Préstamo flexible hasta 300 €

Hoy pedir un credito rapido y facil

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:52 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Por ser una empresa online agiliza la obtención de préstamos de forma rápida y, por tanto, los requisitos que exigen a los usuarios para solicitar préstamos son mínimos:

Hay seguros a Todo Riesgo con más coberturas que otros.

Para hacértelo más fácil, cuánto más pague la empresa por ti a la Seguridad Social, mayores serán los beneficios que recibas en casos como enfermedad, desempleo o jubilación.

Con este ahorro puedes amortizar de forma anticipada la primera deuda de tu lista siempre que sea posible.




Para elegir el mejor crédito reforma, te recomendamos fijarte en los siguientes aspectos:

Así, como ejemplo de un primer préstamo de 300 euros a 30 días el cliente debería devolver la cantidad de 390 euros.

En Rastreator podrás dar con todas ellas y podrás compararlas de forma fácil y rápida.

Si tenemos menos de 35 años podemos conseguir intereses más bajos y un porcentaje mayor de financiación.



A diferencia de los bancos, estos prestamistas no toman en cuenta si estás en la lista negra, te conceden préstamo rápido aunque tengas deudas.

  • Endeudarse hoy en día no es difícil, resultará más fácil encontrar a alguien que haya pedido un préstamo que a alguien que no lo haya pedido nunca.
  • Este TPV ofrece ventajas como la libertad máxima de movimiento o el envío de los ticket por email a cada cliente.
  • Esto hace que el proceso para conseguir un crédito fácil y rápido se vea truncado, ya que se tienen muchas complicaciones para poder solicitar el crédito al instante.
  • Estas partículas caen al suelo relativamente pronto, mientras que las más dañinas son las más pequeñas, ya que pueden permanecer suspendidas en el aire por largos períodos de tiempo.
  • Una vez comprobados los datos y completo el fondeo de tu crédito puedes formalizar la contratación de tu crédito con una firma.


Y aunque el crédito es bastante limitado para un cliente nuevo, no deja de ser una buena opción para quien necesite solicitar dinero rápido y fácil por primera vez y no requiera de una cantidad muy alta para solventar tu falta de liquidez.

  • ¿Quieres reparar tus deudas? ¿Necesitas pedir un préstamo? Liberadora compara los diferentes productos financieros disponibles en el mercado para ayudarte a encontrar aquel que mejor se adapte a tu perfil.
  • Pedir un crédito es mucho más fácil si tienes una nómina fija y en Money24 te mostramos los mejores préstamos con nómina que puedes conseguir fácil, rápido y hasta con ASNEF.
  • El funcionamiento de Savso es muy semejante al de otras entidades del sector, pero con ciertas particularidades que debes conocer. No obstante, si necesitas dinero rápido y fácil, esta puede ser una buena opción.
  • He pedido 2 préstamos con Finzmo y no tengo queja. El servicio es rápido y se puede devolver hasta en 60 meses, una ventaja frente a otras compañias.
  • A continuación, veremos algunas estrategias de inversión según el tiempo con el que queramos trabajar nuestro capital.


Antes de decidir qué préstamo con Asnef te conviene más, quizás te resulte interesante conocer sus principales ventajas e inconvenientes.


Y es que la vuelta al cole suele acarrear un desembolso importante de dinero, al que no siempre es fácil hacer frente.

Acudir a Liberbank puede resultar algo exigente, en el caso de que tu historial de crédito no sea favorable, y lo que necesitas es un préstamo personal de fácil concesión.

En 1991, Michael O’Higgins fue el creador de esta simple estrategia que publicó en su libro 'Beating the Dow' (Batiendo al Dow).

En el caso de que necesites comunicarte con Crédito Victoria te facilitamos la dirección de correo electrónico disponible para resolver cualquier tipo de duda o incidencia que pudieras tener:

Todas las cuentas de esta entidad admiten la domiciliación de nóminas. Además, al hacerlo, los clientes disfrutarán de bonificaciones en la contratación de otros productos.

You can learn all that – and much more – if you download our e-book, which is obviously completely and utterly free of charge.

Para pedir un préstamo personal barato online puedes leer los siguientes pasos, los cuales te facilitarán el proceso de solicitud:

Para redondear la jugada y encontrar la mejor oferta, podemos recurrir a las motorizaciones más penalizadas por el mercado hoy: los coches diésel.

Bankinter es una de las entidades financieras que más variedad ofrecen hoy en día a las empresas en cuanto a servicios de gestión de cobros y pagos.


Sabemos que todos estos trámites no nos lo ponen fácil en momentos tan desagradables, pero es necesario conocer bien qué hacer y qué proceso debemos seguir puesto que, tarde o temprano, todos tendremos que enfrentarnos a ello.

Si bien los préstamos ofrecidos en Kutxabank están categorizados en como mínimo diez opciones (además de vías de financiación puntuales, como Navidad o Verano), las condiciones no varían de forma excesiva entre ellos.

La pregunta que encabeza el ranking es "Alexa, ¿qué santo es hoy?", mientras que la cuestión "qué se celebra hoy" confirma que España es un país de costumbres y tradiciones que siempre celebra los festivos.

Una vez que conoce tu situación, Resuelve tu Deuda elabora un plan de liquidación personalizado, el cual incluye el monto aproximado con el que podrás cancelar tus deudas y el tiempo que te tomará hacerlo.


Podrás conseguir un microcrédito rápido online sin complicaciones y de una manera muy fácil, sólo debes cumplir algunos requisitos simples.

  • Si te preguntas cuándo te van a pedir el código SWIFT BIC, este solo será requerido cuando quieras realizar un pago o transferencia bancaria a una cuenta que se encuentra en otro país.
  • Sin embargo, sí se pueden encontrar opciones interesantes, sobre todo aquellos clientes que busquen agilidad en la contratación y máximas garantía de recuperación del capital.
  • Su tecnología te permite solicitar un préstamo rápido directamente a su comunidad de inversores profesionales de forma fácil y online.
  • En realidad lo que Movistar Money ofrece es una modalidad de crédito conocida como “revolving”, o lo que es lo mismo, una línea de crédito que va quedando disponible según se amortiza.
  • Cuando queramos solicitar un préstamo rápido simplemente conectaremos nuestro perfil en Instantor con la entidad.

Y es que muchas de las entidades bancarias con las que tenemos relación, pueden ofrecernos préstamos preconcedidos, con los que podríamos beneficiarnos de unas condiciones adecuadas a nuestra situación particular.

Por otro lado, los agentes realizaron 8.831 inspecciones y actuaciones en locales de ocio, que terminaron con 14.527 denuncias. Fueron casi el doble que el año pasado, con 4.885 inspecciones y 7.945 denuncias.

Por ejemplo, si se trata de una emergencia de salud, multa de tráfico o reparación de tu coche, probablemente necesites actuar lo más rápido posible para evitar prolongar el problema.

Al contrario que muchos bancos tradicionales, los préstamos online no requieren una infinidad de requisitos. A continuación te mostramos lo que necesitas para pedir un préstamo con ING-Direct:

¿Lo mejor? ¡Sin nómina ni papeleo! Puedes pedir crédito para comprar tu teléfono nuevo de la forma más fácil, sin preocuparte por trámites ni documentos.

La principal muestra de seguridad de esta página web es el hecho de firmar el contrato del préstamo de forma presencial y frente a un notario.

Trimestralmente, estas agencias publican informes de resultados, de solvencia y la situación económica de cada banco para conocer dónde se realizan los mejores depósitos bancarios y otros mecanismos financieros.

El remolion fue visto después de que el cohete Falcon 9 de SpaceX lanzara un satélite espía estadounidense clasificado.

Sabemos que no siempre es tan fácil llegar a fin de mes y los gastos imprevistos complican todo muchísimo más.





Si deseas agrupar todas tus deudas en un único préstamo y pagar una sola cuota mensual, iMorosity te ofrece su servicio de reunificación de deudas.

El pasado 1 de julio se cumplieron 10 años de su implantación (desde el  1 de julio del 2006) y desde entonces hasta el día de hoy, el número de víctimas en accidentes de tráfico se ha reducido considerablemente.

A pesar de que es cierto que el catálogo de productos hipotecarios del Sabadell es realmente limitado, cada cliente puede personalizar el tipo de hipoteca que elija según lo que mejor se adecúe a él. 

Para poder solicitar un crédito rápido o línea de crédito con Creditosi tendremos que cumplir con los siguientes requisitos de solicitud:

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha nuevos radares en las carreteras españolas que tienen como objetivo sancionar a quienes rebasen los límites de velocidad establecidos.

Si se produce esta situación, la aseguradora se encargará de hacerle llegar al asegurado un juego de repuesto con el que poder seguir circulando.

Hoy en día existen cientos de prestamistas particulares que se anuncian en internet, ofreciendo préstamos de más fácil acceso que los de los bancos.

Como se trata de un comparador de préstamos y no de una entidad prestamista, no necesitas cumplir con tantos requisitos para hacer uso del servicio.

Porque además de esa comisión por descubierto, que luego veremos cómo varía dependiendo de la corporación, también se deben pagar unos intereses de demora y otros gastos de gestión.


A partir de este momento, sus clientes podrán beneficiarse también de las 4.000 oficinas pertenecientes a la red de oficinas más grande de toda España, propiedad de Banco Santander, gracias al acuerdo al que han llegado ambas entidades.

Al tratarse de una tarjeta de crédito, no hay comisiones por saldo no dispuesto y solo pagas cuando realmente lo necesites. Por ello, recomendamos abrir la cuenta hoy mismo y dejarla lista para cuando se necesite el dinero.

En cuanto a la cuota que podemos ser capaces de asumir, el Banco de España recomienda que no supere el 30% de nuestro salario.

Definitivamente no es fácil saber cómo empezar a ahorrar dinero.


Así que, si no habías pensado en esto, lo mejor es que comiences a buscar a algún familiar o amigo si quieres que el proceso sea mucho más rápido.



En cuanto a cómo funciona, el proceso en general es muy fácil y rápido, ya que se lleva a cabo de forma completamente online.

  • El periodo de devolución varía según la cantidad ya que entre 100 euros y 300 euros tenemos un plazo de 30 días. Si pedimos un crédito de hasta 5.000 euros existe la posibilidad de devolver el dinero a plazos hasta en 84 mensualidades.
  • Cuando las 'telecos' no pueden usar las redes que Telefónica tiene la obligación de alquilarles, pueden recurrir a la ‘fibra oscura’. También pueden usarla administraciones y empresas para conexión y almacenamiento de datos.
  • Este banco ofrece todo tipo de servicios con los que dar solución a los diferentes retos económicos que enfrentan las empresas en sus diferentes fases. .
  • Además, incluye un medidor de partículas en suspensión de menos de 2.5 micras, el mejor indicador hasta ahora de la contaminación ambiental.
  • Ya que independientemente del valor del impago nuestros datos podrán ser reportados a un fichero de morosos como Asnef.


Seremos los primeros en vivir en ella, pero la vivienda ya se enmarca en "las segundas y ulteriores entregas", como marca la ley.

Son los productos que el banco o la entidad te obliga a contratar para darte el préstamo. Estos pueden ser seguros, domiciliación de nómina o tarjetas de crédito y contratarlos puede encarecer el coste total de tu financiación.Se borran automáticamente a los 6 años (como ustedes indican) con independencia de si ha sido pagada o no la deuda, o es como dice ASNEF (a los 5 años del vencimiento de la deuda) Y mi segunda pregunta es....

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-hogares-espanoles-cada-dia-mas-pobres.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



Cuando el dueño de un vehículo quiere retirarlo de la circulación, tan sólo tiene que ponerse en contacto con el desguace autorizado más próximo a su domicilio, que se encargará de su recogida y de tramitar la baja sin coste alguno.

En efecto, la responsabilidad del banco es la de un profesional experto, que debe actuar en interés del cliente.Uno de los productos de tarjeta más destacados del BBVA es su nueva Tarjeta Aqua, disponible en las modalidades de crédito, débito y prepago.


Conseguir un préstamo al momento ya es bastante bueno, hacerlo estando en ASNEF puede parecer imposible. Sin embargo, es totalmente posible, ya que existen entidades de crédito especializadas en conceder préstamos con ASNEF al momento.

Hoy en día este término indica el aumento generalizado y sostenido de los precios en un periodo determinado de tiempo.

Los clientes y no clientes pueden acudir a las oficinas CaixaBank a solicitar información sobre los productos y servicios, a pedir asesoramiento y a realizar sus trámites.

Por eso, el requisito más básico para ahorrar dinero en el seguro de un coche es pedir presupuesto a varias compañías y elegir el que más nos interese.

Aunque la trayectoria de Abanca no alcanza todavía la década completa, este banco ha conseguido desarrollar productos y estrategias a la altura del mercado financiero español.

Puedes pedir préstamos de entre 500 y 30.000 euros.

Además, Caixabank prepara algunos de sus servicios para enfocarlos al tipo de público que se dirige: familias con hijos, menores, jóvenes o estudiantes y jubilados (sénior).

Ahorrar dinero por internet nunca fue tan fácil con este tipo de sitios web, ya que solo debes tener paciencia y responder las dudas de tus compradores para que empieces a crear una buena reputación que te permita vender cada vez más.

Aunque bien es cierto que esta diferencia está desapareciendo: cada vez más hipotecas dan de plazo 40 años.



Hola Ciri, lamentamos el inconveniente que haya podido causarle este hecho.

En este sentido se dice, y con razón, que los ricos no disfrutan de tanta felicidad como del dinero.

Una ventaja que es bueno tener en cuenta en caso de necesitarla es el seguro de viajes que tienen la mayoría de las tarjetas de crédito.

Todo valía en un momento en que la crisis no había aparecido francamente y aún quedaba un año para la caída del paradigma de la especulación, Lehman Brothers.

En primer lugar, durante los primeros 6 meses desde su activación, Plazo te devuelve el 5% (hasta un máximo de 30 euros) por las compras que pagues en el supermercado utilizando tu tarjeta Plazo.

Por otro lado, Bankinter también destaca por ser una de las entidades que mayores coberturas ofrece a las empresas y negocios con sus seguros.

Lo que se hace es, dependiendo del tipo de subvención, comprobar el último valor publicado de forma oficial para ver si nuestros ingresos (el resultado de la Renta) superan un determinado número de veces el IPREM actual.

Dependerá del banco con el que trabajes. Si la entidad prestamista colabora con este banco, la transferencia será rápido. Si no colaboran los bancos, puede tardar de 24 a 48 horas. Más información aquí.

Por su parte, la entidad a la que te diriges para solicitar un préstamo de los de toda la vida lo que persigue es obtener un beneficio financiero.


En los tres primeros meses de este año la Policía Municipal ha detenido o imputado a 1.791 personas, 601 de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol.

  • Como consecuencia, quienes no cumplen con estas condiciones ven frustrados sus intentos de pedir crédito.
  • El proceso para solicitar un crédito en PideTuCrédito es bastante rápido y sencillo. Solo sigue estos 3 pasos:
  • Hay que evitar siempre saldar deudas contrayendo una nueva deuda y hacer que el problema no pare de crecer.
  • Comparador financiero que muestra las opciones del mercado hipotecario que mejor se adaptan a nuestras necesidades.
  • ¿Es cuestión de ser zurdos o diestros, o de hechos históricos que marcaron un hito en su tiempo y que aún prevalecen en las normas de tráfico de la actualidad?.

Como verás, puedes conseguir un préstamo solo con DNI, ya que Simpleros no pide nómina ni aval y tampoco toma en cuenta tu historial de crédito.




La Hipoteca Rompesuelos de La Caixa presenta un interés mixto, siendo de interés fijo durante los 3 primeros años, un ajustado 2,84% TAE y, posteriormente, un interés variable en función del euribor con un excelente diferencial del 1,00%.

Para aquellos momentos en los que queramos hacer algún tipo de reforma, Cofidis pone a nuestra disposición el Crédito proyecto reformas hogar.

Además, no suelen hacerse cargo de las defunciones producidas con motivo de catástrofes naturales, energía nuclear, acciones bélicas, actos terroristas o disturbios.

Fintya es una entidad de crédito online con alcance en toda España, mediante la cual puedes solicitar préstamos de dinero rápido para situaciones urgentes.

Simpleros es una financiera online con sede en Barcelona, que se dedica a conceder préstamos personales de forma fácil y automática.

Para concretar con el tema de este artículo, es decir, la estimación del IVA que debemos pagar al comprar una casa, tenemos que decir que se pagará el IVA siempre que hablemos de una vivienda nueva.

Solo se exige tener impagos, por lo que si estamos en este caso, quizás podamos evaluar si pedir ayuda a una empresa de este tipo es la mejor alternativa para reparar nuestra situación.

Pero si se necesitara fraccionar la compra, la mejor solución es pagar el máximo cada mes o hacerlo durante un período de tiempo lo más breve posible”.

Sin embargo, si eres cliente recurrente, tienes la opción de pedir préstamos de 1000 euros máximo sin ningún problema.



Si buscas un préstamo pero tienes un coche de más de 10 años de antigüedad seguro que la mayoría de las empresas que has contactado no te han prestado dinero.

Contar con una herramienta como el buscador de vehículos de Rastreator.com facilita esta labor convirtiéndola en un proceso sencillo y rápido.

Acceder a teléfonos de asistencia en carretera, dar un parte de accidente, encontrar talleres, un detector de accidentes… son muchas las opciones que ofrece esta aplicación móvil y que velan por el bienestar y seguridad del conductor.

Los pasos para poder conseguir dinero rápido sin papeleos en modo de crédito flexible Ferratum son muy semejantes a los de otros operadores, pero debes conocer los requisitos:

Trabajamos cada día en la actualización de nuestros datos acerca de las múltiples entidades y formas de conseguir dinero rápido para que nos resulte más fácil comparar y decidir cual nos interesa elegir.

Finalmente, puedes acudir a un banco o entidad de crédito para pedir financiamiento y pagar las deudas que tienes con Hacienda.

La definición anterior es muy fácil de comprender con un ejemplo.

Openbank, la entidad online de Grupo Santander, ha reducido el interés de sus hipotecas fijas, sin comisiones y con plazo de 5 a 30 años, entre un -0,10% y un -0,20%.

Hay veces en no se pueden prever algún urgencia económica, o incluso hemos tenido que recurrir a pedir crédito para solventar un asunto importante; pero son ocasiones puntuales.



Como se ha explicado, es importante saber cuándo pedir un crédito rápido, porque no siempre hacerlo es una buena idea.

El funcionamiento de Dispon está centrado en hacer del proceso de solicitud de un microcrédito, algo sencillo, rápido y cómodo para el usuario.

Si después de leer toda la información te convence y has decidido pedir un préstamo Cofidis, puedes hacerlo desde nuestra plataforma con solo seguir estos sencillos pasos:

Si necesitas pedir un microcrédito puedes dirigirte a nuestra lista situada en la parte superior de la página y así, comparar el mejor microcrédito para ti. Compara aquí.



En la página web de la entidad encontramos este simulador, que dará como resultado las diferentes propuestas hipotecarias que puedan encajar al cliente según los datos introducidos. 

  • se recibe el dinero muy rápido y los tramites son muy faciles. creditero recomendado
  • Por ello, si es negativo no te preocupes, la reparadora de crédito que asume nuestro caso se encargará de sanear tu Buró de Crédito.
  • Estas entidades en ningún caso nos ofrecen la posibilidad de salir del Buró de Crédito. Por lo que no será hasta que cumplamos con el pago de todas nuestras deudas, que podamos borrar nuestros datos de los ficheros de morosidad.
  • Hoy en día, son muchas las empresas que se dedican a ofrecer financiamientos.
  • Por este cometido es además quien realiza las funciones de investigación e inspección para prevenir infracciones del régimen jurídico de movimientos de capitales y transacciones económicas con el exterior.



La manera en la que podemos cancelar nuestras deudas dependerá del número de impagos que acumulamos. De este modo, cuanto menor sea el número de impagos que tenemos, más fácil resultará reparar nuestra situación.

Como dice @JLMelenchon, la tercera vuelta empieza hoy.Antes de entrar en materia de Inflación necesito introducir un concepto por todos conocido: el IPC (Índice de Precios de Consumo).



Además, la compañía se compromete a enviarte una grúa en menos de 45 minutos; peritar tu vehículo en 24 horas; y repararlo en un plazo máximo de 72 horas (sin contar los días no laborables).

Pedir una tarjeta de crédito online es un procedimiento fácil y rápido. Solo tendremos que comparar y analizar las condiciones a las que está sujeto este tipo de producto y podremos decidir qué tarjeta nos interesa más.

En España se ha llamado tradicionalmente «cuestación popular» al proceso de pedir pequeñas aportaciones económicas para promover una causa.

Aún cuando nuestro historial de crédito sea negativo, internet nos ofrece posibilidades suficientes para que conseguir el dinero urgente que necesitamos sin problemas. 

Según unos usuarios de Reddit, algunos ciberdelincuentes aprovechan los datos bancarios de tarjetas de crédito para aprovecharse de un mes premium gratis y venderlo.

Ahora ya no hay grandes bancos dando crédito sino que son los particulares, con pequeñas aportaciones, los que deciden qué proyectos apoyar.

Otra opción es que si tienes muchas deudas y no puedes hacer frente recurras acciones como la negociación o incluso cancelación a través de la Ley de la Segunda Oportunidad; aunque debes de cumplir ciertos requisitos para acogerte a ella.

En muchas ocasiones los padres se ven obligados a avalar a sus hijos para hacer frente a la compra de una vivienda u otras situaciones como simplemente, ayudar a un amigo a realizar un pago de algún imprevisto.

En concreto, un 58,90% piensa que existen otras alternativas mejores para comprar que las tradicionales rebajas de invierno y sólo un 30,23% considera que es posible encontrar buenas oportunidades.