Préstamo flexible hasta 300 €

Fiables prestamos rapidos para pagar a plazos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 19:55 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Esta entidad puede negociar tus deudas con entidades de todo tipo como: bancos, cajas de ahorro, supermercados, empresas de microcréditos y tiendas de electrodomésticos.

Muchos jóvenes compaginan los estudios con el trabajo y recurren a una beca para poder pagarse la formación.

Al avalista se le solicita también que sea poseedor de una tarjeta de crédito, con cargo a la cual se efectuarán los cobros de las cuotas en el caso de que el prestatario no haya hecho efectiva alguna cuota.

Según las opiniones de sus clientes, Dinevo es seguro y confiable. Esta entidad permite solicitar préstamos rápidos online mediante una tecnología fintech sencilla y segura que protege los datos de sus clientes.


Aunque pueden variar según la entidad, estos son los principales requisitos de los préstamos fiables para casos muy difíciles online:.

No, aunque no utilices los servicios de Capital on Tap no deberás pagar comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación anticipada.

Respecto de las exigencias de la ITV, se requiere lo mismo que para el resto de los vehículos excepto en lo que se refiere a la emisión de CO2; aunque también es cierto que a los vehículos históricos se les mira con más tolerancia.

Aun así, existen más variables que debes contemplar a la hora de contratar los mejores préstamos personales y que pasamos a explicarte a continuación.


Para financiar el inicio, la consolidación o la ampliación de tu empresa, los préstamos para emprendedores a plazos son una buena opción.

Luego, podrás escoger una oferta de préstamos adaptada a tu perfil para que no te lo denieguen más veces.¿Tienes un gasto inesperado y no sabes cómo financiarlo? Simpleros te ayuda a resolverlo, con préstamos que puedes solicitar en tan solo 5 minutos, sin papeleo, sin aval y hasta con ASNEF.

El aumento progresivo de la demanda de dinero prestado y la gran aceptación de los créditos rápidos online, son los principales motivos por los que cada día aparecen más entidades y empresas financieras dedicadas a este sector.

  • Según la tarjeta CaixaBank que elija cada cliente, este podrá pagar sus compras al momento, a final de mes o a plazos. Además, CaixaBank también dispone de tarjetas prepago para los negocios:
  • El prestamista es la persona o entidad que concede el dinero y el prestatario es quién lo recibe y devolverá junto con los intereses y bajo las condiciones firmadas en el contrato.
  • Es más fácil pagar un viaje de ocio a los nuestros con una tarjeta que plantear a la familia que este año no se ha podido ahorrar y se tiene que conformar con unas vacaciones en casa.
  • Nuestra calificación del precio que ofrecen los proveedores de préstamos dependerá de cuestiones como el TAE, el tipo de interés y las comisiones.
  • Afortunadamente, también hay préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval.


Bank Norwegian ofrece la posibilidad de agrupar tus deudas y créditos pendientes a través de la contratación de uno de sus préstamos.

Cada prestamista dispone sus propias condiciones para otorgar préstamos personales de 5000 euros.

Happy Móvil está pensada para cualquier persona.

Solo tienes que indicar cuánto dinero necesitas y el br´óker te mostrará las mejores ofertas disponibles según lo que necesites.

En el año 2014, un estudio noruego reconoció el Asistente de Velocidad Inteligente como el sistema más eficaz en cuanto a su capacidad para reducir el número de accidentes de tráfico.

En caso de ir a juicio los trámites y plazos se extenderán como mínimo meses, de la otra manera, será todo mucho más rápido y ágil al prescindir de intermediarios.

Los usuarios de este servicio sólo tienen que registrarse en la web para poder alquilar los vehículos.

Efectivamente, cualquier problema de impago puede ser motivo para que no podamos recuperar el vehículo depositado como garantía de pago.

Lo que está claro es que la política tiene un peso importante en las elecciones francesas, en las que en la primera vuelta se impuso, a excepción de Macron, contra nueve candidatos.



Si estás interesado en solicitar un préstamo que te permita diferir las deudas de tus tarjetas de crédito debes cumplir con los siguientes requisitos de Yubox sin importar que seas o no una empresa.

No es necesario, puedes pedir préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval ni avalista.

En relación a los préstamos y todo tipo de productos relativos a la financiación existen fórmulas adyacentes que, sin prestar el dinero propiamente, sí pretenden aportar ciertas ventajas, facilitando el proceso y haciéndolo más “amable”.

Sin embargo, en 2015, el Tribunal Supremo declaró la abusividad de esta práctica, al entender que el banco también era parte interesada en la operación y, en consecuencia, tenía que contribuir al pago de los mismos.


Por otra parte, si prefieres un trato más directo, puedes utilizar el botón “Te llamamos gratis” para que un comercial de la compañía se ponga en contacto contigo y te explique todas las modalidades y coberturas disponibles.

  • También se han incluido de serie mejoras en las suspensiones, implementación de dirección asistida de serie y neumáticos más fiables que aumentan la seguridad de los vehículos.
  • Anteriormente, estos préstamos solían tener condiciones muy estrictas, con plazos y tipos de interés poco favorecedores.
  • Si se va a pagar aplazado habrá que calcular cuánto me va a costar la compra y cuánto voy a tener que pagar cada mes para saber si se puede permitir el endeudamiento.
  • ¿Cómo? Muy sencillo: al hacer una compra en un establecimiento, el dependiente del mismo nos ofrecerá la posibilidad de pagar más dinero y devolvernos la cantidad pagada de más en efectivo.
  • Al adquirir una vivienda nueva hay que pagar un IVA correspondiente al 10% del precio de compraventa.

Tiene unas condiciones más flexibles en relación a las hipotecas tradicionales.

Debes saber que a pesar de que puedes optar a un préstamo 1000 euros en 24 horas, existen dos modalidades; los préstamos de 1000 euros online en cuota única o a plazos.

Durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, es necesario pedir cita para acudir a las oficinas de Unicaja.

Su funcionamiento es semejante al de Fintonic en cuanto a la gestión de gastos e ingresos, pero MyValue, además, ofrece la posibilidad de fijarse objetivos de ahorro personalizado e ir controlando cuánto tiempo queda para conseguirlos.


Recuerda que además la oferta de entidades es amplia y que no tendrás problemas a la hora de solicitar préstamos fiables para casos muy difíciles siempre que lo hagas desde páginas confiables y verificadas como es el caso de Money24.

Una de las características principales de los créditos rápidos es el sencillo proceso de solicitud y concesión de los mismos.Que los demás ganen o gasten más puede ser cierto, pero tal vez estén recurriendo a préstamos en lugar de estirar de sueldo. Lo que vemos en redes sociales son pequeñas muestras que casi nunca cuentan toda la historia.


No debemos confundir este último tipo con algunas modalidades de créditos personales. Pese a que pueden parecer productos parecidos, hay entidades de préstamos rápidos que nos permiten hacer retiradas parciales de una cantidad concreta.

  • La celebración del presente sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetas a la normativa fiscal vigente.
  • Eso sí, los intereses de la hipoteca no serán los mismos para todos los clientes. Por ejemplo, los clientes que tengan unas rentas más altas o sean empleados públicos podrán optar a intereses más reducidos.
  • Estos productos, relativamente nuevos, son esencialmente préstamos que ofrecen a los clientes mejores condiciones en el caso de que sean utilizados para algo que, en el fondo, implique algún beneficio para el medio ambiente.
  • No solo es buena para leer los resúmenes sino también para inspirarte a la hora de elegir tu próxima lectura.
  • Para ello, puedes utilizar los diferentes portales inmobiliarios que existen o las web de agencias inmobiliarias, promotoras o constructoras.

Es importante especificar la razón por la que quieres ejercer tu derecho y demostrar con pruebas por qué la deuda que tienes registrada no te pertenece.

Debe ser un problema originado en el mismo coche ya que si el incendio ha sido ocasionado por una tercera persona, ésta será quien tendrá que correr con los costes derivados de la reparación del vehículo.

Sin embargo, la aparición de nuevos actores y nuevos productos en el escenario asegurador hará que surjan nuevas necesidades de seguro (fabricantes de software, mapas…).

Segundo, hay que pagar impuestos a Hacienda (aunque la operación en bitcoins no lleva IVA) y, en general, cumplir con todas las obligaciones fiscales a la hora de comprar vivienda.


La razón por la que son tan rápidos es porque no piden explicaciones y no incluyen ningún tipo de trámite burocrático ni papeleo.


En la variable, las mensualidades a pagar dependerán del euríbor y en el caso de las mixtas el préstamo esta divido en una parte fija y en otra variable.

Hola Luis, en ese caso le recomendamos que mire de las entidades de préstamos rápidos y que elija la que más se ajuste a sus necesidades.

La solicitud de la tarjeta de crédito Avantcard puede ser una buena opción para aquellas personas que necesiten financiación rápida hasta un máximo de 5.000 euros.

Ya que se trata de préstamos rápidos, la mayoría de las veces podrás tener el dinero en tu cuenta de banco en menos de 24 horas

Los préstamos a plazos rápidos son el principal servicio de Cashper Plus. Pues su herramienta “Instantor” tiene la capacidad de validar los datos del cliente de manera inmediata.

Obtener la satisfacción que las propias compañías garantizan y de la que presumen en sus valores de empresa es primordial para el cliente.

Dispon es una empresa. No son de fiar ya que práctican usura en sus préstamos ojo, como no puedas pagar a tiempo te penalizan con unos intereses muy altos yo no volveré a pedirles nada tener mucho cuidado

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/precaucion-amigo-conductor.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

De este modo, podemos realizar pagos parciales si tenemos disponibilidad para ello o incluso cancelar el préstamo de forma anticipada.



Nos encargamos de presentar solamente entidades totalmente seguras y fiables, que cuentan con un gran número de clientes satisfechos. 

  • Por ejemplo, Welp es una empresa prestamista que ofrece préstamos a pagar en 6 meses, pero otras compañías como Fidinda ofrecen hasta 2 años de plazo.
  • Y lo más importante, que aunque no esté trabajando, pueda demostrar que cuenta con algún tipo de fuente de ingresos regular que le permita hacer frente al pago.
  • Y es que solicitar una tarjeta de crédito online es un proceso fácil y seguro con el que obtener una tarjeta de crédito sin papeleos de manera inmediata.
  • No. Aunque la reunificación de deudas se asocie a plazos de amortización más amplios, solicitar una reunificación de préstamos no siempre se traduce en un aumento del plazo de devolución.
  • A través de nuestra plataforma puedes encontrar las mejores ofertas de préstamos en 10 minutos urgentes con solicitud 100% online. Para hacer tu petición, solo tienes que seguir estos pasos:

Garantizamos que se trata de préstamos fiables, sin trampas ni letra pequeña, concedidos por prestamistas certificados y con autorización para operar como proveedores financieros.

Para cualquier reclamación Segundaoportunidad.co nos invita a contactar con su servicio de atención al cliente.

No obstante, cada entidad debe incluirlas en los contratos que suscriba con sus clientes y tiene que comunicar con carácter previo a su aplicación e individualmente a cada cliente cualquier modificación.

Sin más, cualquier motor de gasolina puede quemar gas, aunque es necesario saber que el GLP no tiene la capacidad de refrigeración de la gasolina (el motor sube de temperatura), ni de lubricación.

Contar con un seguro de moto es una obligación para todo propietario de un vehículo de dos ruedas, sin embargo, existen algunos casos en los que la mejor opción es elegir un seguro por días o semanas.

Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.

En este caso serán sus herederos, los mismos sobre los que cae la responsabilidad de pagar el impuesto de sucesión para recibir la parte que les corresponde de los bienes del fallecido los que se encarguen de ello.

Aquí entra en juego la segunda opción para pedir hipoteca sin ahorros, algo más cara que la doble hipoteca.

Los créditos rápidos no son un producto más arriesgado que otros productos financieros.


Como última instancia, por supuesto, el cliente actual o prospectivo puede acudir a alguna de las 800 sucursales físicas de este banco repartidas por toda España.


En la Zona Gastro, habrá food trucks con una oferta seleccionada para maridar con diferentes estilos de cerveza.



Otro de los productos mejor valorados son las tarjetas Abanca, con las que los clientes pueden elegir si desean pagar las compras en el momento, a final de mes, aplazarlas o pagarlas en cómodas cuotas.

Si te encuentras en una situación donde necesitas liquidez inmediata, los préstamos rápidos de 300 euros pueden ser una excelente opción por las siguientes razones:

La ventaja de este sistema es que suele avisar también de los obstáculos que se encuentran detrás del vehículo aunque éste vaya a una velocidad superior.

Cada cliente podrá elegir pagar sus compras cuando más le interese: a final del mismo mes o durante un plazo, pagando una pequeña cuota fija cada mes.

Es en estos casos cuando conviene solicitar préstamos 1500 euros online para cubrir esos pequeños gastos que no sabes cómo pagar.

También es fundamental que nos asesoremos sobre las posibles comisiones que pueden estar asociadas a la contratación de un préstamo a plazos:

Nuestra reseña de Wandoo busca aclarar dudas y ofrcer información sobre el funcionamiento de esta entidad dedicada a los créditos rápidos online.

Una vez que las tengas claras no queda más hacer cuentas para que no te queden dudas de cómo afectarán al importe total adeudado.

No obstante, hay entidades que otorgan préstamos fiables para casos difíciles como puede el suyo, o incluso puede probar con otro tipo de financiamiento como son los créditos con aval.


En el caso de que estemos interesados en reparar nuestras deudas y no queramos acudir a una asesoría para elaborar un plan de ahorro tenemos la opción de acudir al banco acreedor para reestructurar las deudas por nosotros mismos.

Con el aumento de gasto que supone la subida del IPC, es importante buscar alternativas para ahorrar cada mes en las facturas y así reducir el gasto y mejorar la capacidad de ahorro.

Además, el servicio es 100% gratuito, por lo que no hay tarifas ni comisiones que debas pagar por recibir ofertas financieras.

A raíz de todos los sucesos que rodean a la intención independentista en Cataluña, muchas personas se han preocupado seriamente por sus cuentas bancarias, ya que podrían verse afectadas por el conocido como "corralito".


En este caso, para saber cuál es el índice aplicable a las hipotecas ya existentes habrá que acudir al contrato que se firmó en un inicio entre el cliente y la entidad de crédito. Pueden darse varios casos:

Algunas personas creen que los préstamos rápidos sin intereses no conllevan penalizaciones por demora.

Hola Pedro, ¿has revisado el ranking de préstamos fiables para casos difíciles? Son entidades que suelen ofrecer el financiamiento sin muchos requisitos. Esperamos que pueda conseguir pronto el financiamiento que necesita, un saludo.

De este modo, mientras el conductor está en movimiento puede saber a qué distancia se encuentra y así reaccionar en una maniobra de aparcamiento y así ajustar más su estacionamiento.

Para evitar las consecuencias de no pagar un préstamo, lo mejor es anticipar el riesgo de impago.

En la calculadora de tasa de interés, tan solo debes ingresar las características de tu préstamo personal. Y, automáticamente, recibirás el porcentaje que tendrás que pagar por recibir el crédito.

Para ello, lo mejor es que compares y contrates la póliza más adecuada para ti.

Ahora con todo esto en mente quizá te estés preguntando qué otras opciones de pago existen para pagar o cobrar en el caso de que seas emprendedor. 

Si este certificado es negativo te pueden denegar, por ejemplo, financiación, una subvención de un organismo público, un pedido de un proveedor para tu empresa.


En función del dinero que necesitemos podremos optar por un préstamo u otro: minicréditos, préstamos rápidos, etc.

En esta categoría encontramos la tarjeta Visa Debit, la única modalidad de tarjeta de esta entidad que no permite el pago a plazos.Actualmente es posible solicitar créditos rápidos por teléfono sin nómina. 

Hace ya años que diferentes organismos avisaban de que las pruebas de emisiones que se hacían a los vehículos en Europa resultaban poco fiables.

La TAE oscila desde un 5.59% de mínimo a un máximo del 12.76% según el tipo de préstamo, el importe concedido y el plazo de devolución, favoreciendo los plazos largos a TAE más reducidas y por contra TAE más altas en plazos cortos.

En estos casos, los conocidos como préstamos rápidos suponen un salvavidas para quienes necesitan un empuje financiero en determinadas circunstancias.

Los préstamos personales sin intereses suelen ser utilizados, generalmente, como préstamos al consumo. Estos préstamos son reembolsados a plazos, con un 0% de interés, hasta tener cubierto el pago total del producto.

Matchbanker solo colabora con entidades financieras serias y fiables que conceden préstamos de manera responsable como una alternativa real y cómoda a los préstamos concedidos por los bancos convencionales.

Si no puedes pagar tus impuestos por falta de liquidez, puedes optar por alguna de las siguientes alternativas para saldar tu deuda con Hacienda:

Por este motivo, al solicitar una tarjeta de crédito sin nómina o préstamos rápidos sin nómina, deberás tener unos ingresos regulares que te permitan cumplir con tus obligaciones financieras mes a mes.

De este modo, lo único que podemos asegurarte es que el buscador de préstamos de Money24 es uno de los más seguros y fiables que encuentras en internet.

El problema aparece cuando la situación económica cambia y afrontar el pago de las deudas se vuelve difícil.




Por eso deberás de conocer bien la TAE de un préstamo, ya sea si en tu mente está rondando la idea de solicitar un microcrédito o un préstamo a plazos.

Cabe agregar que, CashperPlus nació por la necesidad de los clientes de Cashper para optar a préstamos rápidos online.En otras palabras, se trata de un bróker de préstamos que envía tus datos a diferentes proveedores para que te hagan llegar sus ofertas.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator esta tarea será muy sencilla ya que podrás ver las coberturas de las principales aseguradoras adaptadas a tu perfil en tan solo unos minutos.



De esta forma, podrás encontrar las mejores condiciones o facilidades de pago de tu préstamo, ya sea para tu casa o una hipoteca para una finca rústica.


Finalmente, deberemos evitar medios de pago como Western Union o Money Gram y  no pagar por adelantado.



Los titulares podrán optar por devolver el crédito a final de semana, a final de mes o fraccionar la cuota en cómodos plazos mensuales. .


Ahora bien, algunas entidades ofrecen un primer préstamo gratis para nuevos clientes, es decir, sin intereses ni comisiones. Por lo tanto, el total a devolver es la misma cantidad que solicitaste, sin tener que asumir costes adicionales.

En algunas ocasiones, puedes encontrar un TIN del 0%, lo que significa que pagarás intereses por el préstamo en sí, pero en estos casos suele haber otros gastos de apertura.

La campaña va dedicada sobre todo a seguros de hogar y se ha querido contar con uno de nuestros deportistas internacionales de mayor progresión.

A continuación os presentamos nuestro ranking con los mejores préstamos personales del mercado crediticio español para este año:




En internet podemos solicitar nuestro score o "Califícate" junto a la solicitud de Reporte Especial de Crédito. La página web de Círculo de Crédito a a que nos podemos dirigir es la siguiente: https://www.circulodecredito.com.mx

Los gallegos son los que más apuestan por el asesoramiento a través de su entidad financiera, así lo han señalado el 48,20% de los encuestados.

El préstamo a plazos de Cashperplus puede tramitarse completamente online gracias a su sistema de verificación de datos "Instantor". Este sistema nos permitirá conseguir el crédito sin el habitual envío de documentación, ni papeleos.

FinWize España es una empresa que presta servicios de búsqueda de créditos rápidos y préstamos personales en línea.





En general, son el tipo de préstamos a plazos que buscas cuando quieres atender necesidades puntuales pero sin endeudarte demasiado.


•    Controla el ciclo de pagos de los recibos y evalúa si interesa o no que su banco asuma el pago en descubierto, comparando su coste sobre lo que pagaría si tuvieras que devolver este recibo por falta de fondos.

  • En cuanto a los plazos de devolución, son también amplios, ya que no es factible conceder préstamos de gran cuantía si no se dispone de un margen generoso para su devolución.
  • En el caso de las placas para el personal técnico-administrativo, el fondo es de color amarillo, con 3 grupos de caracteres en color negro.
  • Para esos casos en los que tenemos prisa, existen préstamos online con límite de 25000 euros o más, cuya solicitud y aprobación no demoran nada.
  • Por lo que dejan de ser una opción viable para adquirir una financiación.
  • Básicamente, si estás inscrito en ASNEF es porque no has pagado una factura y tienes deudas pendientes de pagar.