Préstamo flexible hasta 300 €

Hoy creditos estando en asnef

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:45 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Este tipo de créditos no tienen ninguna finalidad concreta, por lo que podrás utilizar el dinero para lo que necesites.

No obstante, antes de realizar esta operación, llamada amortización de la hipoteca, conviene tener en cuenta una serie de aspectos para saber cuál sería el mejor momento.

Endeudarse hoy en día no es difícil, resultará más fácil encontrar a alguien que haya pedido un préstamo que a alguien que no lo haya pedido nunca.

Además de, por supuesto, contrastar el TIN y la TAE, hay algunos factores que debemos saber para obtener préstamos  o créditos al consumo con menos intereses.

El proceso de solicitud de dinero con Creditea es rápido, ágil y muy intuitivo, como es común en la mayor parte de empresas que ofrecen créditos online. A través de internet en apenas 15 minutos, todo el proceso puede ser completado.

Simone Colombelli, director de Hipotecas de iahorro.com, apunta que a las decisiones del BCE hay que sumarle el contexto económico actual: “Todos los informes apuntan a un parón en el sector inmobiliario y a una recesión.

De hecho, si estamos pensando en comprar una casa puede ser uno de los mejores momentos para hacerlo, puesto que el euríbor se encuentra cerca del mínimo y, por lo tanto, las hipotecas tienen unos tipos muy competitivos.

Y recuerda, ante la duda, sálvate a ti mismo y no intentes llevar contigo tus pertenencias, mucho menos tu coche, y presta auxilio a los heridos, ayúdales a alcanzar las salidas de emergencia.

Claro que sí, puedes gestionar créditos de 50 euros para morosos con algunas de las entidades que encuentras en nuestro ranking.


El nombre viene de la contracción de la palabra «nempi» (燃費) que significa ahorro de combustible y mania.

En la línea de la actualidad cuando la banca tiene cerrado el grifo de los créditos Podemos ha sido la primera en montar una plataforma de crowdfunding para financiar sus proyectos -    Herencias -    Donaciones.

Las furgonetas y el transporte de mercancías forman parte de una de las once áreas de actuación que se incluyen en la Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020.

Como sistemas de sujeción se puede utilizar el ISOFIX (tres puntos de anclaje) o el universal (que utiliza el cinturón del coche como anclaje).





Los bienes histórico-artísticos son un referente propio de cada comunidad, expresan parte de los rasgos culturales de cada pueblo.

De acuerdo con la mayoría de ellos, Fineria es un servicio cómodo y que ahorra mucho tiempo en la búsqueda de financiamiento.

Génesis, por su parte, entre otros patrocinios a considerado a bien colaborar con ADOP (comité paralímpico español).

Puedes comparar la oferta de préstamos rápidos gratis sin intereses y sin comisiones en el listado de esta página y decidir qué entidad te interesa más.


El principal consejo que da la Guardia Civil es ser precavido y pese a creer que es algo conocido, leer bien tanto las direcciones de correo como el cuerpo de texto de los mensajes de correo electrónico.

Es decir, que si tenemos contratado un seguro a Todo Riesgo, nos lo cambie por uno a Terceros o a Terceros Ampliado, que nos saldrá más barato, y así nos podremos ahorrar unos cuantos euros en nuestro seguro de coche.

No obstante, debes tener en cuenta que cada prestamista puede fijar condiciones extra en función del tipo de préstamo que solicites.

Nada... Llevo desde el día 30 de marzo esperando y primero dijeron de 24 a 48 h después entre hoy y mañana y así llevo desde el día 30... Se están cachondeando


Aunque sean de fácil aprobación, es muy difícil que te den una tarjeta de crédito si estás en ASNEF. En su lugar, prueba pedir un préstamo para morosos.

Además, si estás registrado en ficheros de morosos como RAI o ASNEF, no existe ningún problema.

Muchos también afirman que pudieron acceder a estos préstamos aún estando en ficheros de morosidad como ASNEF sin ningún problema.

En concreto, si firmaste antes del 1 de enero de 2015, puedes llegar a deducirte el 10,05% sobre una base máxima de 9.040 euros anuales, si tu base imponible es inferior a 17.707,20 euros.


 ¿A qué se debe este cambio? “Podría deberse a que mucha gente había paralizado la financiación de actividades que se suelen realizar en los meses de verano, como vacaciones, bodas..

  • Además de venderlo en estas plataformas, también puedes promocionarlo en tu blog y aunque al inicio no es la forma más rápida de conseguir dinero urgente online, es una opción que cada día está más en auge.
  • La buena posición de esta entidad bancaria a nivel nacional y europeo convierte a Liberbank en una entidad de crédito que transmite un extra de seguridad y confianza a sus clientes.
  • Eso sí, piensa que en esta cantidad estaría incluido el dinero que te presta el banco, pero también los intereses que le deberás pagar.
  • A lo largo de estos dos años han ido apareciendo mutaciones del virus original que causa la Covid, el SARS-CoV-2, al ser un proceso natural en estos patógenos.
  • El proceso de solicitud para conseguir préstamos a devolver en meses es muy fácil, corto y totalmente por internet. Principalmente, tienes que cumplir con los siguientes requisitos y condiciones:

De cualquier manera, aunque tienes la posibilidad de financiar vacaciones estando en ASNEF, te recomendamos salir de deudas.

Hemos hecho el trabajo por ti. En el listado de créditos y préstamos online que puedes consultar en esta misma página, únicamente verás prestamistas que cumplen con la normativa europea y las leyes de seguridad pertinentes.

Leemos en alguno de tus artículos que tanto la regulación laboral, como los sindicatos y las organizaciones empresariales van a quedar obsoletas en poco tiempo y se tendrán que reinventar.

Por aportar dinero a un proyecto se pueden conseguir bienes tangibles, participaciones o nada en absoluto.

El primero de estos objetivos ha sido bloquear la entrada de Ucrania en la OTAN y su acercamiento a la Unión Europea y garantizar su neutralidad militar por razones que los rusos han explicado desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, si se acerca la fecha de pago de tu cuota y crees que no podrás pagarla, lo mejor es que solicites una prórroga ante la empresa prestamista antes de caer en impago o intereses por demora.

Una vez hayas enviado tus datos, el banco decidirá si te pueden conceder el préstamo o en caso contrario, lo rechazarán. Recibirás la respuesta ya sea aprobado o rechazado.

Como verás, puedes financiar móvil sin nómina y sin necesidad de aval. Además, en ocasiones también es posible financiar móvil estando en lista de morosos, ya que en éstas entidades puedes solicitar préstamos con ASNEF.

Si los clientes están de acuerdo con este presupuesto, podrán solicitar el préstamo de manera 100% digital y sin salir de casa. Para ello tendrán que:




En este punto no hay demasiados secretos. Los prestamos con ASNEF se devuelven del mismo modo que los préstamos sin ASNEF. Como clientes tenemos a nuestro alcance diferentes opciones:

Las tarjetas bancarias también tienen sus inconvenientes, ya que, si nos roban podrán disponer del saldo de nuestra cuenta, pues no existe un límite de consumo.

La banca digital, o la banca online, es una herramienta imprescindible hoy en día para muchas personas.

Una vez encontrado el préstamo, rellena el formulario con tus datos personales y tu situación financiera y espera a recibir la respuesta de la entidad prestamista.


Tal y cómo hemos indicado anteriormente, Matchbanker te ayuda a comparar decenas de préstamos fácilmente en unos instantes. Entre ellos encontrarás créditos y préstamos con ASNEF. 

Por lo qué si estamos en esta situación, y nuestros datos figuran en Asnef u otros ficheros de morosidad, está entidad no es una alternativa para nosotros.

Hay muchas formas de evitar o limitar los cargos por el descubierto en cuenta.

La verdad es que es común preguntarse ¿Qué gana la empresa si el préstamo es gratis? La respuesta es sencilla; nuevos clientes.



Muchos también afirman que pudieron acceder a estos préstamos aún estando en ficheros de morosidad como ASNEF sin ningún problema.

  • Si quieres conocer qué modalidades de cuentas bancarias ofrece esta entidad y cómo contratarlas, no te pierdas este artículo. 
  • ¿Quieres saber cuál es la forma más segura de comprar online todo aquello que deseas? Eso es lo que te contaremos hoy.
  • Si estás interesado en cómo hacemos dinero y cómo funciona nuestro negocio, puedes visitar el quiénes somos en nuestra web. 
  • Lo que ha pasado ha sido algo curioso que no se ha dado muchas veces, pero que está sujeto al derecho”, apunta el profesor de la Universidad de Navarra. .
  • Hoy en día, existe una amplia oferta de préstamos y créditos urgentes para que puedas recibir el dinero en tu cuenta bancaria a pesar de estar en alguno de estos ficheros.

Da igual si estás en un fichero de solvencia, Minicredito24 te ayuda a obtener financiamiento aun estando en ASNEF.

Las nuevas tecnologías forman hoy una parte fundamental de nuestra vida y los usuarios de Internet aumentan cada día.

Del mismo modo, vivir de alquiler supone destinar el 28,5% de los ingresos, siendo el lugar que menos porcentaje requiere.

¡Sí! Puedes llenar la solicitud aun estando en la lista de morosos.

Una de ellas es la inclusión en ASNEF, que no es definitiva, pero se tiene en cuenta.

Por medio de MoneyMundo, podrás acceder a una financiación entre 50 y 1000 euros en tu primer préstamo sin intereses, con plazos de devolución entre 2 y 62 días.

¿Necesitas 1.000 euros al instante hoy?

Muchas veces nos interesa la compra de un bien inmueble, pero no sabemos de quién es la propiedad, hoy en días gracias a las nuevas tecnologías es mucho más sencillo que años atrás.

La iniciativa ha partido del RACE, ANFABRA (la Asociación de Refrescos) y la DGT en colaboración con BP.


Por el contrario, cuando el contrato del alquiler se encuentra en el Registro de Propiedad, el propietario podrá venderlo, pero el nuevo dueño no podrá desalojar a los ocupantes hasta que finalice el contrato de arrendamiento.

Obviamente si tus datos no se encuentran registrados en ningún listado de morosidad, tendrás acceso a más alternativas de financiación que si tu historial de crédito es malo. En cualquier caso Finzmo admite las solicitudes de Asnef.

Efectivamente, al guardar el dinero bajo el colchón se asume el riesgo de que éste sufra una pérdida de valor.

Usualmente el dinero se recibe en menos de 24 horas si el prestatario cumple con todos los requisitos desde el principio.

Si quieres saber más, te contamos todo sobre los créditos express, en qué consisten, qué opciones tienes y cómo contratarlos.

Por tanto, puede concluirse que los minicréditos son necesarios, pero también lo es que quien los solicita sea realista en la valoración de su situación y sincero en la exposición de sus finanzas personales.

Los bancos rechazan más las hipotecas unipersonales por miedo a impagos. En lo que va de 2021, solo un 36% se firmaron por una sola persona.

Además, frente a otros créditos que no penalizan la amortización anticipada, si el crédito se liquida antes del plazo acordado, habrá que abonar una cantidad que oscila entre el 0,5% y el 1% en concepto de compensación.

Tener los cristales sucios no solo es algo estético. En verano, los insectos y el polvo pueden ser una trampa para los conductores si, por algún motivo, se pone a llover de repente o se desencadena una tormenta.


Gracias a esto el solicitante puede incluso pedir uno de estos créditos con intención de cancelar otras deudas pendientes y unificar todos sus pagos en una única cuota.

El usuario decide el importe y la cuota que desea, estando los plazos de devolución señalados entre 3 y 84 meses.Debes tener en cuenta que, para obtener un préstamo solo con tu DNI y estando listado en ASNEF, deberás tener a tu disposición unos ingresos regulares que te permitan devolver la cantidad de tu préstamo.

Por si fuera poco, estos préstamos son muy flexibles, piden pocos requisitos y casi ninguna documentación, por lo que casi cualquier persona puede solicitarlos.

Si bien para algunas entidades puede ser un obstáculo, en empresas como MoneyMas, Solicita24, Gedescoche o Finzmo podrás hacer una reunificación de deuda estando es ASNEF.

De modo que, no se aplican intereses siempre que el préstamo sea amortizado en el plazo convenido desde el inicio (1 a 30 días).

Es el código que identifica al banco beneficiario de una transferencia o banco de destino.

Para aquellos que les toca la siguiente pregunta es… ¿Qué hago con el dinero?.

En esos casos, y previa autorización de la matrícula de nuestro por parte del colegio, podremos acceder a Madrid Central para dejar y recoger a los niños del colegio.

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber acerca de esta plataforma y su oferta de préstamos y consolidación de deudas.

Mientras que el seguro de Auto siga estando contratado con la misma aseguradora éstas no corren peligro pero ¿qué ocurre con las bonificaciones cuando el cliente decide cambiar su seguro de compañía?, ¿y si cambia de vehículo?.

Sí permite que realices la solicitud si estás en ASNEF, y trabajan con prestamistas que otorgar créditos a morosos. Sin embargo, la decisión final depende solo del prestamista.




Quizá sean una o varias deudas lo que te está impidiendo hacerlo a día de hoy, como a una gran mayoría de españoles.

  • Mediante la plataforma de Lendora, puedes contratar créditos rápidos que van desde 50€ hasta 750€. Para devolverlos, puedes elegir un plazo de amortización de mínimo 60 días y máximo 90 días.
  • Lendora: Buscador de microcréditos online que permite conseguir hasta 750 euros sin nómina ni aval, aunque figuremos en Asnef ¡Infórmate aquí!
  • La semana pasada, nos despedíamos de Steven Grant/Marc Spector (Oscar Isaac) en un manicomio, donde la ficción daba a entender que todo lo que habíamos vivido con él hasta ahora era fruto de sus delirios. .
  • Estas entidades no toman en cuenta tu historial de créditos, por lo que da igual si tienes o no alguna deuda pendiente.
  • La cantidad a solicitar por primera vez no es muy elevada (300 euros), pero puede llegar ser superior si continuamos la relación con la empresa y solicitamos sucesivos préstamos tras haber devuelto los anteriores con éxito.


Como alternativa a la banca tradicional, están los prestamistas privados como los que encuentras en nuestra tabla comparativa. A diferencia de los bancos, estas entidades ofrecen préstamos flexibles y con una alta tasa de aprobación.



"No estamos ante una cuestión jurídica, sino de un debate político sobre cómo se debe abordar la especulación en nuestra ciudad y país.





Su estilo conservador, y elegante lo convierten en el descapotable preferido de los hombres de negocios.

Sin embargo, para poder conseguir el dinero que necesitas a través de esta plataforma colectiva de financiación tendrás que disponer de un buen historial de crédito que Kubo Financiero contrastará con Buró de Crédito y Círculo de Crédito.

Sí, en Money24.es contamos con prestamistas donde puede solicitar minicréditos con ASNEF para nuevos clientes que forman parte de este fichero.

En el minuto 75, los ultras (que son los que animan en la fría afición del PSG), salieron del campo y dejaron un enorme vacío en la grada del estadio parisino.


Así, si estando listado en ASNEF no cuentas con unos ingresos regulares suficientes o con bienes personales de valor, será muy difícil que tu financiación sea concedida.




Es más probable que tu préstamo sea aceptado si la razón por la que has sido registrado en ASNEF es por una deuda telefónica, de gas o de una compañía eléctrica, que si estás listado por una deuda bancaria.

Como loco, Antonio me llama contándome lo mismo, “Me han llamado del banco porque tienen que atender hoy el pago del pagaré.

La pregunta que encabeza el ranking es "Alexa, ¿qué santo es hoy?", mientras que la cuestión "qué se celebra hoy" confirma que España es un país de costumbres y tradiciones que siempre celebra los festivos.

Los requisitos para obtener un crédito con Veraz online son los siguientes:

El plazo máximo que los datos personales pueden estar en un listado de morosos es de 6 años, sin embargo, antes de que pase la fecha a veces se traspasan la información de registro de unas a otras.

Cómo conseguir un préstamo estando en ASNEF Redacción Rastreator

En la provincia de Castellón, los termómetros alcanzarán los 24 grados de máxima en La Vall d'Uixó y se quedarán en 22º en Castelló de la Plana.

Aunque lo más importante es salir cuanto antes del fichero ASNEF para que nuestros problemas de acceso a crédito desaparezcan y poder solicitar préstamos inmediatos.

Por supuesto, la rapidez hace que los intereses sean algo más elevados que los de un préstamo corriente, pero al fin y al cabo se trata de un servicio urgente.


Sí, puedes pedir un préstamo estando en ASNEF, aunque tus posibilidades se limitan.

En cualquier caso, la opción de Préstamoportucoche sigue estando ahí para todos aquellos que quieran beneficiarse de unas condiciones ciertamente atractivas.

Por supuesto, el desempleo y la incapacidad temporal son situaciones que no pueden suceder de manera simultánea.

En el mercado crediticio actual existen grandes posibilidades de obtener un préstamo estando anotado en ASNEF.

La amortización del préstamo es de 35 años como máximo, devolviéndose capital e intereses mediante cuotas mensuales.

Debes tener en cuenta que los préstamos y créditos para usuarios en ASNEF pueden tener unos intereses más elevados que los préstamos comunes, debido al riesgo de impago que asume la entidad.

También ofrecen la ventaja de permitir contratar préstamos rápidos cuando estamos en Asnef, tenemos deudas o vivimos situaciones de impago.

Lo mismo ocurre con aquellas personas que figuran en el registro de morosidad de ASNEF, a las que, en principio, no se les limita el acceso, pero a las que tampoco se les ofrece garantía alguna de que su solicitud vaya a ser aprobada.

En caso de no optar por esta vinculación opcional el interés se eleva hasta el 2,90% TIN (3,36% TAE).


Para solicitarlos, no necesitas avales ni garantías y tampoco importa si tus datos están en un fichero de solvencia, ya que puedes pedir crédito aun estando en una mala situación financiera.

  • Pero quienes no se encuentren en esta situación o tengan problemas de ASNEF tienen que perder mucho tiempo en intentarlo una y otra vez hasta dar con la empresa que acepta concederles un préstamo.
  • Es lo que se conoce como doble garantía hipotecaria.
  • Y es que la palabra riesgo es una de las que más se repiten cuando alguien tiene que pedir un préstamo para comprar una vivienda, un coche o para cubrir cualquier necesidad.
  • En la siguiente tabla recogemos los aspectos de la entidad que mejores valoraciones reciben a día de hoy y también los que reciben las peores.
  • Dependiendo del importe de un crédito estando en ASNEF sin propiedad, el plazo de devolución puede ser de 30 días, como ocurre en empresas prestamistas como Vivus.

Además, el proceso de solicitud es sencillo, sin tener que presentar muchos documentos y puedes obtener tu dinero rápidamente. 

A continuación, veamos algunos pasos que podemos seguir si ya hemos sido timados por una empresa fraudulenta de créditos rápidos.Tendremos que rellenar el formulario de solicitud disponible en su página web, y completar los datos personales y bancarios que nos soliciten en cada caso.

De igual forma, a veces las mujeres se fían de los test de embarazo que muestran las semanas en las que este se ha producido.

  • Hoy en día, Abanca es una sólida entidad bancaria de gran importancia, no solo en Galicia, sino en todo el territorio español. Además, este banco tiene presencia en otros países de Europa y Latinoamérica. 
  • De hecho, hoy en día existen prestamistas de capital privado que conceden préstamos con ASNEF para pagar en 20 años.
  • El tipo de hipoteca no es la única cuestión en la que te debes fijar cuando quieres comprar una vivienda.
  • Solicitar préstamos para nuevos emprendedores es muy fácil y aquí te enseñamos cómo hacerlo paso a paso:
  • En este ámbito, lo más buscado ha sido "Alexa, cuándo juega…" (independiente del equipo de fútbol), "Alexa, ¿cuándo juega España?", "Alexa, ¿qué partidos hay hoy?", o "Alexa, ¿cómo va [nombre del club]?".





Para realizar cualquier gestión online, si ya eres cliente de Pelayo puedes hacerlo registrándote en su Oficina de Internet. Para ello necesitarás introducir tu NIF y una contraseña. Este servicio está disponible las 24 horas.

Se trata de analizar si se ha infringido el artículo 1 de la Ley de 23 julio 1908 de Represión de la Usura, vigente a día de hoy, que establece:

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Como en este tipo de créditos los intereses se aplican en función del número de días de los que se dispone el dinero, puede ser interesante ir anticipando cantidades antes de llegar la fecha de vencimiento.



Aún estando exento de tributación el prestatario, es decir, a la persona que recibe el dinero en concepto de préstamo debe liquidar el impuesto con el modelo 600 que puede tramitarse presencialmente o telemáticamente.

De hecho, son una opción para perfiles endeudados precisamente para salir de ellos, incluso como reunificación de deudas.

Si tienes aval, MoneyMas otorga a sus clientes la confianza como para poder recibir el crédito solicitado incluso estando en un fichero de morosos como ASNEF.

Si bien otorga créditos sin nómina, sí solicita demostración de ingresos como una garantía de devolución del préstamo. Estos pueden provenir de pensión, trabajo autónomo, o cualquier otro ingreso que sea recurrente.


Y es que hoy en día es posible pagar las compras en establecimientos utilizando el móvil, gracias a la tecnología NFC.

Algo, hasta cierto punto lógico, ya que al concederse cantidades mayores a las que suelen dar otras entidades, es normal que se precise de más tiempo para poder devolverlo.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-coche-mas-barato-del-mundo-mil-ochocientos-euros.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Quiero cancelar o devolver los 25€ y si hace falta , pagar el interés del 2%correspondiente a los dos dichosos días que llevo intentando comunicarme por correo electrónico.

Existe la posibilidad de programar una orden Stop Loss y una orden Take Profit  en una misma operación. Si esto ocurre y salta una de las dos órdenes, la otra queda anulada automáticamente.

Es decir que si con 50 euros podías comprar 10 productos el día de hoy, mañana solo podrás comprar 5 productos con esa misma cantidad de dinero, todo gracias a la inflación.

El periodo de amortización puede ser de hasta 30 años y no tiene comisión de apertura.

Por lo que si quieres que te salga más barato, cuanto menos tiempo tardes en hacerlo, mejor.

El Préstamo Crezu permite obtener hasta 1.500 euros en un plazo de devolución de hasta 90 días.



Es decir, evalúan tu perfil crediticio y buscan entre los préstamos online, cuál puede funcionarte.

Este límite de edad está alineado con otros programas, por ejemplo, en el Plan Estatal de Vivienda 2022-2025.

Abre el ránking la Hipoteca Fija de Bankinter con un interés del 1,50% a 10 años, del 1,90% a 15 años, del 2% a 20 años, del 2,25% a 25 años y del 2,35% a 30 años.

El sistema de amortización más utilizado en España, el de cuota constante (sistema de amortización francés) con revisión de interés variable cada año o semestralmente, resulta muy arriesgado para la familia media.