Préstamo flexible hasta 300 €

Ya calculadora simulador prestamo

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:47 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Acabamos de ver que el préstamo online es la opción que lidera para obtener dinero urgente. No obstante, veamos otros servicios con los que también puedes conseguir financiación aunque no sea de forma tan inmediata.




Son muchos los artistas que ya han optado por asegurar su cuerpo y su voz además de sus patrimonios.

"Eso señala graves problemas que no resuelve —si acaso agrava— el continuismo económico y social liberal de Macron. Mucho en juego", ha continuado en su tuit.

Así es la nueva Ley hipotecaria.  La inestabilidad política de los últimos años y la falta de acuerdo entre los partidos políticos fueron retrasando la norma hasta finales de 2018.

Luego tiene que facilitar información personal y económica que permite al banco tener una idea de si el préstamo, en las condiciones solicitadas, es o no viable.

Como primera opción, puedes solicitar el fraccionamiento de pago que supone pagar el impuesto en dos plazos. Por lo general, se suele pagar primero un 60% y luego el 40% restante, sin intereses.

Esto viene motivado por las condiciones actuales del mercado y el cierre de año de las empresas del sector bancario. .

Al menor signo de que algo no va bien debemos llevar el coche al taller, donde será examinado para ver el origen de los raros comportamientos que hemos percibido.

Para la aprobación del préstamo es posible que, si no se tienen ingresos regulares, al solicitante se le pida una demostración de los mismos.

En él también deberían incluirse algunos costes imprevistos, como las comisiones que pueda cobrar nuestro banco por utilizar la tarjeta en otro país, sacar efectivo o cambiar de divisa.







Gracias a esta herramienta online podrás conocer cuánto dinero pagarás cada mes por tu préstamo; así evitarás sorpresas en el futuro.

  • A través del simulador de créditos, puedes elegir el importe que necesites, el cálculo de cuota más adecuado y fraccionar tu préstamo como más te convenga.
  • Podemos calcular cuotas aproximadas a través del simulador del que dispone iAhorro.
  • Por si fuera poco, además de no pedir nómina, algunas entidades aprueban préstamos 12000 euros sin aval.
  • Podrán hacerlo a través del formulario de contacto disponible en la Banca Online de Openbank o llamando al 912 762 298, donde serán atendidos por el personal de Atención al Cliente.
  • Al iniciar este proceso pulsando el botón correspondiente, el usuario ya ha tenido oportunidad de comprobar cual será el coste final de su crédito, ya que en el sitio web figura en lugar destacado un simulador que así lo indica.


Si quieres conocer de una forma rápida los productos que hay en el mercado, una buena opción es utilizar un simulador de hipotecas, como el que ofrece Rastreator.

En este caso, este impuesto no se calcula sobre el precio de la vivienda, sino sobre la responsabilidad hipotecaria, que incluye el capital prestado, intereses, gastos, etc.

Como hemos podido observar, la calculadora de hipotecas nos expone algunos de los gastos que vamos a tener a la hora de comprar una casa y solicitar una hipoteca.

Gracias a la calculadora de gastos de hipoteca iAhorro, todos los gastos los tendrás a tu alcance.

Si estás casado y en 2018 destinaste más de 9.040 euros al pago de la hipoteca, debes saber que para que podáis beneficiaros de un mayor ahorro conviene presentar declaraciones individuales en lugar de una conjunta.

Para cumplimentar una solicitud de crédito el primer paso es el registro en el sitio web de Creditero.

Algunas dudas frecuentes de los usuarios:

La Hipoteca Variable Openbank solo nos pide una nómina y contratar un seguro de hogar.

El cliente podrá disponer del préstamo para aquello que desee sin tener que entrar en justificaciones ni presentar documentación acreditativa para recibirlo.



Si necesitas dinero hoy mismo, no tienes que preocuparte.

Y es que tendrás que seguir pagando las comisiones de mantenimiento, si las tienes, y llegará un momento en que el banco se ponga en contacto contigo para que saldes tu deuda.

Pionera en ofrecer los paquetes combinados a los que denominó “Movistar Fusión”, unifica bajo una misma factura todos los servicios de telecomunicación de un hogar o familia (teléfono fijo, ADSL o fibra, móvil y televisión digital).

En el Buró de crédito se registran los movimientos crediticios de todo tipo. Con lo cual, al pedir un préstamo de este tipo nuestro comportamiento crediticio será almacenado en dicho fichero.





Las hipotecas cuentan con dos intereses principales:

País Vasco (-2%), Comunidad de Madrid (-1,5%) y Baleares (-1,3%) son las tres comunidades autónomas en las que más ha disminuido el precio de la vivienda en el primer trimestre del año en tasa anual.Y es que, si hay algo que tenemos todos en común, es que necesitamos una casa para vivir.

Queremos asegurarte que en Matchbanker solo vas a encontrar préstamos rápidos, seguros y créditos online en el acto gracias a que solo seleccionamos prestamistas contrastados y que cumplen con las regulaciones vigentes.

  • Por ello, es imprescindible que el primer paso sea saber cuánto estás pagando de más en tus facturas, algo que puedes comprobar fácilmente en la Calculadora del Ahorro de Rastreator.
  • Bankia es una entidad bancaria que da gran importancia a las nuevas tecnologías por lo que te permitirá un fácil acceso y distintos métodos de pago
  • Ciertamente no son los intereses más altos que pueden encontrarse en el mercado, pero ello tampoco lo hacen una opción interesante per se.
  • Otro producto es la Hipoteca Mixta de Kutxabank que financia hasta el 80% del valor de la vivienda, con un periodo inicial a interés fijo de 1,95% TIN. El resto de vida del préstamo depende de euríbor + 0,90%.
  • En definitiva, el préstamo hipotecario es la deuda y la hipoteca una de las garantías.


En cualquier caso, siempre que tu gestión se pueda hacer de forma online, te recomendamos que lo hagas a través de la Banca Digital para evitar esperas y desplazamientos. 

  • Esta cuenta es en realidad un producto de financiación con el que los clientes pueden disponer de liquidez hasta un determinado límite.
  • En concreto, serán los jóvenes los que obtengan unas mejores condiciones en la contratación de las hipotecas de esta entidad. Esto se debe a que Unicaja dispone de una línea de productos especiales para este colectivo.
  • -Calculadora hipoteca fijo y variable: nos permite saber si nos saldrá más rentable pedir una hipoteca de tipo fijo o variable.
  • Sin embargo, hay que demostrar ingresos para poder conseguir un préstamo con esta entidad. Por lo que, si no cumples con este requisito, puedes echar un vistazo a la oferta de préstamos sin ingresos justificados.
  • Findi es un intermediario financiero que pone en contacto a las personas que buscan obtener un crédito con las entidades que los conceden.

Desde Fomento aclaran que “en ningún caso se va a penalizar a nadie por tener una segunda residencia o una casa heredada”.

Algo que debes tener presente es que no conceden créditos directamente y los términos finales siempre serán de la compañía con la que concretes. Te recomendamos leer bien el contrato de préstamo antes de su firma.Mientras que otros bancos ofrecen infinidad de productos, cada uno con unas características y un objetivo, el Sabadell ofrece menos productos pero más abiertos y personalizables. .

Dentro de ella, encontraremos una amplia gama de productos y servicios que el Santander ha diseñado para ofrecerles todas las soluciones financieras que necesiten a lo largo de su ciclo vital. .

En fin, tener esto en cuenta es indispensable a la hora de gestionar préstamos entre particulares, ya que puede ayudar a que la operación no represente un riesgo para ninguno de los involucrados.

Si necesitas liquidar o reunificar deudas, a continuación te explicamos cómo funciona Deudai México.

Deberás enviar alguna documentación a la entidad, como una copia de tu DNI por las dos caras, un justificante de ingresos, o un comprobante de titularidad de la cuenta bancaria.

Por lo tanto si se quiere saber con exactitud qué tasa de interés se aplica, hay que hacer uso del simulador.

Si has utilizado en alguna ocasión una calculadora de préstamos rápidos en línea como los que puedes encontrar en nuestras páginas, no te será difícil entender el funcionamiento de la calculadora de hipotecas.

Un cliente con una alta capacidad de devolver el préstamo y que pueda demostrar ingresos regulares, conseguirá un préstamo de manera más ventajosa.

Para poder realizar ese cálculo podemos hacer uso de la calculadora de amortización que iAhorro, el comparador de hipotecas online y gratuito, pone a disposición de los usuarios.

Por su parte, Bankia ofrece un periodo a tipo fijo durante siete años (TIN 1,20%) y un tipo de interés de euríbor+1,20% durante el tramo variable.



Los teléfonos de Atención al Cliente están disponibles las 24 horas del día todos los días del año. Según el tipo de cliente y el motivo de la consulta, el teléfono correcto será uno de los de la siguiente tabla.



Así lo muestra un reciente estudio realizado por el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España, donde se afirma que más del 40% de las hipotecas firmadas en España se calculan en base a un tipo fijo.

De esta forma, el simulador de préstamos personales te permite conocer, mes a mes, la cuota correspondiente, pero también podrás ver en detalle de qué está formada cada cuota.

En Caixabank podemos probar dicha banca móvil gracias al simulador sin registro previo, en formato demo y sin coste alguno.

Actualmente no pueden prescindir del seguro de Auto aquellos que estén en desuso, pero sí los que estén dados de baja temporal o definitivamente en el Registro de Vehículos.


iAhorro, el comparador de hipotecas, dispone en su site de una calculadora disponible para todos los interesados donde verás las hipotecas online que mejor se adapten a tus necesidades.

En la calculadora de tasa de interés, tan solo debes ingresar las características de tu préstamo personal. Y, automáticamente, recibirás el porcentaje que tendrás que pagar por recibir el crédito.¿Necesitas un préstamo online de inmediato para cualquier imprevisto? 

Su vasta trayectoria profesional no le ha robado la ilusión, y el chef está de estreno con su nuevo proyecto: Kyoshi. 

  • Si necesitas contactar con Liberadora, empresa perteneciente al grupo KOSMOS EQAV, S.L., aquí te facilitamos el único canal disponible de comunicación:
  • De esta forma, con un simulador de préstamos personales sabrás si la oferta realmente se ajusta a tus necesidades.
  • Lo más importante a la hora de elegir una hipoteca fija u otra es comprar los tipos de interés,la TAE y las posibles vinculaciones que tengan asociadas.
  • Por otro lado, el simulador de Cashper Plus te ayudará a determinar el total del crédito a plazos a pagar tomando en cuenta también los intereses.
  • Además, muchas de las entidades online ofrecen un programa de puntos o una bonificación de compras, por lo que podrás conseguir que la entidad te devuelva un porcentaje del total de las compras realizadas.



Y es que se trata de una alternativa de financiación para gamers con promociones como recibir 6 meses de PS Plus o 35 euros en crédito PSN. .

Figurar en Veraz hará que nuestra situación financiera y comercial se complique durante, por lo menos, cinco años.

Despues de comparar en diferentes paginas encontre a Finzmo. La mejor sin duda porque las cantidades de prestamos que ofrecen son altas en comparacion a todas las demas, donde sobre todo dan microcreditos

Se cobra al principio del préstamo. Esta comisión cubre el coste de los trámites para abrir una hipoteca. Suele rondar entre el 0,5% y el 1,5%.

Primero el cliente calcula en el simulador del sitio web el importe del crédito en base a la cantidad y el plazo que desea, posteriormente realiza la solicitud online, y de manera casi inmediata obtiene una respuesta.

Si el mercado hipotecario español ya afrontaba este año con un buen número de interrogantes, el coronavirus ha trastocado las previsiones económicas en todo el mundo y ha llevado una mayor incertidumbre a este sector.

Si no puedes pagar a tiempo, puedes solicitar una extensión del plazo de devolución, aunque es posible que se acumulen intereses como penalización.

Por lo que existe la posibilidad de que la entidad crediticia cancele la oferta de financiación, sin importar que antes estuviera pre aprobada.

• Euríbor+0,89% (1,41% TAE) el resto del plazo • Las condiciones son: domiciliar nóminas por un importe mayor o superior a los 3.000 euros mensuales o la contratación de ciertos productos vinculados, como un seguro de vida y otro de hogar.


Es decir, que una entidad sea solvente es sinónimo de que goza de una buena salud financiera y cuenta con un balance sólido, por tanto, los clientes no tienen por qué preocuparse por su dinero.

Tras muchos años nos decidimos a hacer reformas en casa, pero el presupuesto se escapaba de lo que teníamos presupuestado.Además, al no formar parte de una entidad bancaria con red de cajeros asociados, en la mayoría de estas tarjetas las comisiones por retirada de efectivo suelen ser elevadas, llegando hasta un 4,5% del importe.

La segunda, más cómoda, es facilitar el número de una tarjeta de débito para que sea Vivus quien, llegada la fecha, realice el cargo sin que tengamos que preocuparnos de nada más que de que haya efectivo suficiente en nuestra cuenta.

  • Con este registro público, el consumidor podría verificar si va a pedir un préstamo hipotecario a un usurero ilegal o a un prestamista privado "profesional".
  • Además, la mayoría de los rusos cree que la OTAN y los Estados Unidos son culpables de esta guerra.
  • Con una calculadora de préstamos además de calcular un préstamo, también se puede obtener información para encontrar la mejor compañía con la que refinanciar un préstamo.
  • Además, gracias al simulador de préstamos de la entidad bancaria es posible conocer por adelantado la cuota a pagar según el importe y el plazo de devolución seleccionados.
  • La concesión del préstamo, que no demora más de 24 horas gracias al servicio de banca online, es la principal virtud que se lee en Ferratum opiniones.


¿CÓMO CONTABILIZA EL PRESTAMO PARTICIPATIVO EL PRESTAMISTA? GRACIAS. ALFONSO LLADRÓ

En CaixaBank, las personas pueden solicitar préstamos de hasta 30.000€ para financiar todo aquello que necesiten.

Si no tienes claro cuál de ellas te interesa más, puedes comenzar por probar su simulador y calcular el importe de la cuota de la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.

Estos son los principales motivos por los que se recurre a los planes de pensiones. Elegir el mejor plan de pensiones dependerá del perfil de quién lo esté buscando.




A los que tengan una hipoteca de 300.000 euros a 30 años, con euríbor +0,99%, la cuota se les quedará en 898,78 euros al mes frente a los 928,56 euros anteriores. Es decir, 29,78 euros más barata cada mes y 357,36 euros al año.

El simulador nos permitirá hacer cuantas combinaciones queramos, utilizando distintas cantidades y plazos de devolución. También será posible hacer distintos cálculos que se posicionen como diferentes alternativas de financiación.

Valores e instrumentos admitidos a negociación en bolsas (o en otros mercados o sistemas de negociación) de cualquier país si cumplen que :

 Otro préstamo interesante es del Unicaja y su Préstamo nómina.


Estas empresas cobran unos honorarios para gestionar la hipoteca, que se pagan si se firma la reunificación.

En caso de que el tiempo de la inversión sea corto hablaríamos de microcréditos y si por el contrario es largo, de préstamos a plazo.

Gracias a estas compañías que permiten trámites 100%, ya no tendrás que perder tu valioso tiempo al desplazarte hasta una sucursal bancaria.

Las transferencias son cada vez más comunes y numerosas


Este grupo tiene su origen en la Europa del Este, igual que otras entidades conocidas y de gran prestigio como Vivus, Contante, Wandoo o Viaconto.

Si comparamos el -0,245% de este mes con el -0,487% de marzo de 2021, la subida ha sido del 49,69%, lo que encarece las cuotas de quienes tengan que hacer ahora la revisión anual de su hipoteca variable en hasta 360 euros al año.

Respecto a las perspectivas de cara a final de año, se espera que el último trimestre del año sea el mejor debido a la alta demanda.

Si no tiene copia de ese contrato, exíjalo a Banco Cetelem para comprobar si ha solicitado o no la tarjeta.




"Simuladores de cuota, calculadora de subrogación hipotecaria, calculadora de gastos..

La empresa recibirá estos papeles y los almacenará en un servidor seguro. El prestamista examinará la validez de estos papeles y le concederá el préstamo en pocos minutos.

Los datos recopilados como parte de la investigación de mercado y las encuestas de opinión no son utilizados por nosotros con fines publicitarios.

Por contra, los usuarios se quejan del ingreso mínimo necesario para solicitar una línea de crédito online y de que no conceden préstamos si estás en ASNEF.

Refinanciar deudas significa equilibrar y reestructurar los préstamos y créditos vigentes que tengas para adaptarlos a una nueva situación financiera diferente a la que tenías cuando los contrataste de forma inicial.

Además, para verificar que tengas la capacidad de reembolsar el préstamo, pueden solicitarte un estado de cuenta bancario con ingresos y gastos mensuales.

 – Yo: Oye, Pepe, ¿me dejas 100 euros para comprarme unas zapatillas de running?

La Cuenta Nómina de ING admite hasta dos titulares y no tiene comisiones de apertura y de mantenimiento.

Recuerda que hoy día puedes optar tanto por bancos que dan préstamos para cancelar deudas, como por las diferentes opciones de préstamos para reunificar deudas en línea.


Al introducir nuestro perfil y toda la información relativa a nuestra situación personal, recibimos un listado de empresas que está compuesto por aquellas que lo aceptarán bajo dichas condiciones.


Lo hacemos lo más fácil y sencillo posible.

Gracias a la calculadora de financiación de Matchbanker, podrás encontrar el préstamo online perfecto para tus necesidades de financiación.

En el propio simulador existente en la página web puede comprobarse como el TAE del 24% que se aplica en el rango inicial, se dispara hasta el 920% simplemente con aumentar de 300 a 350 la cuantía del préstamo.

Los hipotecados que tengan que revisar su préstamo este mes experimentarán un descenso en su cuota de entre 5 y 15 euros al año.

Para conseguir que nuestro historial de crédito cause buena impresión a un otorgante, es importante que no asumamos más pagos de los que podemos afrontar y consigamos ser buenos pagadores respetando los plazos fijados.

El importe máximo que concede Fyntia es de solo 400 euros, por lo que no se contempla el pago fraccionado, sino que, como en la mayoría de microcréditos, el pago del préstamo se realiza mediante cuota única.

Y es que hacemos todo el trabajo por ti, solo tienes que elegir tu oferta ideal y acceder a ella con un clic, ya sea que se trate de solicitar 1000 o un préstamo de 9000 euros para pagar 6 meses.

La mayoría de los bancos se fijan en la solvencia de los clientes, el tipo de contrato que tienen y los ahorros para conceder este tipo de préstamo.

Utiliza las herramientas de Matchbanker como nuestro simulador de préstamos o nuestra calculadora de financiación y encuentra el préstamo de 500 euros con las mejores condiciones para ti.



Company name: Lead Supply A/S Address: Dalgas Avenue 2F 2., 8000, Aarhus C, Denmark E-mail: [email protected]

De hecho el propio simulador en el que el cliente calcula los costes de su crédito realiza la valoración de los costes a un interés distinto según sea el importe y el plazo del préstamo.

En caso de que el importe concedido sea menor a 10.000 euros, este plazo se reduce hasta 60 meses, lo que continúa siendo un periodo más que cómodo para su devolución.

La función del FGD es garantizar el dinero de los depósitos de sus titulares hasta un límite máximo establecido en 100.000 euros por cada uno, independientemente del número y del tipo que un mismo cliente tenga en una entidad concreta.

Pero, ¿sabías que puedes ahorrar dinero en tus préstamos si utilizas una calculadora financiación?Con un simulador financiación podrás ver qué entidades financieras y prestamistas online te permiten esta alternativa.

Es adecuado para gente de hasta 75 años de edad y está disponible las 24 horas del día.

Elegir una hipoteca es un proceso sumamente complicado y, por ese motivo, iAhorro pone a disposición de los usuarios unas herramientas con las que podemos hacer números antes de decidirnos a contratar una hipoteca.

Cuando nuestra cuenta queda embargada, el dinero que se corresponda a la cantidad de la deuda queda bloqueado para nuestro uso.

Si son rendimientos que derivan de operaciones de reaseguro tienen un tipo impositivo del 1,5%.


En el puesto de Llibres del Delicte se echaron a perder 80 unidades y en el de Adesiara el 80% de los volúmenes que tenían expuestos, lo que les supone 12.000 euros en pérdidas.

Sí. Hay entidades que acepta Asnef aunque suelen tener un tipo de intereses algo más elevado.Si estás en un fichero de morosos, Credilemon te muestra ofertas de entidades de crédito que pueden ofrecerte el préstamo que necesitas aunque estés en ASNEF.

Vamos a poder escoger entre una gran variedad de ofertas de mini préstamos rápidos incluso en el caso de figurar en listados de morosos como ASNEF.


En el día a día, las personas alérgicas están obligadas a seguir determinadas pautas que les permiten minimizar los efectos adversos que les produce su alergia.

¿Se puede decir lo mismo de un préstamo personal? Lo cierto es que hay muchas parejas que prefieren pedir un préstamo personal de forma conjunta, en pareja o como cotitulares.

Sus contratos incluyen la garantía de que puedes cancelar el préstamo durante los 14 días siguientes al acuerdo en caso de que ya hayas resuelto el imprevisto de otra forma y no necesites el dinero.

Te recordamos que en la página de inicio de MilCreditosRapidos.com encontrarás un listado de créditos rápidos y préstamos online disponibles en el mercado junto a un resumen de las más importantes características de cada uno de ellos.


Si en la calculadora de financiación metemos estos datos, haríamos lo siguiente:

Ya sea que quieras iniciar un nuevo negocio, comprar un terreno o reformar tu vivienda, un préstamo 40000 euros puede ser el empujón que necesitas para hacer realidad ese proyecto.Quien también apunta que nos encontramos ante "la ocasión perfecta para que nos presten dinero, ya que es poco probable que volvamos a ver a los tipos fijos y variables en niveles similares.


Ante cualquier duda puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Alcampo o también en los stands indicados para su contratación te pueden resolver cualquier duda que tengas.

Por ello, la Calculadora del ahorro de Rastreator les ayudará a descubrir cuánto están pagando de más en sus facturas.Si este último muere, la responsabilidad pasará a sus herederos, quienes deberán solventar el préstamo en caso de impago por parte del deudor.