Préstamo flexible hasta 300 €

Nuevos financieras sin intereses

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:08 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

La satisfacción de nuestros clientes con el servicio que proporcionamos y con el contenido que creamos es clave para la supervivencia de nuestro negocio.

En definitiva, nuestro comparador de préstamos está ideado para ayudarte a lidiar con la gran cantidad de información disponible sobre las diferentes entidades financieras y sus productos de financiación.La primera vez que solicitemos un minicrédito podemos acogernos a muchas de las ofertas pensadas para nuevos clientes, con las que obtendremos préstamos gratis sin intereses de hasta 300 a devolver normalmente en 30 días.




La delicada situación económica que atravesamos es el detonante que empuja al incremento de la venta de los vehículos usados en detrimento de los coches nuevos.

Si estas pensando en pedir un crédito sin papeles y aún no sabes que es Instantor, te ayudamos a entender en qué consiste esta herramienta de verificación de datos online, cada día más utilizada entre las compañías de créditos rápidos.Más de 720.000 jóvenes son usuarios de esta cuenta del BBVA con la que no pagan comisiones por el mantenimiento de la cuenta ni de la Tarjeta Joven Débito asociada.


En la primera tarifa el precio de una hora de alquiler es de 3,50 euros, mientras que en las otras 2 el precio de ese mismo periodo es de 2,65 euros.

Los educadores deben incidir en el valor del dinero y en la necesidad del ahorro.

Con CaixaFuturo, los clientes tendrán siempre un interés técnico y un interés mínimo garantizado, por lo que tendrán total seguridad de que recuperarán tanto el capital invertido como los intereses generados.

Si quieres conocer más sobre nuestro comparador, nuestro proceso y nuestros términos, visita la página «Quiénes somos».



Cuando nos referimos a ‘tarjetas de crédito gratuitas’, hacemos referencia a tarjetas sin comisiones de expedición o mantenimiento, por lo que el cliente solo paga los intereses de la cantidad de la que ha hecho uso. 

  • En general, las tarjetas de crédito funcionan de forma bastante sencilla.
  • Por una parte, la aplicada a los documentos notariales, tanto pliegos como folio.
  • Además, también son muy ventajosas para las personas que suelan a viajar o que residan fuera de España, ya que también podrán utilizarlas en los más de 30.000 cajeros Santander que hay repartidos por todo el mundo. 
  • Hola si tengo una cantidad pedida podria ampliar
  • Las Hipotecas Bankinter destacan en el mercado por las facilidades que ofrece la entidad para su contratación. Este proceso es 100% digital, cómodo, sencillo y rápido. 


El propio simulador te ofrece la fecha en que deberás hacer frente a la devolución del importe solicitado y los intereses.

En este tipo de préstamo, el acreedor va devolviendo el importe total del crédito y los intereses en los plazos establecidos.Aunque en el caso del primer préstamo no se aplica, hay que señalar que los intereses se pagan únicamente por el tiempo por el que se dispone del dinero, por lo cual, un pago más rápido implica un menor coste del préstamo.

Es decir, no venden coches nuevos, pero sí gestionan descuentos.

El primer punto es saber que Hypermilling está centrado en coches que utilizan combustibles fósiles y la Nenpimania está pensada sólo para coches híbridos.

Si con el transcurso del tiempo tu situación económica mejora y decides realizar una amortización anticipada de tu préstamo, Liberbank te permite realizar la cancelación de tu préstamo sin cobrarte ningún tipo de comisión.

Entre las Cuentas Unicaja, podemos encontrar una modalidad pensada especialmente para negocios, la Cuenta Negocio Unicaja. Con ella, los clientes podrán llevar a cabo todas sus gestiones financieras como transferencias, ingresos o cheques.

Esta tiene un horario amplio abarcando de lunes a sábado.

Por otro lado, el plazo máximo de amortización de esta modalidad de hipoteca es de 15 años, sin embargo, los clientes disponen de un plazo de carencia de capital de hasta 24 meses. 

Algunas empresas de «rent a car» obligan a sus clientes a contratar un seguro de Asistencia Internacional en el caso de que quieran salir del país con el mismo, y tiene un coste superior al que se contrataría para el interior de España.

¿Qué coste tiene para nosotros? Las comisiones de emisión, renovación y mantenimiento suelen ser más elevadas en este tipo de tarjetas.

La empatía de los españoles, es decir la habilidad para ponerse en el lugar de los otros, se pierde a la hora de ponerse al volante. Así concluye un estudio realizado por Audi sobre la influencia de la empatía en la conducción.


Es una de las empresas de créditos rápidos online a la que podemos recurrir si necesitamos liquidez o dinero urgente.

ASNEF es un registro en el que se incluyen aquellos usuarios que en algún momento han incumplido sus obligaciones de pago, creado para prevenir la morosidad y proteger a las empresas, entre ellas, las entidades financieras.

Generalmente ocurre después de la explosión de alguna burbuja que durante su apogeo hechizó y excitó la avaricia de una o varias instituciones financieras importantes.

Las comunidades que mayor cifra de abandono de vehículos registran son Cataluña y Andalucía.


¿Su nombre? Credipersonal.

Que un hijo vaya a los padres a solicitar que le avalen el préstamo hipotecario, ya que el banco no se lo aprueba sin la firma de avalistas solventes, es algo que ha sido muy frecuente antes de la crisis económica.

Sí, existen entidades de capital privado que ofrecen préstamos con ASNEF y con intereses bajos, algunas de ellas son Finzmo y Credino.

No en vano, la concesión de esta financiación tiene cierto peligro que asume la entidad financiera y por ello, lo valorará y le pondrá un precio.

Sí, algunas entidades financieras ofrecen préstamos de 50.000 euros en plazos de 24-48 horas. Consulta las condiciones de cada préstamo y elige el que te ofrezca esta posibilidad.

A través del crowdfunding una empresa o un particular pueden realizar una donación, aportando una cantidad determinada de dinero a un proyecto en el que esté interesado.

En este ranking, podrás comparar todas las alternativas en España y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Además, te recordamos que desde iAhorro puedes seguir llevando a cabo algunas operaciones financieras como son la solicitud de un préstamo o el proceso de apertura de una hipoteca de manera telemática. Consulta ya a nuestros expertos. 

Además, como ya hemos comentado en alguna ocasión, este diferencial negativo del euríbor también ha impulsado a las entidades bancarias a ofrecer unas ofertas más atractivas en las hipotecas fijas.


La diferencia principal con los SIALP es que los CIALP son depósitos y contratos financieros que se deben suscribir a través de entidades financieras, no pudiendo hacerse con aseguradoras.

Sin embargo, para los amantes de estos coches existen opciones que no siempre pasan por contraer una deuda de grandes dimensiones con el banco; pueden, simplemente, alquilarlo.

Sí. Hay entidades que acepta Asnef aunque suelen tener un tipo de intereses algo más elevado.

De este modo, el límite de crédito asociado a nuevos clientes se limita en 1.200 euros.

Cuando un inversor doméstico tenga intención de acudir a una OPA, OPV o OPS, debe de tener presente que siempre están condicionadas por una de las partes.

Según afirma su responsable de Comunicación Corporativa, Antonio García, esta tecnología se implantará en principio de manera progresiva, hasta llegar a un punto en el que se pueda ofrecer de serie en todos sus modelos.

En la App BSMóvil encontrarás un apartado con toda la información de tu servicio Bizum, en concreto, una pestaña llamada “Clave Bizum”.

Existen tres tipos de IVA, el más reducido que corresponde al 4% (superreducido), el reducido que es el correspondiente al 10% y el tipo general en el que se aplica el 21%.

Para encontrar el mejor y al precio más óptimo, utilice el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.


Según un estudio elaborado por la Confederación de Empresarios de Castilla y León han de cambiar muchos aspectos para que se generalice su uso. Mientras tanto, los seguros de coche irán adaptándose también a los nuevos vehículos.

¿Lo mejor de este servicio? que los usuarios podrán gestionar sus inversiones a través de la app y la web, por lo que se trata de un servicio online. 

Como se puede comprobar, el pago del préstamo pasado un mes de su concesión ya registra unos intereses muy elevados.

Seguramente llevas mucho tiempo sin haber apagado tu teléfono. Esta sencilla práctica solo la hacemos cuando estamos en una situación límite o cada vez que hay una nueva actualización del móvil que lo hace de manera automática.


Tras un 2019 en el que la tendencia del euríbor ha sido en negativo todo apunta a que 2020 será el año en el que los bancos apuesten por ofrecer atractivas ofertas en las hipotecas fijas.

En España este sistema se ha probado en motos y se ofrece como equipamiento extra en algunos vehículos nuevos.

Tampoco se ha reducido el porcentaje de personas con empleo parcial involuntario (personas que desean trabajar más horas, pero a las que no se les da esa opción).

¿Qué es un coche de stock? Se trata de modelos nuevos que están en el concesionario, pero que no han sido matriculados.



Sin embargo, estar en ASNEF no implica que no podamos conseguir el crédito que necesitamos.

Hoy en día existen numerosos prestamistas de capital privado que conceden préstamos para emprendedores con condiciones favorables.

A finales del pasado julio, la diferencia de precio entre ambos alcanzaba cifras máximas y llegaba a los 17 céntimos, lo que suponía un ahorro para los consumidores de gasóleo que rondaba los 8 euros por depósito (65 litros).

En las opiniones sobre QueBueno, sus clientes comentan que el servicio es rápido, sin papales y sencillo de tramitar. Además, con la devolución anticipada lo que permite ahorrar intereses y saldar antes tu deuda.

Los nuevos clientes pueden solicitar hasta 300 euros sin comisiones.

Sin embargo, si tuvieras que disponer de tus ahorros antes de la fecha de vencimiento, tendrías que abonar una penalización o una comisión por cancelación anticipada.

Una opción es solicitar un minicrédito, por ejemplo, así ese viaje que teníamos pendiente desde el año pasado será por fin una realidad.

Con ello, pueden aplicar tarifas más económicas que con las transferencias a otros países del extranjero aunque en la práctica, esta aplicación dependerá de las entidades financieras.

Ya que se consigue de forma casi inmediata, es el producto financiero ideal cuando no tienes tiempo que perder. Puedes hacer tu solicitud en menos de 10 minutos y recibir una respuesta rápida por parte de la entidad.




Se realiza de esta manera para tener concentrada toda la producción de electricidad en un punto de la red, como si fuera una única central hidráulica o de gas, y no tener que conectar a la red cada aerogenerador por separado.

  • Una subida de los tipos de interés es más que probable para hipotecas a 30 años y pueden ponerte en un aprieto si debes destinar al pago de la cuota más del 35% de tus ingresos mensuales.
  • En el 1T de 2021 las hipotecas fijas alcanzaron el 54,1% del total, mientras que las variables pasaron a representar el 45,9%.
  • Los requisitos para solicitar un préstamo personal varían según cada prestamista.
  • Uno de los productos de tarjeta más destacados del BBVA es su nueva Tarjeta Aqua, disponible en las modalidades de crédito, débito y prepago.
  • El cable de la batería es fundamental para el correcto funcionamiento del vehículo, ya que en caso de necesitar carga, solo puede hacerse a través de él.

Sin embargo, una vez que hayas cumplido responsablemente con los pagos del financiamiento y no estés dentro de la rubra de los nuevos clientes, podrás solicitar una cantidad mayor. Esta cantidad puede llegar hasta los 1100 €.

  • Además, antes de comprar un coche automático puedes aprovechar y alquilar uno con ese tipo de cambio para probar personalmente si te gusta o prefieres el método tradicional.
  • Debes estar atento a lo que el asesor de finanzas dice durante la negociación, pues es importante que desde un principio todo se mantenga en el documento, sin alteraciones, para poder asumir la responsabilidad con absoluta tranquilidad.
  • Top5Credits.com is a free service that helps consumers find the best loan.
  • Si bien existen entidades que no otorgan créditos a personas registradas en ficheros de morosidad como ASNEF, Experian o RAI, existen otras que no lo consideran un impedimento y ofrecen préstamos con ASNEF.
  • Los usuarios que reúnan unas condiciones pueden contratar esta hipoteca contando con unos intereses desde el 2,20% TIN y el 2,72% TAE.




Son los utilizados por los vendedores o directivos de concesionarios o por ejecutivos de empresa. Están muy bien cuidados al ser las empresas quienes pagan los gastos y revisiones, suelen ser de alta gama y están casi nuevos.

En esencia, el dinero, como explicamos en esta página de iAhorro, es una convención social que nos permite intercambiar bienes y servicios sin tener que acudir al ineficiente trueque.Sin embargo, con el paso del tiempo, los faros se deterioran, lo que constituye un riesgo para tu seguridad.

Ya en el siglo XXI, el internet, las telecomunicaciones y la domótica han contribuido a una mayor productividad.


¡Consigue tu primer préstamo gratis sin intereses!

  • Con Mrfinan puedes pedir financiamiento aunque estés en ficheros de morosos como ASNEF o RAI. Sin embargo, las condiciones serán más estrictas y puede que debas aportar un aval como garantía.
  • Existe tanta variedad de entidades financieras que resulta normal que debamos transferir dinero a titulares de cuentas bancarias diferentes a la nuestra.
  • Los nuevos clientes pueden solicitar hasta 300 euros sin comisiones.
  • A partir de ahora la banca se lo pensará dos veces antes de conceder crédito con intereses desproporcionados y sin evaluar la solvencia del cliente.».
  • En el caso de una hipoteca de 250.000 euros a 30 años, la referencia estaría en el tipo fijo del 3,1%.


Los intereses se aplican a cualquier pago que se aplace, y en el caso de la tarjeta WiZink Plus son bastante razonables, sobre todo si los comparamos con otras opciones de financiación como los microcréditos.

  • También se puede activar una tarjeta al pagar con ellas compras superiores a 20 euros introduciendo el código PIN o al retirar efectivo en un cajero.  
  • La Tarjeta YOU es una tarjeta de crédito Master Card de tipo revolving que es emitida por Advanzia Bank.
  • Además, te pedirán que envíes copia de algunos documentos bancarios necesarios para estudiar tu capacidad de solvencia.
  • En el caso de que nuestras deudas se acumulen y la situación de nuestro buró se vuelve negativa necesitamos limpiar nuestro historial crediticio y así evitar problemas y poder obtener nuevos financiamientos en el futuro.
  • Solo había paquetes y paquetes y sacas de correspondencia.

Como en cualquier activo financiero que se quiera invertir dinero, hay que saber el riesgo que se está dispuesto a asumir y durante cuánto tiempo se puede prescindir del dinero invertido.



Si todavía no le conoces, WiZink es un banco digital que se especializa en soluciones de crédito y de ahorro.

La cantidad mínima para pedir es de 100€ y la máxima de 1.000€ (para nuevos clientes el máximo es de 400 euros) a devolver en dos, tres o cuatro cuotas. Este préstamo tiene un TIN del 401,50% y una TAE del 2.772,00%.Este tipo de productos suele llevar aparejado unos tipos de interés elevados y hay que tener en cuenta que las entidades financieras solo aprobarán una hipoteca cuando el ratio de endeudamiento del cliente no supere el 35%.


Si solo uno de los cónyuges está trabajando en tu hogar, el otro podría querer conseguir un trabajo nocturno o un trabajo desde casa para ayudarte a llegar a fin de mes y alcanzar tus metas financieras.


En este artículo encontrarás las características más relevantes sobre los diferentes productos disponibles en el catálogo de Préstamos Unicaja. 


Según informó la firma de seguridad Check Point, los problemas de ALAC que se han encontrado podrían ser empleados “para un ataque de ejecución remota de código a través de un archivo de audio mal formado”.

Por último, este sistema puede provocar una sobreconfianza, de modo que el conductor descuide o preste menos atención a las circunstancias reales de la vía.

Como sabes, los créditos rápidos sin papeles no requieren apenas documentación para ser concedidos.

Los clientes de Kutxabank también tendrán la posibilidad de fraccionar sus compras sin pagar intereses en un plazo máximo de 12 meses.

Una persona que haya incumplido con sus obligaciones financieras permanecerá en los registros del Veraz por 5 años.

En relación a la concesión de préstamos hipotecarios hay muchas dudas; en este artículo trataré de resolver algunas relacionadas con las limitaciones que la Ley establece.

A pesar de que el mes pasado el ahorro para los que revisaran su hipoteca anualmente fue mayor, en agosto también habrá importantes descuentos.

Lo hipotecados que tengan que revisar este mes su préstamo notarán una pequeña subida en sus cuotas.

A cambio de adelantarte el dinero para cubrir tus pagos cuando el saldo en tu cuenta es insuficiente, el banco cobra unas comisiones y/o intereses que dependen del monto adeudado y del tiempo que demores en hacer el pago.


El capital más los intereses debes reponerlo en un plazo de 31 días.

De esta manera, siempre que tú hayas dado tu consentimiento, las entidades financieras deberán facilitar a los TPP el acceso a tu cuenta para hacer pagos en tu nombre.

El plazo de devolución máximo es de 3 años y los intereses mínimos del préstamo son del 10% TIN, con un mínimo de TAE del 7,23% y un máximo de TAE del 20,75%.

Aunque no son muchas, existen algunas entidades financieras que se especializan en conceder préstamos con ASNEF con aprobación el mismo día.


La principal razón es la falta de información detallada que se proporciona al usuario a través de su sitio web, el cual parece única y exclusivamente diseñado para recoger información de éste.

  • No lo es porque no proporciona una visión global del mercado ni ofrece todas las opciones disponibles, de hecho en algunas de sus secciones, como la de Hipotecas, la oferta que presenta es prácticamente monocolor.
  • En cualquier caso se trata de un plazo orientativo que podrá variar en función de la entidad financiera a la que acudamos.
  • La financiación sin intereses ofrece el TIN( tipo de interés nominal) a 0%. Sin embargo, para saber el coste real de la financiación, es importante que mires la TAE.
  • Ya te has decidido a contratar una hipoteca, también sabes que los tipos variables no son lo tuyo.
  • Además, toda la información sobre ellos está muy bien organizada para que los clientes sean capaces de entender con facilidad algo tan importante como el producto que están contratando. .

Un ejemplo son las tarjetas WiZink, que puedes solicitar sin necesidad de cambiar de banco y sin pagar comisión por emisión ni mantenimiento, y con las que además puedes disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas.

  • Estas tienen que ver, fundamentalmente, con la revisión de nuevos elementos y el cambio de categoría de algunos defectos.
  • Sin embargo, si se hila más fino y se ahonda más en lo que suscitan, casi uno se decanta más por el Xiaomi 12 por el plus elegante y especial que su menor tamaño aporta a la experiencia.
  • Existen maneras de conseguir un crédito si tenemos Veraz negativo. Solo debemos encontrar la solución que más se adecúe a nuestro caso particular.
  • Nunca tendremos que adelantar pago alguno, ni por concepto de seguro, comisión, gestión o cualquier otro gasto que se pretenda cobrar.
  • Sin embargo, también toma en cuenta de que también puedes recomendar a tu hijo o familiar, que pida un préstamo gratis.

Las mejores ofertas de préstamos bajo interés son cortesía de financieras online como las que incluimos más arriba en nuestro ranking.

El servicio de Finspin es 100% gratuito y sin compromiso.

Por su parte, el coste por retirar efectivo de la entidad dentro de España es gratis en los hasta 18.000 cajeros adheridos a su red y en cualquier otro sin superar el límite de dos operaciones al mes.

Una vez hayan accedido a su Banca Online, los clientes podrán realizar multitud de operaciones, así como consultar sus productos y utilizar las herramientas que ofrece Bankinter. 





Aunque no todos los prestamistas lo exigen, algunos pedirán una nómina o aval equivalente para conceder el préstamo de 50.000 euros.

Si solicitas un préstamo personal y el importe es moderado, no tendrás que hacer mucho, en especial si lo solicitas con financieras online.¿Para qué es útil? Precisamente para esto: conocer el porcentaje anual a pagar por el disfrute de un servicio de financiación.


Una vez que se obtienen las ofertas y el usuario se decide por una de ellas el desembolso del dinero se produce entre unos minutos y 48 horas, dependiendo de la entidad con la que se concrete el trato.

El tipo de interés de un crédito oscila, normalmente, entre el 8%-12% aunque dependiendo de la finalidad y del importe solicitado puede variar bastante.

La devolución del préstamo no estará sujeta a intereses ni comisiones y podrá hacerse en un plazo de 6 o 12 meses, según lo que el cliente decida.

Teléfono: 912 90 99 74 Correo electrónico: support@prestamer.es Horario: Lunes – Domingo 09:00 – 21:00

Y el último paso que se olvida con más frecuencia de lo que pueda parecer es firmarle las partes involucradas, porque si no se firmase sería auténtico papel mojado sin validez alguna.

Aunque son una buena opción cuando no consigues financiamiento en ninguna otra parte, debes saber que los intereses de estos préstamos suelen ser más elevados.

Esta cuenta tiene la ventaja de ser una cuenta sin comisiones, aunque para ello debes mantener tus ingresos domiciliados y cumplir con las condiciones.

La tecnología actual permite ofrecer una respuesta casi de forma inmediata; la mayoría de las veces en menos de 10 minutos por lo que podrás disfrutar de minicréditos al instante nuevos casi al momento de hacer la solicitud.

Lee los detalles, las ventajas y desventajas y todas las características que necesitas saber.


Son muchos los viajeros que consideran esta opción, tanto que el mes de julio es el que reúne un mayor número de reservas, un 74% del total anual, según los datos de Rastreator y Rentalcars.

Aún así, las cuentas CaixaBank cubren las necesidades básicas de los clientes, sobre todo de aquellos que buscan una operativa sencilla a través de la Banca Online. Otro de los puntos a los que se ha prestado especial atención a la hora de llevar a cabo la reforma del baremo es el de incluir a nuevos sujetos con derecho a indemnización y que no se contemplaban en la versión de 1995.