Préstamo flexible hasta 300 €

Ya créditos online en el acto

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:27 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

AVISO IMPORTANTEMoneyMas ha dejado de estar operativo como entidad financiera. Si quiere solicitar un crédito similar, visite la oferta de microcréditos online de nuestra página web.

Las cuentas remuneradas son un producto cada vez más elegido por aquellos que quieren obtener una rentabilidad de sus ahorros pero quieren poder disponer de su dinero en todo momento.

Por ejemplo, puedes conseguir una tarjeta débito gratis con la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA.

La dificultad de este seguro consiste en que el daño aún no se ha producido materialmente y debe efectuarse un cálculo estimatorio.

De este modo, son pocos los españoles que prefieren invertir sus ahorros en productos que conlleven más riesgo.

Planes de pensiones: más de 35 planes de 5 gestoras distintas con rentabilidades y riesgos distintos.

Se trata de préstamos rápidos sin papeles, concedidos por prestamistas privados en España y con solicitud 100% online.

Los seguros de coche de Mapfre se pueden contratar online. En este sentido, dispones de una calculadora de precios con la que obtendrás un presupuesto personalizado en menos de cinco minutos para todas las modalidades.

Aunque en los últimos años ha habido entidades que han optado por quitar de sus préstamos las cláusulas suelo todavía quedan algunas que resisten y las siguen aplicando.


Una vez analizadas las diferencias entre ambos productos queda preguntarse por cuál es mejor decantarse. Todo ello dependerá de la situación económica de cada persona y de cuáles sean los motivos de solicitar la financiación.

  • Los procesos para obtener el puntaje crediticio y obtener créditos en base a ellos es sumamente seguro y confiable.
  • Es difícil dar respuesta a tal pregunta, ya que el mejor préstamo siempre dependerá del perfil económico de tu empresa.
  • Para ayudarte a encontrar el financiamiento ideal para ti, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de prestamistas privados que conceden préstamos 1500 euros en el acto.
  • De esta manera, se embarcó en un proyecto para ofrecer a las personas préstamos más justos y transparentes sin cambiar de banco.
  • Antonio Gallardo I lunes, 29/3/2010



Por último, debemos destacar que Wonga es una de las compañías con mejores opiniones entre sus usuarios y la sitúan casi en el número uno de los mini créditos.

Una lectora decía que se lee «como una buena novela de detectives» y otro me comentaba que «se sigue con enorme facilidad».

Las características, como plazos e intereses, son muy similares a otros créditos, la diferencia es que en el caso de una boda se deben justificar los gastos relacionados con el préstamo con facturas y presupuestos.

Préstamo Verde, de BigBank, para financiaciones de máximo 15.000 euros, sin comisión de apertura y con un interés del 3,99% y un plazo máximo de amortización de 6 años (72 meses).



No obstante, desde ese mismo día se pueden confirmar y presentar las declaraciones a través del programa PADRE, la herramienta online que permite modificar el borrador e incluir los datos adecuados.




De esta manera, el indicador empieza a dar signos de cierta estabilización, aunque sin abandonar los números rojos, tal y como adelantó el mes pasado el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.

  • Para obtener la Tarjeta Aqua Débito BBVA debes ser cliente de esta entidad bancaria y tener abierta una cuenta corriente, como la Cuenta Online Sin Comisiones.
  • Las hipotecas variables, en cambio, han pasado a representar apenas el 19,5% de todas las firmas en 2020 para el comparador hipotecario, mientras que las de tipo mixto pasan a un segundo plano siendo un escaso 7% del conjunto.
  • Esto, unido a la alta competencia del sector seguros, hace que el precio medio de los seguros vuelva a experimentar un descenso en 2018.
  • El precio del alquiler variará dependiendo de si la contratación de la limusina es para unas horas o para una noche completa, por ejemplo.
  • Openbank ofrece principalmente un tipo de préstamo, el préstamo personal, y las condiciones que presenta –siempre sujetas a condición de aprobación por parte del banco según tu perfil de riesgo– son de un TIN del 6.95% y una TAE del 7.18%.

Por otro lado, para garantizar que no sucumbimos a las tentaciones, tenemos un panel de expertos independientes, que participan de forma voluntaria en la comunidad de iAhorradores, que critican todo lo criticable y más, si hace falta.

Por último, si la barrera está bajada, o está subiendo o bajando, nunca debemos pisar el acelerador para cruzar la vía, ya que es sumamente peligroso, pues nos está indicando que el tren está cerca, aunque no lo veamos.

Agencia negociadora se encargará de realizar todas las gestiones precisas, así que no tendrás que preocuparte de nada más que de acudir al acto de rubrica en el que quedará cerrada oficialmente la operación.

Así, si tienes un historial de créditos positivo, tienes más probabilidades de conseguir préstamos a bajo interés.



Lo único que debes tener en cuenta acerca de estas tarjetas de crédito es que la entidad prestamista que ofrece este producto, hará una evaluación exhaustiva de tu solvencia para asegurarse de que puedes hacer frente a los pagos.

Lo previsible es que su próximo acto oficial sea a finales de junio o principios de julio en la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona, que aún no se sabe si volverá a ser en Barcelona, como en las dos últimas ediciones.

Los préstamos en el acto sin requisitos facilitan mucho la vida a la hora de resolver contingencia y materializar proyectos inmediatos, especialmente si tu historial crediticio no es el mejor.

Los padres ya preparan los libros y los uniformes para el inicio del curso que en principio ya será 100% presencial.

Normalmente es otra sociedad del mismo grupo financiero quien realiza esta labor de custodia y cobra una comisión de depositaría por ello.

El prestigioso diario francés Le Monde ha publicado una lista de los 20 pueblos con más encanto del mundo, y entre los mejores, en concreto en la séptima posición, se ha colado uno español.

La tarjeta Wizink Oro es una de las tarjetas de créditos más completas en lo referente a su combinación de características y ventajas asociadas.

La cláusula suelo era un interés mínimo que incorporaban muchas de las hipotecas variables referenciadas al euríbor y que impidió a los hipotecados beneficiarse de las bajadas que registraba el indicador.

“Conforme al artículo 40 de la Ley 50/1980 de contrato de seguro, si hay hipoteca el banco tiene un derecho especial como acreedor preferente ante el asegurador” asegura Lluch.



Una vez que tenemos el modelo 600 rellenado, tenemos un plazo de 30 días hábiles para pagar y autoliquidar el impuesto desde que se celebre el acto o contrato.

Desde nuestra plataforma, te ayudamos a encontrar tu financiera ideal y a pedir crédito online con un solo clic. Así, no importa la necesidad que tengas, contamos con el préstamo ideal para satisfacerla.

Con las tarjetas de débito, los clientes de Openbank podrán hacer frente a sus compras en el mismo momento del pago.

Asimismo, tendrás que tener o contratar un seguro de hogar y otro de vida comercializados por Ibercaja, así como un plan de aportación sistemática con una cuota mínima de 75 euros mensuales a uno de los fondos de inversión de la entidad.

Con la garantía de robo la aseguradora responde ante el usuario en el caso de que el coche sea sustraído, al igual que sus accesorios o bienes que se encontraran en el interior.

Kreditweb es un comparador de préstamos y créditos que te ayudará a encontrar la mejor financiación entre 100 y 500.000 euros, con plazos de devolución de 7 días a 20 años.

No obstante, la vivienda nueva se ha mantenido más que la de segunda mano.

Por eso, para que puedas hacer una buena elección, te presentamos algunas de las mejores ofertas del mercado de préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

Tras haber leído esta página sobre de los mejores préstamos personales, deberás recordar que:





En la cobertura de prestación del servicio funerario, es determinante el lugar de sepultura que indiques a la aseguradora, ya que el coste y el capital asegurado se fijan a partir del mismo.


El Gobierno endurecerá el próximo año las medidas contra los conductores que no pasen la ITV y contra los vehículos que no tengan seguro.

En este artículo vamos a ver cuáles son los principales productos y servicios del ING para particulares, sus principales características y cómo contratarlos. 

Si estás pensando en abrir una cuenta de ahorros pero no sabes dónde hacerlo, estos son los mejores bancos de España que te permiten abrir tu cuenta sin comisiones y con una alta rentabilidad.

En ese caso, puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad para negociar tus deudas de manera segura y eficaz. Por medio de este mecanismo, puedes renegociar o eliminar todas tus deudas, siempre y cuando cumplas con los requisitos.

A sólo 6 kilómetros se alza el pico Ještěd, la cumbre más alta de la región, donde se sitúan un hotel y un restaurante con unas vistas espectaculares.

De esta manera, la reportera ha confirmado que el excolaborador de Sálvame y ella han retomado su relación después de una crisis que ha durado dos semanas.

Haber llevo intentando pagar 10 días y no me dejáis y me suben los intereses quiero liquidar y no me deja

Como titular de los derechos de tu información personal, tienes el control sobre todos los datos proporcionados. De esta manera, también nos aseguramos de que la información sea precisa y veraz.

Acto seguido, darle a solicitar y comenzar con el la solicitud para adquirir el financiamiento.




Como tradición de la Armada, este sábado al atardecer se celebrará un acto de arriado solemne de bandera a bordo del 'Buque Insignia' al que acudirán autoridades locales.

Los préstamos online en el acto sin requisitos evalúan tu perfil financiero al instante. En este tipo de financiamiento tan tolo debes cumplir con las siguientes condiciones:  

Por lo general, este tipo de préstamos califica como un microcrédito online.

Este modelo consiste en una tarifa dinámica que va cambiando en tiempo real en función de los movimientos de las diferentes entidades.

En ocasiones para beneficiarse de no pagar comisiones, las entidades solicitan cumplir algunos requisitos como, por ejemplo la Cuenta Blue Online de BBVA.

Y esto es algo que, evidentemente, tendrá su reflejo en las cifras de siniestralidad, se espera que reduciéndolas a niveles mínimos.

Muchas personas se encuentran en los denominados ERTEs, mientras que otras directamente han perdido su trabajo.

España Twinero trabaja con Instantor en la gestión de documentos online, PayTPV para las transacciones seguras y Experian en lo que se refiere a los ficheros de morosos y de dudas.

La pregunta habitual del consumidor a la hora de buscar un seguro es saber si se le respetará la bonificación que venía disfrutando en su compañía aseguradora anterior.


El hecho de no tener una idea mínimamente aproximada de los intereses que hay que pagar por las compras aplazadas impide una valoración en este sentido, por lo que solo queda valorar la tarjeta Aqua en base a la seguridad y a sus costes.

  • Pues lo cierto es que a lo que nosotros nos parece estrafalario o exagerado, para la gente del mundo de la farándula supone una seria preocupación.
  • Para abordar esta cuestión impulsarán reformas normativas que permitan que las comunidades de propietarios puedan prohibir el ejercicio de la actividad de alquiler turístico o fijar determinadas condiciones para su ejercicio.
  • Cambiar de hipoteca variable a fija, ¿merece la pena? Leticia Iserte
  • En las opiniones de los clientes de Openbank podemos encontrar algunos clientes disgustados con el servicio de Atención al Cliente. Estos aseguran que las esperas para ser atendidos son largas. 
  • Tan sólo hay que dirigirse a su página web, acceder al formulario online y completar los cuatro sencillos pasos de los que consta, en los cuales se requieren los datos personales y de contacto, y los datos laborales y bancarios.

El coche más antiguo del mundo aún en funcionamiento ha cumplido 131 años, pero lo increíble es que esta pieza de coleccionista todavía funciona. Sin duda habrá contado con un mantenimiento y un seguro de coche excelentes.

  • Algunas dudas frecuentes sobre los créditos rápidos MoneyMan:
  • Era la época en la que los perros nórdicos se habían puesto de moda en España.
  • Los importes, plazos de devolución e intereses varían según la entidad, pero siempre tienes la opción de simular tu préstamo para saber cuánto te costará y elegir el mejor préstamo para coche.
  • Los primeros son mucho más grandes y afectaran más tu presupuesto, pero son gastos de una sola vez. Los segundos son menores y no cambian mucho pero debes tener en cuenta que deberás pagarlos cada mes.
  • Los clientes de CaixaBank pueden contratar a través de la Banca Online uno de los seguros de salud que ofrece la entidad en colaboración con Adeslas.

También es muy recomendable que los clientes se descarguen la App BBVA, gracias a la cual podrán acceder de manera ágil y rápida a su Banca Online desde su teléfono móvil.

Porque sí, es verdad que hay rendimiento y que el A522 no es tan malo como lo pintan..De media, unas elecciones cuestan alrededor de 2,9 euros por cada elector.




Como hemos explicado anteriormente, uno de los inconvenientes de los créditos por teléfono es que no puedes disponer de una prueba de la llamada o de la solicitud del préstamo. 

¡Ten en cuenta que si quieres pedir un crédito con DNI en el acto tendrás que tener el DNI o NIE en vigor!

Se suman a estas ventajas la posibilidad de, al ser cliente, acceder a fondos de inversión, depósitos a plazo fijo, hipotecas fijas o variables y más.

Después está la clave privada que sirve tanto para que la transacción recibida se efectúe como para que el usuario realice transacciones.



Esta figura, para el ejercicio de su actividad, requiere estar inscrito en el Instituto Nacional de Consumo (actualmente AECOSAN) y regirse por las normas del mismo”, destaca Santiago Cruz del Pozo, CEO de Ibercredit. .

Los últimos datos, correspondientes al mes de marzo de 2021, señalan que el número de hipotecas constituidas sobre viviendas es de 36.886, un 35,1% más que en marzo de 2020.

¿Compensa? Solo hacer los números te responderá a esa pregunta.

Rápido no debe ser sinónimo de caro, y por ello la mayoría de entidades online te permiten contar con tu dinero el mismo día sin cobrarte una fortuna por ello.


Los préstamos online en el acto representan una perfecta opción para quienes necesitan disponer de dinero urgente.

Creditron es una plataforma online en la que podrás solicitar créditos hasta 5.000€, además dispone de herramientas que te ayudarán a ahorrar. ¡Infórmate!

Con respecto a sus comisiones, este préstamo personal tiene una comisión de apertura que puede ir del 0% al 12% dependiendo de tu perfil.

Eso no conlleva obligatoriamente que te olvides de ahorrar mientras tanto, aunque deberás ser realista con tus posibilidades.


¿Necesitas dinero prestado de inmediato? Los préstamos al momento son la alternativa con solicitud online que te permite recibir dinero en el acto cuando no tienes tiempo que perder.

Y, su seguridad al ser un Mercado regulado, pero nunca está garantizado el capital invertido.

Para préstamos por cantidades de mayor cuantía Lendon te ofrece otra modalidad de crédito con el que puedes conseguir desde 500 hasta 10,000 pesos a devolver desde 3 hasta en 12 meses.

Los servicios a los que da derecho el pago de la cuota anual son los siguientes:

Welp es una entidad financiera que gestiona préstamos de dinero 100% online.

El cliente puede en su cuenta la comisión que se cobra y como inmediatamente Bnext se la ingresa al instante”, señala el Chief Growth Officer de Bnext.

En cuanto a la cuantía que puede llegar recibir la persona que reclama, la cifra varía en función de la gravedad de las lesiones y las circunstancias en las que éstas se han producido.

Para resolver esto y como alternativa a la OTE, la banca y especialmente la banca online ha trabajado en adaptar sus sistemas a los adeudos directos o Debit Direct.

No obstante, a la hora de conseguir dinero es importante estudiar bien las características de cada uno para escoger el mejor según las necesidades que tengas en ese momento.


En el caso de que no seamos capaces de afrontar nuestros pagos podemos acudir a las asesorías dedicadas a la negociación de deudas con los bancos, conocidas como “Reparadoras de Crédito”.

En primera posición está la Hipoteca Variable de COINC que te permite financiar hasta un 80% la primera vivienda y un 60% la segunda vivienda con un importe máximo de 800.000€.

Sobran las comisiones millonarias para los amigos jetas de Ayuso o Almeida, sobran los jetas de alta cuna enriqueciéndose con nuestros impuestos.

Si estas interesado en comparar ofertas de servicios en otras compañías del sector, aquí te dejamos acceso a entidades como Deudai o Deudafix.


La naturaleza de un préstamo es la de tratarse de una cantidad de dinero ya establecida, que se percibe en un único pago total, y es más tarde reembolsada a plazos acordados mediante un contrato.

  • Obviamente, las dos primeras crisis que he mencionado están constituidas por uno de estos tres niveles de peligro que menciono.
  • Por último, la opción menos elegida en todas las comunidades es la de dejarse asesorar por familiares o amigos.
  • Muchos usuarios también han afirmado que sus datos aparecen en ASNEF o RAI sin haber adquirido ningún tipo de deuda con alguna empresa. Esto puede darse por motivos como:
  • Las marcas de neumáticos Continental y Michelín han sido calificadas por los consumidores como las mejores según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
  • La posibilidad de poder acceder a financiación por cantidades superiores a las que habitualmente se ofertan por parte de financieras online siempre es interesante.

Esto es así, principalmente si acudes a entidades de créditos online que trabajan con sistemas de verificación en línea que permiten la comprobación en tiempo real de los datos que acreditan tu capacidad de solvencia.



Su rival en el País Vasco el Athletic Club de Bilbao se clasificaría cuarto gracias a sus 2.995€/m2.

La comparación se puede realizar en el tiempo o en el espacio, aunque generalmente los índices se refieren a la evolución de una magnitud en el tiempo.Normalmente no necesitas aval para pedir 40000 euros, basta con que demuestres tener la capacidad de reembolsar el préstamo.

¿Por qué se da esta curiosa situación? ¿No sería lógico que los salarios acompañasen al empuje económico?.

En todo caso, es una selección que pretendemos sirva para poner en valor el trabajo de nuestros expertos y usuarios.Para hacer esto, se deben erradicar algunas ideas preconcebidas por la mayoría de las personas: “hasta que no vendo no pierdo”, “con lo que gana esta empresa no puede bajar más”, “cómo voy a vender si estoy perdiendo”….


Límites de cobertura, franquicias y exclusiones pueden hacernos perder aquello que creímos ahorrar.

  • Por eso, contar con la experiencia de un asesor financiero nos ayudará a conseguir las mejores condiciones del producto financiero que estemos buscando.
  • Normalmente se captan fondos a corto plazo (a través de cuentas corrientes, depósitos, etc.) y se ceden a largo plazo (concesión de préstamos, adquisición de acciones, obligaciones, etc.)”.
  • El tema de la edad ya es más subjetivo y mientras algunas son más flexibles poniendo como límite mínimo la mayoría de edad, otras son más restrictivas marcando franjas de edad que comienzan en los 21, 23 o 25 años.
  • Listado de préstamos con Veraz con los que conseguir dinero urgente sin importar el historial de crédito, podrás solicitar préstamos online por cbu con Veraz negativo e incluso sin recibo de sueldo y sin aval.
  • También es posible avalar un préstamo de forma parcial o que un banco solicite la figura de un aval para una parte del préstamo.


No obstante, existen prestamistas online que se especializan en conceder préstamos con ASNEF que puedes utilizar para financiar tratamientos dentales.



Dichos datos serán utilizados y tratados únicamente con la finalidad de gestionar la participación en el concurso y, en su caso, la entrega del premio.

Para que no pierdas tiempo buscando y puedas obtener tu préstamo 50 euros rápido, hemos reunido a los mejores prestamistas online que pueden concedértelo.AlphaCity, que ya es conocido en Alemania y Francia, ha sido lanzado en España para dar facilidades a las empresas y convertirse en una oportunidad flexible y económica de alquiler de vehículos.


Además, las entidades se fijan en la estabilidad laboral del solicitante, es más fácil conseguir una hipoteca siendo funcionario público que teniendo un contrato temporal o poca antigüedad en una empresa.

  • Las hipotecas online nos ofrecen todos los servicios de una hipoteca tradicional y además podemos solicitarla desde nuestro ordenador
  • Los créditos en el acto pueden ser beneficiosos para resolver necesidades inmediatas.
  • Con esta información, podremos visitar una de las páginas mencionadas anteriormente y encontrar cuál es la batería que necesita nuestro coche para poder cambiar la vieja. 
  • Para ayudaros a equilibrar este desequilibrio, hemos editado la guía gratuita del préstamo hipotecario 2014.
  • Un requisito indispensable para acceder a este tipo de créditos es poder aportar un bien inmueble libre de cargas o con poco capital pendiente, del que seamos titulares.

Una vez pedido el dinero recibiremos un aviso al instante e inmediatamente podremos retirar el préstamo del cajero sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito.

Caixabank tiene un buen servicio de atención al cliente, empezando por el hecho de que siempre está disponible: las 24h, los 7 días de la semana, por distintos canales.De cualquier forma, lo más recomendable es salir de la deuda por la que estás en ASNEF, para que mejore tu historial financiero y puedas tener mayor acceso a crédito.

No tiene comisiones de estudio ni de apertura y tampoco tiene asociada ninguna compensación por amortización parcial. Sin embargo, para poder solicitar esta hipoteca es necesario cumplir las siguientes condiciones:

Si ves que no puedes devolver el préstamo online a tiempo, contacta con el servicio de atención al cliente de la entidad prestamista y solicita un prórroga.

Se trata de una rebaja que se aplica en el tipo de interés nominal (TIN).

El proceso de solicitud de dinero con Creditea es rápido, ágil y muy intuitivo, como es común en la mayor parte de empresas que ofrecen créditos online. A través de internet en apenas 15 minutos, todo el proceso puede ser completado.

En general, solicitar créditos rápidos sin banca online es un proceso fácil y sencillo que no demora mucho más que los préstamos con Instantor u otras herramientas de autenticación instantánea:

De hecho, desde pequeñitos, los coches son el principal juguete de los niños.

Kviku es una empresa fundada en Rusia en 2013 que se dedica a la concesión de créditos.

Desde Matchbanker velamos por ofrecerte un amplio rango de créditos online completamente actualizados y con condiciones en línea con el mercado crediticio actual.

También puede figurarse en esta lista por no leer las “letras pequeñas” en los contratos financieros.