Préstamo flexible hasta 300 €

Nuevos minicredits

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 19:14 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Para que puedas pedir este tipo de crédito, consulta el listado de entidades que conceden préstamos sin intereses a nuevos clientes.


Desde su nueva faceta como influencer -tiene 229.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la cual tiene privada- a los cambios en su familia -pronto volverá a ser hermana mayor, ya que su madre está de nuevo embarazada-.



La mayoría de préstamos rápidos ofrecen un máximo de 300 euros a nuevos clientes, una forma de diferenciarse es incrementar esta cantidad, y esto es justamente lo que hace NecesitoDinero.

Hola hace tiempo que estoy intentando hacer un prestamo pequeño y nome deja

Ello prácticamente cubre la media de kilómetros que se hacen a diario, además de proveer a este modelo de la etiqueta Cero de la DGT con sus ventajas fiscales, de aparcamiento y de movilidad.

-Inter vivos. Por otro lado, este tipo de donación es cuando el donante la realiza sin causa de fallecimiento.


Aparecer en un registro de impagos dificulta nuestras posibilidades para obtener financiación del tipo que sea, así como posibles problemas para dar de alta y contratar algunos suministros.

  • Los préstamos sin intereses que podemos tramitar de manera online, conllevan un tipo de gestión no presencial, que a veces puede ocasionar la desconfianza y el temor de los clientes más recelosos.
  • Además, debido a la creciente competencia en el mercado crediticio, algunas entidades han llegado a ofrecer préstamos de pequeña cantidad sin intereses, o incluso conceder el primer préstamo gratuito a los nuevos clientes.
  • Siempre que quiera acudir a estas instalaciones debe pedir cita previa llamando al 913 421 000, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. 
  • Asimismo, con esta compañía es posible disponer de una cuota fija todos los meses que el cliente puede modificar cuando lo considere necesario.
  • En caso de permitirlo, estas organizaciones podrán prestar nuevos servicios, aunque antes deberán convertirse en entidades reguladas y supervisadas por el Banco de España.

En el caso de que necesites contactar con esta plataforma por otras vías, aquí te facilitamos su dirección de correo electrónico:

Como puedes ver, contar con una hoja de presupuesto personalizada es mucho más fácil de lo que parece y gracias a nuestra calculadora presupuesto familiar puedes conseguir tu plantilla presupuesto en cuestión de segundos.

La mayoría de los que están destinados a este fin suelen tener un interés a tipo fijo.

Para darse de alta en la Dirección Electrónica Vial debes rellenar un formulario electrónico, en el que se te va a pedir tu dirección de correo electrónico y tu número de móvil.



Otra de las diferencias más grandes es el capital prestado. Los préstamos son productos financieros en los que puedes pedir una cantidad de dinero mucho más elevada que en los créditos.

  • Por último, recordamos leer siempre la letra pequeña para elegir la mejor opción y tener muy claro los plazos de devolución y el total a devolver de tu préstamo rápido.
  • No se sale de la lógica económica que seríamos un 20% más pobres, lo que significa que en la conversión a neo-pesetas se reflejaría este empobrecimiento respecto a la zona euro.
  • Por otro lado, el aumento del uso de las nuevas tecnologías nos permite gestionar nuestras finanzas de manera online, donde disponemos de entidades y empresas especializadas en la gestión de tarjetas de crédito.
  • En banca rige la libertad de comercio y la libre fijación de precios. Pero las comisiones deben corresponder a servicios efectivamente prestados y haber sido comunicadas al cliente antes de la prestación del servicio.
  • Este tipo de créditos responden a necesidades urgentes de dinero con los que podemos resolver problemas puntuales por falta de liquidez.

Esto se debe a los acuerdos a los que ha llegado Unicaja con otras entidades como son Bankia, Bankinter o Sabadell.

Al final, se traducirá en un menor crecimiento mundial, lo que es una mala noticia para los países con mucha deuda.Tendrás acceso a más de 150 productos para que encuentres la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades, todo en un único lugar.

En los casos en los que no podamos acreditar estos ingresos, las entidades de crédito nos podrán pedir que aportemos alguna garantía de pago o aval, aunque no se trata de un requisito habitual para este tipo de préstamos.

  • En las oficinas será donde los clientes reciban una atención más personalizada y directa. Podrán ser atendidos, generalmente, en horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16.00 a 18:30 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. 
  • Esta alternativa lleva en caída más de cuatro años.
  • Hasta 400 euros, con la posibilidad de que el crédito salga gratis, sin penalización por pronto pago y con flexibilidad respecto a ASNEF.
  • Si el coche está en buenas condiciones podremos venderlo a un particular, lo que nos supondrá redactar un contrato de compraventa.
  • Los fondos destinados a esta ayuda cubrirán el 40% de la obra hasta un máximo de 3.000 euros por vivienda y, por su parte, la entidad aportará un 40% más con respecto al dinero que se vaya a recibir.

En 2021 le ayudamos a encontrar microcréditos nuevos online


En primer lugar, la plataforma evalúa tu capacidad crediticia tras completar tu solicitud.

La de Sara (Marta Hazas), una mujer que cree haber perdido el amor de su vida mientras ha de ocuparse de su hijo de 8 años.

Los clientes pueden acceder directamente, y los nuevos podrán usar el buscador en cualquier momento.

En el comparador de seguros de coche de Rastreator podrás encontrar tu póliza ideal, adaptada a tu perfil como conductor y a las características de tu coche.

Además, deberás tener en cuenta que el premio no será entregado hasta el 19 de diciembre y que, al tratarse de un regalo de una entidad, este estará sometido a una retención fiscal del 19% que será aplicada directamente por el banco.

De este modo, todo el proceso de autenticación y validación se hace de una forma mucho más rápida y no habrá las demoras habituales.

Existen varias posibilidades para el pago aplazado:

A partir del año 2000, y metidos ya de lleno en el nuevo entorno bursátil, se puso de manifiesto la dificultad de mantener estos límites.

Y es que este tipo de financiación se dirige a clientes que necesitan el dinero de manera urgente, independientemente de que estén interesados en realizar su devolución en cuotas mensuales.


Lunes a Viernes 08:00 – 18:00

  • El importe que recibamos dependerá del valor de la vivienda y de la edad que tenga el solicitante: cuánto más altos sean estos dos factores mayor cuota recibiremos.
  • Es posible acceder a una carencia de hipoteca total o a una carencia parcial.
  • Tantos motivos como objetivos para conseguir esta tarea que, por supuesto, no es imposible.
  • Ante este tipo de ofertas, debemos desconfiar y recordad que las entidades de préstamos no utilizan las redes para contactar directamente a sus clientes.
  • Esto mismo parece estar ocurriendo con la aparición de la variante recombinante XE, que se trata de una mutación surgida de dos sublinajes de ómicron, la BA.1 y la BA.2.

En el caso de no saber si tus datos figuran en los ficheros de ASNEF, puedes solicitar a Infocredy que realice la consulta por ti. Esta gestión se puede demorar hasta 37 días, entre que Infocredy realiza la consulta y obtiene respuesta.


"Le dejé la misma nota a mi vecina y después descubrí que se llama golpe de ariete", dijo una chica, que describió que "es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso, pero son los caños de agua".


En función de lo grande o familiar que sea la celebración, así correrán los gastos. No obstante, no cabe duda que organizar e una boda nos llevará unos euros más de lo que pensamos.

  • Por el contrario, en los tipos de pagarés “no a la orden” el beneficiario no puede transmitir el pagaré a un tercero sin haber realizado una cesión del crédito al beneficiario.
  • Enfoca sus actuaciones a las ayudas directas a las personas, pero deja de fomentar la construcción o rehabilitación de inmuebles VPO.
  • Si residen dentro de la UE no es necesario pagar el impuesto especial sobre determinados medios de transporte, ni otros impuestos indirectos.
  • Pero su oferta puede resultar muy interesante a clientes con determinado perfil, por ser bastante equilibrada, ya que, sus condiciones son muy interesantes para nuevos clientes y para aquellos que tienen un historial crediticio dañado.
  • Otra de las grandes ventajas que tiene un préstamo participativo es que la entidad prestamista asume riesgos similares a los del empresario.

Sobre ese valor se aplican los tipos impositivos que son establecidos por cada Ayuntamiento y oscilan entre el 0.4% y el 1,3%, márgenes impuestos por el Estado.

Liberté, égalité, fraternité y más 'macronismo'.Una vez ocurre esto, basta con volver a reponer el saldo e inmediatamente podemos volver a gastar.




El decreto ley lo suprimía.  Además, los contratos de arrendamiento volverán a estar sujetos al pago del ITPAJD (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados).

Además, con la ayuda del presupuesto familiar puede ser mucho más fácil prever nuestros próximos gastos y, de esa manera, ocuparnos de tener el dinero suficiente para hacerles frente.La ventaja de sacar un préstamo online en estos casos es que con los ingresos generados con el emprendimiento no será difícil devolver el préstamo en un plazo de devolución corto.

Los mini crédito online son una herramienta de financiamiento para nuevos clientes, que corresponde a cantidades bajas de dinero para devolver en el corto plazo.


No obstante, cumpliendo con algunos requisitos el usuario podrá hacerse con la financiación.

  • Una vez hayas respondido estas preguntas puedes ir ya descartando algunos créditos rápidos que no encajen con lo que estas buscando.
  • Los Simpsons lo han vuelto hacer. Predijeron La Xavineta. pic.twitter.com/NbZfUfWqej
  • Los dos tipos de préstamo que ofrece Wonga están determinados por su importe. Para nuevos clientes, hasta 300 euros gratis y sin intereses si eres cliente habitual, y hasta 700€ en forma de micro préstamo.
  • Contratar un seguro de coche a todo riesgo con franquicia puede ser una opción en este caso ya que se obtienen las coberturas que se desean contratar pero de una manera más económica.
  • De esta manera, solo tendrás que rellenar un cuestionario sencillo para obtener el presupuesto de tu póliza y podrás ver los precios que te ofrecen las aseguradoras en tiempo real.


En el caso de las garantías reales, los bienes se consideran tangibles, es decir, bienes que se pueden tocar con el fin de hacer frente a un pago. Hay dos tipos de garantías reales:


En general, las de venta directa suelen ofrecer mejores precios debido a su estructura interna, por lo que son una buena opción para los que comparan, buscan precios y cotejan coberturas sin necesidad de contar con la ayuda de un mediador.

No obstante, no tenemos por qué cumplir con ese plazo, es decir, podemos terminar de pagarla antes aportando algo de dinero ahorrado.

Esa documentación consiste en copia del DNI, nómina (o pensión) y un extracto bancario del mes anterior.

Son vehículos que, por una cuestión puramente de 'edad', deberán ser sustituidos paulatinamente por vehículos nuevos, más modernos y preparados para contaminar mucho menos.

A pesar de los intentos por implantar los coches ecológicos, en España (y en muchos otros países) todavía es una realidad a la que le cuesta arrancar.

Nos sobran todos esos posibles delincuentes. .

Por lo general las tarjetas revolving permiten elegir al cliente si quieren la modalidad de pago total a final de mes, o bien, si prefieren aplazar sus pagos.

De hecho, el experto hipotecario de iAhorro advierte que, como las entidades tienen que compensar las pérdidas económicas que les va a suponer esta sentencia, puede que “suban el porcentaje” de algunas comisiones.

Descubre si tu hipoteca tiene cláusula suelo y cuánto podrías ahorrar al quitarla



Por fortuna, gracias a los préstamos nuevos en línea es posible conseguir préstamos solo con libreta para agilizar los trámites y evitar el exceso de documentación.


Las causas vienen dadas por catástrofes, degradación de la moneda de una forma abrupta, guerras o drásticos cambios políticos.

En general, las hipotecas Liberbank tienen las siguientes características principales:También hay disponible una única sucursal en Madrid, en Paseo de la Castellana, para los interesados en visitarla, pero lo cierto es que el 100% de las gestiones pueden realizarse de forma online o por teléfono.

¿Se mantendrá esta tendencia en los próximos meses? El director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli, vaticina al menos tres años más con el indicador en tasas negativas, “la recuperación no parece que vaya a ser a corto plazo.



Las imágenes fueron tomadas por su madre a principios de este mes en una playa de la costa del condado inglés de Norfolk, y en ellas se ve al niño sonriente corriendo y posando para la cámara mientras sostiene una pelota de cricket.

La comparación se puede realizar en el tiempo o en el espacio, aunque generalmente los índices se refieren a la evolución de una magnitud en el tiempo.El Minipréstamo de Vivus ofrece entre 50 y 300 euros a clientes que solicitan financiación por primera vez. Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. 




Los radares sonoros disponen de un sistema de micrófonos y una videocámara, que se utiliza para retratar el momento en que se activa el dispositivo.

Aunque no se trata de una entidad financiera ni un prestamista, Repagalia centra su actividad en estudiar la situación de cada cliente para establecer un plan viable que dé paso a la negociación del adeudo con condiciones favorables.

No necesariamente. Tu solicitud será enviada a los prestamistas asociados y éstos evaluarán tu situación.

La propuesta de Mi Crédito OK es ofrecer préstamos desde 50€ hasta 50.000€ hasta 84 meses de plazo a sus usuarios tras un período de prueba de 72 horas por el cual el cliente sólo paga 0,10 céntimos de euro.

“La recaudación no debe el único fin de este impuesto porque hay autonomías que saben financiarse perfectamente cobrando muy poco por este impuesto.

 En el caso del seguro de hogar, el cliente podrá presentar una póliza de otra entidad con las mismas o mejores condiciones y su banco tendrá que aceptarla sin empeorarle la oferta propuesta. .

El principal indicador de las hipotecas variables sube levemente este mes de septiembre al cerrar en el -0,34% (a falta de un día) en comparación con el dato registrado en agosto cuando marcó un -0,356%, el dato más bajo de su historia.

Encontrar una solución de financiamiento que puedas obtener desde tu móvil ahora es posible gracias a Namo Crédito.

En Andalucía, asegurar un coche en una u otra provincia puede alcanzar una diferencia de 100 euros, mientras que en Castilla-La Mancha puede rozar los 260 euros.


Es por estas condiciones que las cantidades que ofrece Euroloan son muy superiores a las de la mayoría de las entidades de préstamos y créditos rápidos, pudiendo solicitar hasta 4.000€ a pagar en 48 meses.

  • Las normas que rigen la determinación del precio de cruce de operaciones son las siguientes:
  • Una vez hayas camperizado tu furgoneta solo te queda disfrutar de un verano inigualable sin horarios, colas en aeropuertos, check outs en hoteles ni largas esperas.
  • Por lo tanto, a partir de este momento las entidades tendrán que pagar el registro de la propiedad, gestoría, tasación y la mitad de los gastos notariales cuando se formaliza una hipoteca. .
  • El límite de la tarjeta Aqua crédito BBVA es de 1.500€, aunque dependerá de cada cliente y su perfil crediticio.
  • La inmensa mayoría de empresas mantienen una barrera de entrada que se suele colocar en los 300 euros y para acceder a préstamos de mayor cuantía hay que haber solicitado y devuelto algún préstamo con ellos. .




Además, el pago de tu préstamo se puede retrasar hasta 24 horas si el prestamista elegido no colabora con el banco donde tienes tu cuenta.

-    El boom de las hipotecas fijas presionará a la baja a las variables: El segmento de las hipotecas fijas es el que más está presionando los precios a la baja, como hemos visto en estos meses de septiembre y octubre.Habrá más de medio millón de hogares y podrá albergar a 700.000 personas, será la urbe más densamente poblada del planeta.

Algunas dudas frecuentes sobre los servicios de Encuota España las detallamos en este apartado:


En caso de pertenecer a un banco distinto, puede tardar entre 24 y 48 horas.

En este sentido, destinar un 20% de tus ingresos al ahorro te permitirá ir haciendo un colchón económico que te puede ayudar en un futuro a hacer frente a imprevistos.

Si te ha surgido un imprevisto o si necesitas saldar algún pago pendiente en el menor tiempo posible, lo más probable es que desees disponer de tu dinero hoy mismo. 

Si has decidido que AmigoLoans puede resultarte de ayuda para conseguir el crédito que buscas, solo tendrás que escoger el monto que necesitas (desde 500 a 6,000 pesos) y su plazo de devolución (de 7, 14, 21 o 30 días.)



Para contratar los servicios de intermediación que nos ofrece esta compañía, solo tendremos que acceder a su sitio web y llenar su formulario de solicitud.

Tras la primera jornada de este itinerario se puede continuar hasta Liberec, la ciudad que vio nacer a Ferdinand Porsche, y que ofrece buenos servicios turísticos al viajero.

Es como poner un guante de tela al neumático, tensándose de la misma manera que las cadenas.

Cuando se trata de cuidar nuestras finanzas personales, son muchas las opciones existentes para conseguir dinero al instante.


Así, cuando llegue el momento de hacer planes, podrás proponer algo.

La naturaleza de las empresas que pertenecen a estas asociaciones es muy variada y va más allá del sector financiero y bancario. Podremos encontrar adscritas empresas de telefonía, transporte, alimentación y seguros.

Aquí puedes encontrar las características que tendría que tener un préstamo o crédito de 6.000 euros para que ser considerado un buen producto financiero:

Si te quedó alguna duda pendiente sobre los créditos de Namo, no dudes en contactarlos.

Y eso que hoy no ha habido una mano tan grande detrás como la de JP Morgan ayer, aunque si le ha echado un buen cabo Credit Suisse.

Tener un coche en propiedad implica contratar obligatoriamente un seguro que, al menos, sea de Responsabilidad Civil Obligatoria.

Ahora el banco no podrá ejecutar la hipoteca hasta que el cliente no adeude 12 meses el 3% de la hipoteca en la primera mitad del préstamo, antes eran solo 3 meses.

Los depósitos de plazo fijo que ofrece el Banco Santander supone una rentabilidad bastante baja pero suponen una oportunidad de ahorro sin riesgos ni complicaciones.

Los préstamos personales se han convertido en un tipo de financiación cada vez más popular. Más del 10% de los …