácil.
  • Aunque es irónico, sucede que muchas personas cuando quieren hacer una solicitud de crédito en línea o en alguna entidad bancaria no es concedida porque con frecuencia no presentan un historial ni mucho menos problemas crediticios. 


Primero vended y, después, con el dinero que os sobre, comprad una nueva casa.".

Si el usuario acepta la posibilidad de tener descubiertos este se deberá comprometer a devolverlos de manera inmediata y hacer frente a todos los intereses y comisiones bancarias correspondientes.

Así todos sus procesos de solicitud online disponen de herramientas de verificación de datos en tiempo real como Lleida.net e Instantor, que avalan a la entidad como fiable y segura.

Las empresas de ‘rent a car’ cobran por franjas de 24 horas por lo que si el coche lo has recogido a las 5 de la tarde deberás devolverlo como tarde a esa misma hora del día en cuestión o antes.

Otro supuesto relativamente común de fiscalidad criptomonedas es el beneficio obtenido por intereses pagados por algunas plataformas al dejar criptomonedas en depósito.

Asimismo, de alguna manera se consigue más estabilidad financiera, ya que es más complicado que la cuenta se quede en números rojos, puesto que los ingresos de un titular pueden compensar los del otro.

Unos breves y sencillos trámites son suficientes para disponer de una considerable cantidad de efectivo en apenas 24 horas.

Entre otros preceptos, establece la suscripción obligatoria de la póliza de responsabilidad civil por parte de su propietario, tanto si es para un uso privado como si se destina a alquiler.

Los clientes menores de 35 años podrán disfrutar de una cuenta nómina sin comisiones con ventajas específicas para ellos.


El hecho de que en dicho formulario figuren opciones como jubilado, autónomo o parado no significa obligatoriamente que la solicitud vaya a ser ni aprobada ni rechazada.

  • Los asesores de la entidad indicarán siempre al cliente sobre cuál es el nivel de riesgo de cada producto. Este riesgo se medirá en una escala del 1 al 7, en la que 1 representa el riesgo más bajo y 7 el riesgo más alto. 
  • Los institutos demoscópicos calculan una participación final del 72%, que sería la más baja desde 1969.
  • ¿Aún no conoces Rastreator? Eso no puede ser, sigue a Rastreator, él rastreará y encontrará el seguro que estabas buscando.
  • Tanto clientes como no clientes de Unicaja pueden acudir a cualquiera de las oficinas de la entidad para realizar sus gestiones bancarias.
  • Las características de un préstamo rápido sin papeles son variadas, es un método de financiación nuevo, totalmente diferente a los prestamos tradicionales.


Algunos de estos servicios son la Banca Electrónica, una extensa red de cajeros y una amplia variedad de soluciones de financiación, ahorro e inversión. .

Aléjate de los trámites burocráticos y olvídate de perder tiempo ingresando una solicitud en cada entidad cuando puedes solicitar tu financiamiento online.

Riesgo de contraparte: Cuando el valor liquidativo esté garantizado o dependa de uno o más contratos con una contraparte, existe el riesgo de que ésta incumpla con sus obligaciones de pago.

Y es que, pocas entidades de crédito están dispuestas a prestar dinero a un cliente que no tiene propiedades y que, además, tiene dificultades para hacer frente al pago de otros préstamos anteriores.

La disponibilidad de hasta 1.100 euros es uno de esos alicientes, sobre todo teniendo en cuenta que no todas las empresas llegan a esa cifra.

Como ya mencionamos, cuando accedemos a nuestra banca online a través de este servicio, únicamente le damos acceso a nuestro historial, sin facilitarle firmas electrónicas, claves ni la posibilidad de realizar movimientos.

En cuanto a la edad máxima, suele rondar los 75 años. Algunas entidades permiten la solicitud a usuarios de hasta 80 años, pero en su gran mayoría requieren entonces un seguro de vida que salde las deudas en caso de fallecer.

Otro producto financiero son los mini préstamos online urgentes. Son una alternativa a los préstamos personales urgentes online en caso de que necesites una cantidad más pequeña de dinero.

No ha querido hacer declaraciones a la prensa. Sí lo ha hecho esta mañana horas antes de su citación al salir a pasear a su perro, donde ha manifestado que confiaba en la justicia y que estaba tranquilo.






Ese diferencial representa el indicador que sirve para medir la presión del Mercado sobre la Deuda Soberana de un país, en concreto, midiendo el sobrecoste que tiene que pagar un Estado frente a otro para poder financiarse.

Si te interesa conseguir una hipoteca en mejores condiciones, te ayudamos a encontrar el mejor bróker hipotecario para que lo logres sin problemas.No obstante, vamos a ver qué conceptos están relacionados para que tengas claro cuál es tu salario bruto a la hora de firmar el contrato.



El proceso puede demorar entre 2 meses y 5 años, dependiendo del tipo de deudas que tengas.

Esto es lo que ofrece iAhorro.com a las inmobiliarias que se alíen con el comparador.

Por ejemplo, el teléfono para emergencias estará activo las 24 horas del día los 365 días del año. .

Sí, una de las principales ventajas de estos préstamos de 30.000 euros es que puedes solicitarlos online desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso festivos.


Buenos días Liliana, el pago de tu cuota se cargará automáticamente en la tarjeta bancaria que has aportado cuando se generó la solicitud del préstamo Welp.

Si aún tienes cualquier duda sobre Asnef, desde MilCreditosRapidos podemos ayudarte.

Además de una correcta utilización de las sillas infantiles, contar con un buen seguro de coche también nos aporta tranquilidad.

La competencia en aquellas empresas que ofrecen créditos rápidos ha hecho que en las empresas opten cada vez más por préstamos con cero intereses.




Esta herramienta permite conocer a los clientes cuáles serían las condiciones e intereses a pagar si traspasasen su hipoteca a ING. Para poder utilizarla, deberán introducir algunos datos sobre su situación y su hipoteca.

Otra manera de conseguir dinero en efectivo es solicitando líneas de crédito, con las que puedes retirar de manera parcial o total una cantidad previamente estipulada con el banco.Perteneciente a la empresa Crezu, AndaCrédito funciona como un bróker de préstamos personales online, que nos ayuda a encontrar financiación a medida para montos desde $1,000 hasta $150,000 pesos, a devolver a corto plazo.

Desde Matchbanker hemos elaborado esta guía financiera con la intención de dar al consumidor una serie de pautas para facilitar el proceso de solicitud de un préstamo con toda la información necesaria. ¡A por ello!

Ahora bien, las empresas de crédito que otorgan préstamos en línea sin buró lo hacen revisando otros requisitos con los que aseguran que podremos realizar el pago de la devolución sin inconvenientes.Para continuar esta plataforma nos pedirá llenar un cuestionario personal, en el que tendremos que responder a preguntas socioeconómicas empleadas para evaluar nuestra capacidad de solvencia y encontrar el mejor producto para nosotros.

En ocasiones, se autorizan turismos del segmento C que cuenten con maletero amplio o monovolúmenes. Éstos son especialmente apreciados cuando se buscan modelos que se puedan adaptar para personas con movilidad reducida.

Los préstamos personales son un producto financiero mediante el cual un prestamista concede dinero a un particular, quien se compromete a devolverlo en el plazo acordado junto con los intereses correspondientes.

De hecho, la bajada del euríbor también ha provocado bajadas en los intereses de las hipotecas fijas, puesto que los bancos, ante la situación del indicador, deciden apostar por el préstamo de tipo fijo para obtener mayor rentabilidad.

A diferencia de los préstamos tradicionales, este tipo de préstamos de gestión online se caracterizan por permitirnos obtener préstamos a través de internet de manera rápida y confiable.

Tras darte de alta y pagar la cuota inicial, debes contactar con los prestamistas y es posible que estos rechacen tu solicitud de crédito.

Gracias, a que fue una de las primeras entidades en gestionar créditos online y disponer de App móvil.

Zaplo es una entidad prestamista online que ofrece préstamos de 300 euros a 800 euros.

El dinero será depositado de inmediato en dicha cuenta, aunque en caso de divergencia entre las entidades bancarias con las que trabajan una y otra parte, puede llegar a demorarse entre 24 y 72 horas.

Los extremeños de entre 35 y 40 años solo requieren 3 años de media para adquirir una vivienda y apenas el 22% de su salario para pagar un alquiler.


Buenos días Oscar, para darse de daba en Creditron Préstamos deberás entrar en su cuenta, visitar la página "Mis datos", seleccionar la sección "Facturación" y marcar la casilla "Darse de baja".

Además, para estos casos hay que solicitarlo, como mínimo, 48 horas antes de la salida del tren y teniendo en cuenta que sean días laborables.

La primera propuesta invita a recorrer, partiendo de Praga, los grandes atractivos de Moravia del Sur durante una semana.

Ya hemos visto que se puede anular un préstamo firmado por derecho de desistimiento. Sin embargo, esa no es la única alternativa.

Espectaculares paisajes de glaciares, cascadas, volcanes y playas de arena negra y roca son algunas de las maravillas naturales que atraen a los viajeros, fascinados también por la aurora boreal en los meses de invierno.

Compara todos los precios de las compañías en Rastreator y verás cómo todas creen que una publicidad llamativa y cautivadora es sinónimo de captar un sector del mercado.

Una compañía con los sellos de Confianza Online, que certifica la seguridad y confidencialidad de todas las transacciones, y de eKomi, que certifica el respaldo de sus usuarios, es una entidad que merece nuestra confianza.

Ten en cuenta que en los préstamos con ASNEF online los intereses serán más elevados que en los préstamos ordinarios y que no sólo tendrás que tener en cuenta como tipos del interés el TAE, sino también el tipo de interés nomina (TIN).

La solicitud de cita previa se puede realizar a partir del 13 de mayo, momento en el que se inicia el plazo para la presentación de la declaración de forma presencial.



Esta extensión puede llevarse a cabo por 15 o 30 días y se realiza desde la propia área de cliente, con los costes que en su momento se detallan.

Si estás entre esos usuarios que ya cancelaron su hipoteca, pero tuvieron comisión de apertura y está considerada como abusiva, puedes reclamar.En caso de que decidiéramos continuar, directamente estaríamos contactando con la reparadora elegida, dando por finalizado los servicios de esta compañía.


Aunque se trate de una máxima para todo aquel que se pone al volante, lo es más si cabe para los conductores noveles.

Los hoteles de la provincia de Valencia han visto incrementados ligeramente sus últimos registros de ocupación hasta el 80,5%, lo que supone un incremento de 2,3 puntos porcentuales respecto a la semana anterior.

En el caso de que necesitemos ponernos en contacto con SolCrédito, podemos hacerlo en horario de 10.00 a 21.00 horas, al siguiente número de teléfono gratuito: 932 200 108.

Si necesitamos que respondan a nuestras dudas y preguntas antes de tramitar nuestro préstamo, podemos contactar con el número de teléfono de su centralita de lunes a sábado en horario de 9 a 22 horas.



El catálogo de seguros de Abanca es uno de los más extensos que podemos encontrar en el mercado financiero. La entidad ofrece coberturas muy completas tanto para particulares como empresas. 

Hola María, me encantaría poder ayudarte pero desde Money hace tiempo que recomendamos solicitar con otros prestamistas diferentes a Kviku. Para solventarlo, le aconsejamos que se ponga directamente en contacto con la entidad. Un saludo.Lo mismo puede ocurrir si aumenta el gasto militar.

También podemos ponernos en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la entidad contactando con el 917 909 790 de lunes a viernes de 9 h a 21 h.

  • Los seguros de coche online y los comparadores muestran un cuadro con todas las coberturas, así como sus límites y condiciones.
  • Sin embargo, durante los meses comprendidos entre octubre y abril, los clientes también podrán hacer algunos trámites los jueves por la tarde, de 16:45 a 19:15 horas. .
  • Aunque la iniciativa arranca del colectivo mencionado, ya ha empezado a sumar adeptos entre los responsables de Tráfico, como el director de la DGT, Pere Navarro, que ha mostrado su conformidad con dicha propuesta.
  • Del mismo modo, los clientes que domicilien sus ingresos previos podrán beneficiarse de préstamos pre-aprobados o de anticipos de nómina con muy buenas condiciones.
  • Con todo esto, nos deberíamos plantear la cuestión de qué dinero vamos a invertir.