Préstamo flexible hasta 300 €

5 minutos pedir prestamo ico online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:02 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

En tiempos donde acceder al crédito no es fácil, surgen fórmulas de financiación alternativas al margen del circuito financiero habitual.

Entrevista del mes: enero de 2022 | El director financiero de Banco Mediolanum repasa el estado actual del sector hipotecario, que, asegura, "vive un momento muy favorable"Si tienes en mente un nuevo proyecto o negocio pero te hace falta financiamiento, los préstamos ICO pueden ayudarte a conseguir el impulso que necesitas.


Solicitar un préstamo rápido de 6000 euros es muy fácil, ya que todo el proceso se lleva a cabo a través de internet y toma apenas unos pocos minutos.

Entre las financieras online que ofrecen préstamos fáciles de conseguir, destacamos las siguientes entidades con su oferta correspondiente:

Tú eliges. Te mostramos las ofertas de las compañías de manera imparcial. Puedes contratar en pocos minutos, desde la web o por teléfono.

A diferencia del caso anterior, en la modalidad Variable, el tipo de interés no será fijo cuota tras cuota y podrá variar de año en año en función del Euríbor.


La variedad hace que, prácticamente, haya uno para cada tipo de viajero: desde los más breves como el Circuito de San Úrbez hasta rutas de todo un día como la de Fon Blanca.



Por favor, lea bien las condiciones y requisitos de cada prestamista antes de solicitar el crédito y firmar el contrato.Por regla general, el procedimiento para pedirlo no lleva más de 10 minutos y la respuesta es casi inmediata.

Aquí la clave es que al no estar el coche en depósito es que lo normal la empresa que te lo compre ponga el coche a su nombre y acabe haciéndote una especie de alquiler.Los intereses de las hipotecas se mantienen, presentando unos tipos sumamente atractivos, sobre todo en la oferta de la hipoteca fija.

Actualmente cuentan con numerosos clientes debido a la facilidad de solicitar los créditos, de manera online y a cualquier hora del día.

  • Además, si tu necesidad de dinero no es demasiado grande, también puedes optar por microcréditos con ASNEF, con los que puedes recibir hasta 1000 euros en menos de 15 minutos.
  • Así, quienes han utilizado el servicio de búsqueda de préstamos afirman que Financiar24 es seguro y que representa una buena alternativa para la solicitud de créditos rápidos online.
  • Si es tu primera vez pidiendo crédito con una entidad, tienes la posibilidad de pedir tu crédito y devolver exactamente la misma cantidad sin nada adicional.
  • The requested resource/finanzas/articulos-destacados/apuesta-por-el-ahorro-seguro-y-los-depositos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • En segundo lugar los préstamos con nómina online permiten evitar trámites con papeleos asociados a una larga respuesta de solicitud, lo que facilita respuestas inmediatas pocos minutos después del envío de su solicitud.

Ofrece seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, que te cubre todos los daños que puedas ocasionar con tu vehículo aunque seas el culpable del siniestro.

Entre tantas entidades bancarias que otorgan financiamiento, aquí encuentras la lista de bancos que conceden préstamos personales mejor cotizados:Una buena dosificación del alimento nos ahorraría otros costes derivados a tratamientos médicos para curar los trastornos producidos como consecuencia del sobrepeso.


SmartCredit es un préstamo a largo plazo para cubrir cualquier tipo de gasto imprevisto. Es sencillo de solicitar y en 30 minutos desde que aprueben el préstamo podrás disponer del dinero.

En este aspecto la garantía principal -que no única- de este tipo de préstamo, la hipoteca sobre la vivienda, juega a favor.

Los seguros de coche de Mapfre se pueden contratar online. En este sentido, dispones de una calculadora de precios con la que obtendrás un presupuesto personalizado en menos de cinco minutos para todas las modalidades.

Si necesitamos liquidez estas son las vías de financiación más utilizadas entre los empresarios.


Cierra el podio de las comunidades Baleares, donde alquilar un piso de 80 metros cuadrados sale por una media de 968 euros (12,1 euros el metro cuadrado, el 3,1% más que el año pasado).

Sin embargo, dependiendo de la entidad financiera, puede que debas cumplir con alguno adicional, como por ejemplo no estar en ficheros de morosos.

Es cierto que puedes tener un pequeño descuido y pasar un radar de velocidad cerca del límite de velocidad.

Con cada vez más periodos promocionales, los consumidores ya esperan a las fechas clave de descuentos, como el 'Black Friday' o el 'Cibermonday' para obtener lo que quieren al mejor precio posible y mediante un pago más flexible.



Para saber la cantidad total de dinero que el banco podrá prestar al usuario, éste necesitará conocer cuál es el valor tasado de la vivienda y restar el monto pendiente que queda por pagar de su hipoteca (en caso de que la tenga).

Ya que es un servicio gratuito y 100% online, se reciben ofertas de préstamo fácilmente desde cualquier parte, con solo estar conectado a internet.Por otro lado, cada residente dispone de una serie de invitaciones que puede dar a sus familiares, amigos y conocidos.

¿Estás ahora mismo en una situación en la que necesitas pedir un préstamo, pero no sabes cuál es la mejor …

De esta forma, las entidades pueden obtener en tiempo real información sobre el cliente pero así hacer el proceso de aprobación del préstamo más rápido. 

De este modo, puedes estar tranquilo al momento de pedir tu crédito sin banca online, ya que no hay riesgo de que tu información caiga en las manos equivocadas.

Para disfrutar de este tipo de interés la entidad nos pedirá domiciliar nómina, prestación por desempleo o pensión superior a 600 euros y contratar dos seguros (de vida y hogar).




Al igual que los préstamos en línea, las mejores hipotecas online tienen cada vez más éxito en la población.

El consistorio considera que el proyecto permitirá a personas con ingresos muy modestos acceder a la propiedad y recalca que esta iniciativa ha resultado exitosa en Liverpool (Reino Unido), lugar en el que se ha inspirado.   .

Cada persona podrá elegir cuál es la cuota fija que quiere pagar cada mes para amortizar el préstamo. Además, también podrá elegir qué día del mes le viene mejor que se realice el cobro. 

Este Sitio web está destinado únicamente a las personas mayores de edad que tengan acceso al mismo desde el territorio nacional de España.


Luego de aprobada tu solicitud, el prestamista enviará el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato, pero la recepción podrá demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de tu banco.


En realidad, no influye el precio de compra del vehículo o la clasificación de la marca como "de lujo" para tener mejores o peores resultados.

Como hemos explicado anteriormente, uno de los inconvenientes de los créditos por teléfono es que no puedes disponer de una prueba de la llamada o de la solicitud del préstamo. 

En el reparto de dividendos tradicional, no se diluye la participación, simplemente se recibe un dinero en efectivo que forma parte de los beneficios de la empresa cotizada.

Por este motivo, los bancos ofrecen las cuentas para jóvenes, un producto muy atractivo que puedes disfrutar si todavía no has llegado a la treintena o si quieres abrir una cuenta para que tu hijo menor de edad guarde sus ahorros.

que necesites para desarrollar tu trabajo tendrán que estar enchufados en casa todo el día y esto es inevitable.

La operativa diaria se ha convertido en una experiencia multi-dispositivo, facilitando la vida del usuario, haciéndola más cómoda y acortando el tiempo de las operaciones.

Los préstamos ICO son líneas de financiación para pymes, autónomos y empresas con sede social en España, que les ayudan a obtener fondos para mejorar su liquidez.

En lo relativo a la compra online, la principal medida implementada  es el envío vía SMS de un código al teléfono móvil asociado a la tarjeta sin el cual no se podrá confirmar la operación. .

¿Qué ventajas obtenemos? Principalmente el ahorro de costes administrativos y el prestigio ante proveedores, al tener garantizado el cobro de sus facturas, lo que nos dará también mayor fuerza en la negociación con los mismos.


En los últimos minutos del cuarto episodio de Caballero Luna, todo se volvía más confuso, con Marc topándose primero con Steven y después con Taweret, diosa hipopótama de la fertilidad en la mitología egipcia.

  • Si te apetece financiar vacaciones online, puedes conseguir el dinero que necesitas para el viaje que mereces con cualquiera de los prestamistas que te recomendamos más arriba. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:
  • La media de cantidades de micro-préstamos de la mayoría de las entidades financieras online está sobre los 1000€, así que sorprenden los 5000€ de máximo que podemos solicitar en MoneyMas.
  • Hoy en día existen cinco tipos de líneas ICO a las que puedes acceder dependiendo del destino de la financiación:
  • Si estás interesado, en Money24.es te contamos todo lo que necesitas saber al respecto, desde requisitos y opciones, hasta qué pasos seguir para la solicitud.
  • Está exenta de comisiones y, además, incluye una tarjeta de débito para el titular.


Además su código CVV ofrece la innovación de ser dinámico, lo que significa que al comprar por internet puedes generar un CVV al instante de modo que tu dinero quede protegido ante posibles fraudes.



Al contrario que muchos bancos tradicionales, los préstamos online no requieren una infinidad de requisitos. A continuación te mostramos lo que necesitas para pedir un préstamo con ING-Direct:

  • Razón Social: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y ReasegurosNº inscripción en la DGS C0031
  • Como alternativa, si no dispones de ingresos de ningún tipo, puedes obtener un préstamo sin nómina utilizando un vehículo como aval o una vivienda como garantía
  • Si tu banco es el mismo que el de la entidad, podrás recibir el préstamo en 10 minutos. Si no, puede que pasen máximo 48 horas hasta que recibas el dinero.
  • Por otro lado, el periodo de amortización medio de estos préstamos es de 25 años.
  • Depende, por un lado, de si el Gobierno amplia los préstamos ICO en junio y de las condiciones que esto conlleve", asegura Colombelli.

Para contactar con Reclama por Mi, tenemos la posibilidad de enviar el formulario habilitado desde su página web.

Tan pronto como Namo confirme la aprobación de tu solicitud de préstamo recibirás un correo electrónico y un SMS confirmándote la operación.

Si cumples con estos  requisitos, el banco realizará una evaluación crediticia para decidir si te concede la tarjeta de crédito.

Por otro lado, las empresas y autónomos pueden encontrar en el Sabadell diversas soluciones de financiación como las Líneas ICO Covid-19, las líneas de crédito para empresas o los préstamos hipotecarios.


Hay personas en busca de una voz atractiva para un video, una presentación u otros contenidos. Puedes ofrecer tu voz para grabar los textos y cobrar por tiempo grabado, desde un par de minutos hasta extensas horas.

Este último, llamado ICO Empresas y Emprendedores, está destinado a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas que realicen inversiones en territorio español o necesiten liquidez.Los préstamos personales de Openbank ofrecen la posibilidad de solicitar hasta 24.000€ desde la banca online y sin dar explicaciones. Además, los solicitantes podrán amortizar el préstamo en un plazo máximo de 5 años.

Así, este tipo de carne ha pasado de venderse a 1,63 euros el kilo desde los 1,14 euros que se registraron el 23 de abril de 2021, lo que representa un incremento del 43%.

Tener un aval es una de las condiciones que algunas financieras suelen pedir, especialmente cuando se trata de conceder préstamos por montos tan elevados.Conseguir préstamos en 10 minutos es ahora posible gracias al servicio gratuito de Matchbanker. Solicítalo ahora y dispón del dinero en 10 minutos en tu cuenta.

Basta con adquirir el viaje pagando con la Citi oro citibank para que de inmediato, todos los miembros de la familia del titular queden cubiertos por un seguro de accidentes y asistencia 24 horas.

  • Surge, entre otros, el problema que se tienen unas acciones que han perdido prácticamente todo su valor porque no se pueden negociar y, encima, el intermediario sigue cobrando una comisión por su custodia y mantenimiento.
  • Si estás interesado en solicitar un préstamo ICO, estos son los pasos que debes seguir:
  • Cuando se trata de pedir préstamos por cantidades de dinero tan elevadas, lo más común es que sean las entidades bancarias tradicionales las que los concedan.
  • La hipoteca fija de BBVA mantiene su tipo respecto al mes anterior, con un 1,55% nominal y 2,365% TAE para plazos de entre 26 y 30 años. 
  • Ayudar a reducir las emisiones comprando un vehículo ecológico puede resultar una opción interesante.


Pedir ayuda a profesionales especializados en reparación de deuda es la mejor opción siempre que nuestras circunstancias así lo requieran.

A diferencia de los préstamos bancarios, para pedir tu crédito urgente en 10 minutos no necesitas cumplir con tantas condiciones. De hecho, la mayoría de los prestamistas solo te pedirá lo siguiente:

Algunas dudas frecuentes sobre los préstamos que se pueden obtener por medio de este broker online:

Por último, un sistema proactivo de acciones de retención permite anticiparse a los que toman la decisión de abandonar la compañía para hacerles (o intentarlo al menos) cambiar de opinión.

Asimismo, la página web www.edufinet.com ha registrado hasta el momento 7,6 millones de visitas acumuladas, con accesos procedentes de 180 países.

De ellos, 17 son miembros de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía, con el apoyo de seis equipos psicosociales a los que hay que sumar la asistencia letrada.

Si hablamos de las ventajas de pedir un préstamo de 6.000 euros a una entidad prestamista online, son las siguientes:

A continuación te explicamos en qué consisten los créditos ICO, cómo pedirlos y otras alternativas para financiar tu inversión.

A partir de él, la idea cambió y ahora nadie está libre.


Encuentra los mejores financiamientos con el buscador créditos online Money24. Ofertas adaptadas a cada perfil y caso específico, con un procedimiento completamente en línea y sin tener que aportar documentación.


Además, si devuelves el préstamo en el plazo acordado, pueden ofrecerte mejores condiciones para un nuevo préstamo, como por ejemplo un plazo más largo o un importe más alto.

  • En Unicaja, los clientes particulares podrán disponer de una gran variedad de productos financieros con los que superar los retos que les plantee la vida.
  • Por tratarse de montos bajos de dinero, estas entidades no toman en cuenta tu historial financiero, así que no importa si tienes antecedentes de impago, puedes hacer tu petición sin ningún inconveniente.
  • No seamos ingenuos, el sentido del aforamiento en nuestro país es rentabilizar al máximo el control político del Consejo General del Poder Judicial por nuestra partitocracia.
  • No obstante, si necesitaras pedir un segundo préstamo urgente, podrías hacerlo con una entidad diferente, siempre que cumplas con los requisitos necesarios.
  • Actualmente en España lo puedes hacer de 3 formas diferentes: abonando el importe íntegro en mano o solicitando un préstamo, ya sea a la financiera del propio concesionario donde compres el coche, o bien a un banco.

Recuerda que la cantidad total de los intereses también dependerá del tiempo en que lo devuelvas, ya que no es lo mismo un plazo de devolución de 30 días que 12 meses o 24 meses, por ejemplo.


Por lo general, lo primero que debes hacer antes de pedir un préstamo de 6.000 euros es estudiar tu situación económica y ser consciente de tus limitaciones.

Para gran parte de la población se presentan como la única opción disponible al momento de pedir un préstamo.Sí, de hecho el Gobierno español ha apostado mucho por este tipo de ayudas que pasan por moratorias, préstamos ICO para la población más afectada o ayudas al desempleo con el objetivo de evitar el impago de las cuotas.

Si no calificas para los préstamos ICO, existen otras alternativas a las que puedes acudir para obtener el financiamiento que necesitas para tu proyecto o negocio.

En esta época existía el feudalismo, un procedimiento a través del cuál el rey proporcionaba unos feudos (terrenos) a los nobles a cambio de contar con su lealtad y protección.Nuestra vida financiera debe responder a estos conceptos básicos: desarrollo de los hábitos financieros, acumulación del patrimonio, conservación y disfrute del mismo.

10 minutos son suficientes para que entre aire en tu casa y no se enfríe.

El plazo de devolución es desde 7 a un máximo de 21 días y en caso de no poder devolverlo en ese plazo, puedes pedir una extension o prorroga del préstamo por 7, 14 ó 21 días más, por un coste adicional.

En fin, ya conoces todo sobre los préstamos ICO, qué son, cómo funcionan y qué alternativas existen para esta herramienta de financiación.

Por su parte, los consumidores que cuenten con contadores viejos no serán facturados por horas sino que el precio al que se les cobrará la luz será el resultado de una media de éste para cada periodo de facturación.




Un amigo me recomendó Ibancar para conseguir dinero rápido. Pude pedir 2000 euros y aunque me daba un poco de miedo por no poder hacer frente al pago organicé bien el dinero y fue todo sin problemas. Estoy satisfecho con el servicio.

Para comprobar los requisitos de solicitud sujetos a tu préstamo, tendrás que dirigirte a la entidad de préstamos que aprobó tu solicitud y asegurarte de que cumples con todos ellos.Este es uno de los elementos más importantes, ya que determinará qué tan asequibles serán tus cuotas hipotecarias.

Todos estos productos y servicios se pueden gestionar de manera ágil y rápida a través de la Banca Online y la App Banco Sabadell. 

En cuanto a las Tarjetas Bankinter, también podemos encontrar una variedad muy interesante. Además, la entidad ofrece un producto innovador, su tarjeta Combo, que combina en un solo producto una tarjeta de crédito y de débito.

No solo es posible conseguir financiamiento a través de este producto financiero, también es posible lograrlo contratando líneas de crédito online.

Si cumples con los requisitos, una vez cumplimentada la solicitud para pedir crédito Cofidis, deberás adjuntar la siguiente documentación:

HolaDinero es una entidad que funciona como bróker de préstamos por cuantía de hasta 1.000 euros a devolver en un plazo de hasta 31 días.

Al momento del alta, la entidad requerirá que el titular presente su DNI o NIE con foto. Además, puede que el banco solicite documentos que informen sobre la actividad laboral del solicitante.

Una vez se haya aceptado la financiación del préstamo, tan solo resta recibir y firmar el contrato, último requisito necesario para disponer del dinero.

En el simulador de su web podemos ajustar la cantidad y el plazo, y junto a ellos, aparece el coste del préstamo según los parámetros introducidos.

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) dispone de las Líneas de Mediación o Líneas ICO, que conceden fondos a través de las entidades de crédito.


Esto convierte a los préstamos en 10 minutos sin papeleos en una gran opción para desempleados o jubilados que, a pesar de no poseer una nómina, tienen ingresos regulares de otras fuentes, como una prestación por desempleo o una pensión.

The requested resource/finanzas/articulos-destacados/financiar-compras-navidad.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.Ya sea que elijas abrir tu cuenta BBVA online o a través de la app del banco, primero debes cumplir con algunos requisitos:


En cuanto a la recepción del dinero, lo usual es que esté disponible en tu cuenta bancaria tras unos 15 minutos. Sin embargo, dependiendo de tu banco, es posible que solo puedas hacer uso de los euros tras 24 horas.

Las condiciones que ofrece este préstamo son de las mejores que podemos encontrar en el mercado financiero actual. Entre ellas, destaca especialmente que no está sujeto a comisiones de apertura, gestión o estudio de viabilidad. Tan solo tendrás que introducir algunos datos y en unos minutos verás todos los productos disponibles adaptados a tu situación personal y financiera.

Es decir, actúa como mediador entre tus deudas y tus acreedores.

  • CrediLikeMe es una marca de CONFIANZA DIGITAL SAPI DE CV SOFOM ENR, que cuenta con la autorización y regulación de la CONDUSEF y cumple con los requisitos de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV).
  • Particularmente destacable es su rivalidad con Stefanos Tsitsipas. El griego ha caído en cada uno de los tres partidos que se han enfrentado, llegando a acabar desquiciado por el desparpajo mostrado por Alcaraz.
  • Esto quiere decir, que puedes solicitar hasta 6000 € dependiendo del valor de tu vehículo.
  • Sin embargo, es cierto que hay varios puntos a tener en cuenta, como los que señalamos a continuación:
  • Asimismo, en las opiniones de los clientes del ING sobre este préstamo, encontramos que ha cumplido con las expectativas de aquellas personas que lo han contratado. .

No nos debemos olvidar de las personas que se encuentran en ERTE o que reciben algún tipo de prestación como el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Tiene demasiadas connotaciones históricas y sociológicas como para que aún se pueda decir que no es tabú, por mucho que, cuando ocurre, las muestras de apoyo no cesen.

Conviene, por tanto, ser puntual en los pagos, ya que tanto la prolongación del préstamo como los intereses por mora son muy elevados.

La nueva plataforma está pensada para todo tipo de clientes, desde el inversor más sofisticado al que se inicia en esta actividad.

Para sacar dinero de los cajeros del banco en el que tenemos el dinero, nunca cobran.

En esta primera sección se encuentran las líneas ICO que puedes pedir para financiar actividades empresariales, proyectos de inversión, necesidades de liquidez y/o ventas a corto plazo dentro de España.

Se trata de préstamos que puedes contratar a través de los bancos suscritos al ICO para financiar tu actividad a corto, mediano o largo plazo.

Otro tipo de líneas de crédito, son las que gestiona el ICO (Instituto de Crédito Oficial).

Un vehículo autónomo es capaz de transportar algo (pasajeros, carga o a sí mismo) de un punto A a un punto B sin intervención humana de ninguna clase.



Depende del tamaño de la SICAV, si ésta tiene al menos 500 partícipes sí se puede hacer, así como el movimiento contrario (de fondo a SICAV).




Si decides optar por esta alternativa, te indicamos los pasos a seguir para amortizar tu préstamo anticipadamente.

Gracias a diversas ofertas ofrecidas por estas entidades, es posible conseguir un crédito por teléfono de forma rápida y sencilla.

Puesto que se trata de una cantidad elevada de dinero, probablemente tengas dudas sobre si es seguro pedir un préstamo 50000 euros por internet.

Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. Pero en caso de haber pedido un Minipréstamo en Vivus anteriormente la TAE puede alcanzar el 2.830,8%.

Por ejemplo, si deseas pedir un microcrédito online, puedes elegir un importe de entre 100 y 5.000 euros, mientras que si eliges tramitar un préstamo personal, puedes solicitar desde 2.000 hasta 50.000 euros o más.

Los usos habituales de este tipo de micro créditos varía con notoriedad de cliente a cliente. Una de las razones más comunes es la aparición de un pago imprevisto al que hacer frente.

En Rastreator.com encontrará uno que se adapte a circunstancias en unos minutos y por menos dinero de lo que imagina.

Por supuesto, para poder pedir un préstamo Mrfinan, antes deberás cumplir con algunos requisitos básicos:

Equipo editorial iAhorro I lunes, 2/12/2019