Préstamo flexible hasta 300 €

Ya descargar contrato de préstamo entre particulares sin intereses

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:04 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Los clientes particulares de Unicaja podrán encontrar en esta entidad un amplio abanico de productos organizados según el perfil del cliente.

  • Además, nuestros datos serán registrados en los ficheros de morosos de Asnef o Rai entre otros.
  • En este caso, entidades como Ibercaja y Abanca bajaron la TAE hasta un 1% durante el Estado de Alarma, sin embargo, Bankia y Sabadell las subieron. .
  • Una vez que sepas si estás ingresado en el Veraz, podrás realizar las acciones correspondientes para salir.
  • Después de todos estos pasos, por fin has dado con la casa que quieres y es el momento de firmar un contrato de arras.
  • Sin embargo, es posible que tu primer crédito esté libre de intereses, es decir, que cuente con una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 0%.

En cambio con un préstamo, una vez que lo pagues tendrías que volver a introducir una solicitud para recibir nuevamente dinero.  .




En la actualidad, todos los productos del catálogo de Openbank están diseñados para clientes particulares. Por este motivo, no podemos encontrar ninguna cuenta para negocios en esta entidad. 


El menú, que nos deriva a Particulares o Empresas según nuestros intereses, también desgrana los principales productos de interés, es aquí donde vemos los préstamos personales de Caixabank.

A la hora de formalizar el préstamo habrá que facilitar una tarjeta de débito que es donde se realiza el cargo o cargos dependiendo del tiempo que se tarde en devolver el capital más los intereses.

De esta forma terminas pagando la misma cantidad que solicitaste, sin incurrir en costes adicionales.

Además de realizar pagos a otros particulares, los clientes de Bankinter podrán utilizar Bizum para realizar otras operaciones de envío de dinero:

Asimismo, los clientes que quieran asociar sus tarjetas a los sistemas de pago móvil podrán descargar la App Unicaja Móvil, donde podrán utilizar el servicio UniPay.

De esta manera, reduciremos el capital pendiente e intereses, ya sea acortando plazo o cuota.

– 25% para las rentas de capital entre los 6.000 euros y 24.000 euros.

Eso sí, es importante que sepa que los financiamientos ofrecidos por esta entidad son a largo plazo, con un periodo mínimo para devolverlo de 2 años.

Los clientes particulares serán atendidos a través del teléfono indicado las 24 horas del día, los 365 días al año. 


Para ello puedes descargar el formulario de Cancelación Ágil disponible en la web de Asnef, y enviarlo junto a la siguiente documentación al mail que se indica: sac@equifax.es

Entrevista sobre la seguridad de la moneda digital

Con cada programa que utilizamos que se conecta a Internet, una parte del ancho de banda disponible para nosotros se dedica a descargar los datos de esos servicios.

Y es que tanto si el coche es nuevo como si se trata de un vehículo de segunda mano es muy importante que cuente con el seguro adecuado, ya que esto garantizará que ante cualquier imprevisto estará protegido.

Para poder usar este servicio multibanco y otros servicios de pago móvil, el cliente deberá descargar la App Sabadell Wallet. .

Igualmente, si en el contrato se establece que el deudor debe pagar intereses por el préstamo entre particulares, los mismos deben ser incluidos como ganancias en la declaración de rentas.

Como se ha visto en el artículo, Caixabank es un banco conocido y solvente, que ofrece financiación a precios competitivos y con todas las garantías de tener detrás una entidad atenta, personalizada y experta.

Estas informaciones, que generalmente se facilitan en el proceso de solicitud, incluyen los datos personales, la situación familiar y financiera, y todos aquellos aspectos que permitan valorar nuestra idoneidad como receptores del crédito.

Según el INE, el año pasado en España había 168.540 empresas dedicadas exclusivamente a actividades inmobiliarias, un 5,9% más que las 159.212 en 2016.


Toda la información del préstamo que vas a contratar la tienes de forma transparente durante el proceso y también la puedes descargar en PDF.

  • En Openbank, tanto clientes como no clientes encontrarán un número de teléfono disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar si es festivo o no.
  • Por lo general, la contratación se realiza online en apenas unos minutos y los periodos de respuesta suelen ir entre los 15 minutos y las 48 horas aproximadamente debido a la automatización de los procesos de análisis y concesión.
  • A la hora de abrir tu cuenta corriente te pedirán justificar los datos proporcionados en el formulario de solicitud, como los relacionados con la identidad del solicitante o la información del negocio.
  • Unicaja se caracteriza por ser una de las entidades financieras con mayor oferta de productos para particulares.
  • Es por ello que te queremos enseñar a usar algunos trucos básicos que serán de gran utilidad para obtener el dinero en el momento, por lo general tardan entre 5 a 15 minutos para analizar el perfil y depositar el efectivo. 


En cuanto al plazo de devolución, podrás decidir la duración del préstamo entre 5 y 30 días naturales, a contar desde la fecha de celebración del contrato de préstamo.


No en vano, multitud de informes, entre los que destaca el de Forbes, anuncian que dentro de 20 años sólo un tercio de los coches en circulación será autónomo.

Hasta 400 euros, con la posibilidad de que el crédito salga gratis, sin penalización por pronto pago y con flexibilidad respecto a ASNEF.Una vez recibida la propuesta de CrediClic, solo nos quedará decidir que institución nos interesa más y completar la operación enviando nuestra solicitud a la entidad escogida.

La reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 2019 (LAU) introdujo una serie de cambios al respecto. Una de las novedades más importantes es que no se extingue el contrato de alquiler si el propietario quiere vender la vivienda.

En el caso de que decidas iniciar los trámites por tu cuenta puedes descargar el formulario de consulta ágil de Asnef y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: sac@equifax.es¿Los intermedios hipotecarios tienen futuro o es un tipo de empresa sin expectativas de crecimiento?Los intermediarios financieros solventes, tienen presente y futuro.

Entre en Wandoo y en apenas unos minutos ya tenia la confirmación del crédito aceptado.

A la hora de solicitar un crédito online inmediato o un mini crédito inmediato, es importante conocer las diversas opciones ofrecidas por diferentes entidades bancarias y compararlas. 

Uno de ellos es la casa que, en realidad, era de Ana de Zarco de Morales, la mujer de quien Cervantes estaba enamorado.

Una vez demos nuestro consentimiento y enviemos el contrato firmado, el prestamista ingresará la cantidad de 1.500 euros en nuestra cuenta bancaria en menos de 24 horas.

Para la gestión de estas inversiones Openbank cuenta con el asesoramiento de la gestora líder en activos Black Rock. Además, estas inversiones también están respaldadas por el equipo de Santander Asset Management. 

La única demora puede producirse cuando prestamista y tomador del préstamo trabajan con entidades bancarias distintas, en cuyo caso la transferencia puede tardar entre 24 y 48 horas para estar disponible.

El leasing es un contrato de arrendamiento financiero mediante el cual se puede disponer de bienes inmuebles o muebles por parte de empresas y particulares.

Antes de iniciar el proceso de solicitud tendrás que descargar e instalar en tu celular la App de Credifranco disponible únicamente en Google Play Store.

En España todavía no existe costumbre de comparar el producto hipotecario, no obstante, en los últimos meses las operaciones en las que se han registrado cambios en las condiciones de préstamos hipotecarios reflejan un importante aumento.


Hacerte una cuenta será tan sencillo como descargar la app de Plazo y crear tu cuenta, con solo disponer de un DNI o NIE y ser mayor de edad.

Las ventajas con las que cuenta hacen que cada vez más arrendadores opten por suscribir este seguro para proteger su contrato de alquiler en lugar de pedir un aval al inquilino.

Por su parte, los rendimientos que genere ese capital en el contrato financiero no se tienen en cuenta a efectos de ese límite.

Si no puedes hacer frente al pago en la fecha prevista, podrás solicitar una prórroga de 5 a 30 días desde la fecha del vencimiento y el coste de esta prórroga es el mismo que costaría el préstamo original para un mismo periodo.


Además, no todas las herramientas te ofrecen la misma información ni son igual de eficaces, por lo que puede que tu búsqueda, al final, sea poco fructífera.

Créditos Kapital.es funciona como un prestamista privado que ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas.

Encontrar el mejor préstamo 2.000 euros es muy sencillo si sigues el siguiente proceso:

Introduce tus datos personales en el cuestionario para ajustar la oferta a tu situación personal o laboral y en sólo unos segundos tendrás varias propuestas de entidades para que escojas el préstamo con los intereses más bajos.



Existen una serie de requisitos obligatorios y que tienen en común todas las entidades prestamistas a la hora de otorgar un préstamo de 10.000 euros a 5 años:

Los principales costes y comisiones de los anticipos de créditos comerciales son los de la tramitación de los diferentes recibos, la tramitación de la financiación y de sus intereses, y de los intereses que se pagar por la parte dispuesta.Cualquier propietario de un vehículo puede recibir un préstamo entre 500 y 15.000 euros mediante un procedimiento muy sencillo que, además, ofrece flexibilidad en la forma de pago y no tiene cargos o comisiones ocultas.


Las participaciones del Fondo tienen, diariamente, un valor liquidativo que será el que se obtenga por la división entre el patrimonio valorado y el número de participaciones que posee el Fondo.

Podían acceder a esta ayuda los particulares, autónomos y profesionales que adquieran un vehículo de hasta 5.000 euros, sin sumar el impuesto de matriculación y el IVA.

Además, la financiación está disponible tanto para personas físicas como para empresas.

El usuario solo tendrá que rellenar una única vez la información, y podrá acceder a una gran cantidad de ofertas por cuantía de entre 100 y 5.000 euros a devolver en intervalos desde 6 hasta 60 meses, sin importar Asnef.

Por ello, antes de pedir un préstamo asegúrate de que puedes hacer frente al pago del mismo y, sobre todo, cumple con los pagos en el plazo previsto.

Conseguir tu préstamo al momento nunca ha sido tan fácil, incluso cuando has tenido problemas de impago previamente y apareces en ASNEF o en cualquier otro fichero de morosos.

El término medio entre la persona que sucumbe a la ansiedad de las deudas y la persona que se despreocupa totalmente, existe un gran abanico de personas en el centro.

Las condiciones para poder acceder a este préstamo son las siguientes:

Si un desconocido nos contacta a través de redes sociales para ofrecernos un préstamo deberíamos mostrarnos incrédulos y tener precaución.




Por ejemplo, para una hipoteca de 120.000 euros y un interés constante del 2,35%, se pagarían un total de 30.516,23 euros de intereses en 20 años, pero en 30 años los intereses a pagar se duplicarían, hasta los 47.342,28 euros. .

  • Si estás pensando en comprar una casa y necesitas financiación, debes saber que la operación lleva aparejada una serie de gastos de constitución e impuestos, que van aparte de los gastos derivados de la compraventa. Son los siguientes:
  • Es importante saber que las Condiciones Particulares y Generales de la póliza incluyen sus requisitos y marco de aplicación, por lo que el tiempo que dispondrá del mismo y sus características estarán determinados en dichos documentos.
  • Los intereses a lo largo de la vida del préstamo ascenderían a 153.691 euros.  Si finalmente el préstamo lo consiguieran a un tipo de interés del 2,5% las mensualidades serían de 1.896,58 euros.
  • Uno de los puntos que se deben comprobar antes de firmar la hipoteca es si el banco con el que se contrata el préstamo está acogido al Código de Buenas Prácticas Bancarias.
  • Este tipo de financiación está especialmente dirigido a pequeñas empresas y trabajadores autónomos, aunque también pueden solicitarlo los particulares.

La esencia de este tipo de préstamos con coche como aval es que el vehículo que se ofrece como garantía debe ser de un valor equivalente o superior al importe total del préstamo.

Las peores valoraciones que podemos encontrar son de clientes disgustados por el cobro de comisiones inesperadas, por las colas en la oficina o por tener que descargar más de una aplicación. Para comprobar si tus datos están registrados en Asnef puedes descargar el formulario de consulta ágil de Asnef y remitirlo con la documentación que se indica a la siguiente dirección: sac@equifax.es




Este tipo de financiación se utilizará para hacer frente a pagos elevados como por ejemplo la adquisición de un vehículo, reformas en el hogar, inversiones o, incluso, reunificación de deudas pendientes.


Sin embargo, la mayoría de coches eléctricos corren el riesgo de tener que pagar un coste muy elevado, a veces incluso llega a ser la mitad del valor del coche, si hay un fallo en un elemento importante como por ejemplo la batería.

"Renegocié mi hipoteca con ellos, y conseguí unas condiciones mucho mejores en mi hipoteca a tipo fijo, reduciéndola del 3,20 fijo al 1,10 fijo y con menores vinculaciones [...].”Si estás pensando en cambiarte de compañía o necesitas dar de alta un contrato de luz, el comparador de tarifas de luz de Rastreator es una herramienta sencilla y rápida que será de mucha utilizar.


Incorpora MapShare que puede corregir los mapas directamente en el propio terminal y descargar las correcciones que puedan realizar otros usuarios -por ejemplo, si una calle conocida cambia de sentido de circulación-.

  • "El último informe de la Agencia de Salud Pública de Reino Unido estima que de la tasa de crecimiento para XE es entre un 10-20% mayor que para BA.2, pero actualmente los datos disponibles son muy limitados.
  • Es decir, la transferencia se producirá inmediatamente después de recibir el contrato del préstamo con tu firma.
  • Los préstamos preconcedidos son una modalidad de financiación inmediata que nos permite obtener dinero sin trámites ni papeleos a través de las entidades bancarias con las que tenemos algún tipo de vínculo.
  • La asociación tiene un Código de Buenas Prácticas que cualquier persona puede descargar y leer en su página web, y que todas las empresas asociadas y adheridas deben cumplir.
  • Para enviar tu solicitud de crédito a CrediLikeMe tendrás que acceder a la aplicación de la compañía vía web o desde su aplicación móvil disponible para descargar e instalar en Google Play y App Store.

A la hora de valorar la instalación a realizar, tendrás que hacer números y conocer cómo afectan las distintas variables a tu contrato de luz.

Entre ellos es habitual encontrar un seguro de vida o de hogar.

Todas las aplicaciones de Abanca son gratuitas y se pueden descargar desde la Apple Store y Google Play.

Al pedir una hipoteca contamos con distintos plazos de amortización, que se sitúan en los 15, 20, 25, 30 y 40 años. Para saber qué plazo nos conviene más debemos tener en cuenta lo siguiente:


Por supuesto, la rapidez hace que los intereses sean algo más elevados que los de un préstamo corriente, pero al fin y al cabo se trata de un servicio urgente.

Contratar la cuenta sin comisiones de Plazo es muy sencillo y no te tomará más de cinco minutos. Para ello, solo tienes que descargar la app para Android e iOS, ya sea desde la Google Play Store o desde la App Store de Apple.

Operar a través de Bizum es muy sencillo. Los clientes de Kutxabank deberán descargar la aplicación móvil de la entidad para activar este servicio. Una vez esté activado podrán realizar operaciones como:

Además, estos intereses pueden bonificarse  con un 1.49% TIN esos 10 primeros años, para pasar a un euríbor +0,99%, y TAE Variable 2,16%.

Entre las principales ventajas de acceder a este tipo de financiamiento, tenemos:

Es decir, si el valor actual de la casa es superior al de adquisición, habrá que pagar entre un 19% y un 23% de lo que se haya ganado.

Respecto a los intereses y comisiones de los préstamos Loney, a continuación detallamos los costes que deberás asumir por la contratación de un crédito personal:

Además, si los agentes piden al conductor el documento que acredita el contrato de seguro y éste no se lo facilita se expone a <b.

Antes responder a todas las cuestiones originadas en este tema, lo primero que hay que hacer es diferenciar entre la figura del avalista y del hipotecante no deudor. 


¡Hola! Creditron cobra 14,99€ cada 15 días por la suscripción. Si no quiere seguir utilizando sus servicios, debe darse de baja entrando en la cuenta personal del usuario.

Una vez que adquieres uno de ellos, recibes el pago mensual de los intereses del bono, los cuales son acordados al momento de la compra.En definitiva, si somos de los que cree que una tarjeta de crédito, utilizada de forma sensata, es una buena herramienta, sin duda Popular-e debería ser una de las opciones a considerar.

Dentro del área de productos para particulares de Bankinter llama la atención especialmente su oferta de hipotecas.

  • Si cumples con los requisitos que antes mencionamos, entonces puedes pedir créditos fiables para casos muy difíciles sin miedo a que te rechacen. Para ello, sigue estos pasos:
  • Esto es así porque los intereses no dependen de la variación de ningún índice de referencia si no que se pactan cuando se firma el contrato hipotecario.
  • Estos últimos suelen generar algunas interrogantes que responderemos a continuación, como por ejemplo en qué consisten y cómo calcular intereses por demora.
  • Bizum es un servicio multibanco que permite a los clientes particulares enviar y recibir dinero desde sus teléfonos móviles.
  • Con este producto, el cliente podrá realizar todas sus gestiones a través de la Banca Electrónica y la App.  Además, los titulares podrán descargar la App Abanca Pay con la que podrán hacer pagos móviles de forma ágil, sencilla y segura.


Tomamos Impulso Hipoteca Fija se caracteriza por ofrecer un préstamo hipotecario con tipo de interés fijo.





Pero ¿qué pasa si queremos cancelarlo cuando acabamos de pagar las cuotas mensuales de la hipoteca o si conseguimos el dinero para terminar de pagarla antes del plazo? Poco nos informan de qué debemos hacer para cancelar la hipoteca.

Sin embargo, desde Matchbanker te recomendamos que no solicites un préstamo para cubrir otro préstamo pendiente. ¡Así te ahorrarás tener que pagar intereses!

iAhorro podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad de terceros acorde a sus intereses.

Siete vehículos de Mercedes-Benz, Honda, Hyundai y Toyota participan en la European Hydrogen Road Tour 2012, una gira internacional que tiene por objeto demostrar que existe un motor alternativo propulsado por hidrógeno.


La campaña va dedicada sobre todo a seguros de hogar y se ha querido contar con uno de nuestros deportistas internacionales de mayor progresión.

  • También la hipoteca fija Kutxabank es de las que más han reducido el tipo de interés de su hipoteca hasta 1,60% TIN (1,93% TAE), en un préstamo de 150.000 euros a 20 años.
  • Es decir, si se trata de una hipoteca con o sin bonificación, así como el plazo de devolución escogido.
  • Su estrategia se basa en ofrecer precios reducidos y sin compromiso de permanencia, para poder cambiar de tarifa o abandonar la operadora en el momento que se quiera.
  • En 1629 comenzó su auge en Holanda, conformándose la Compañía de las Indias Orientales, cuyas coberturas estaban enfocadas al transporte marítimo.
  • También permite la comparación de varios fondos entre sí.


Dichos porcentajes varían en función del plazo y monto del crédito solicitado, de manera que tras el análisis de tu solicitud se te darán las tasas aplicables a tu caso. .

  • Sin embargo, en caso de que sea subsidiario, la entidad debe reclamar primero al deudor y solo cuando se compruebe que no dispone de bienes para subsanar la deuda podrá ir contra el avalista.
  • Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com.
  • El finiquito es un documento que refleja la cantidad de dinero que el trabajador debe cobrar cuando es despedido o cuando finaliza su contrato laboral.
  • Conseguir un minicrédito sin nómina es posible mientras podamos afrontar la deuda que contraemos mediante una justificación de ingresos fijos.
  • Los intereses de los préstamos Rapida.es varían en función del importe que solicites y el tiempo que demores en pagarlo. Así, nos encontramos con que el TAE mínimo es de 219,00% y el TAE máximo es de 373,59%.

Uno de los factores más importantes es saber qué financiera escoger para tu préstamo.

  • De esta manera, es posible obtener un préstamo solo con un DNI, evitando el papeleo y las largas colas en los bancos.
  • Aun así, tratándose de un mínimo de 100 toneladas, lo suyo sería reducir el 5% de comisión acostumbrada con un descuento del 60% o mayor.
  • Si, por ejemplo, la cobertura que tiene franquicia es la de robo y a la persona que ha alquilado el vehículo se lo sustraen, éste tiene que hacerse cargo de parte del coste de la franquicia.
  • Hola Ángel, el tiempo es algo que acuerdas antes de firmar el contrato. Revise bien las cláusulas y en caso de no encontrarlo póngase directamente en contacto con Resuelve tu Deuda a través de sus vías oficiales. Un saludo.
  • Al ser preguntado sobre los objetivos actuales de Kiev, el asesor presidencial dijo que, "como mínimo, hay que expulsar (a los rusos) a las posiciones del 23 de febrero", que ocupaban antes de la guerra.

Mientras, otros utilizan estos servicios con cabeza, pero pueden tener margen de ahorro si no tienen contratadas las tarifas más baratas del mercado.

  • La reclamación de las prestaciones de maternidad se puede realizar en todas las comunidades autónomas excepto en Navarra, ya que cuenta con su propia Ley Foral de IRPF y no hay opción a aplicar la Sentencia del Tribunal Supremo.
  • El ancho de banda, sin profundizar mucho, es una forma de medir la cantidad de información que podemos descargar en cada momento.
  • Al formalizar el contrato, el cliente tiene la intención de adquirir el vehículo, aunque finalmente no está obligado a hacerlo y puede renunciar.
  • Está vinculación es obligatoria por Ley, debido a que a la hora de contratar un préstamo hipotecario es obligatorio contratar un seguro del hogar aunque sea un seguro mínimo.
  • Y, la hipoteca será la garantía de que el pago se llevará acabo según los términos establecidos en el contrato del préstamo.


Según lo establecido en el artículo 15 de la Ley de Contrato de Seguro, si la prima no ha sido abonada por culpa del tomador, la aseguradora tiene derecho a cancelar el contrato o exigir el pago por la vía judicial.

  • Préstamo WiZink - desde 3.000 € hasta 30.000 € sin cambiar de banco. No admite Asnef. ¡Más información aquí!
  • Todos ellos realizaron el recorrido hasta el área recreativa de La Montera del Torero, desde donde regresaron el domingo al centro de la localidad.
  • Te permiten abonar una cantidad de dinero para utilizarla en el pago de tus productos y servicios, o que puedes retirar en cajeros automáticos y establecimientos afiliados.
  • Sin embargo, mientras los bancos y cajas de ahorro no te dan crédito en esta situación, existen prestamistas online que conceden préstamos con ASNEF en Zaragoza.
  • Ahora bien, aunque estar en la lista negra restringe tus posibilidades de obtener un crédito, no las anula del todo, pues tienes la opción de contratar un préstamo urgente con ASNEF para mejorar tu liquidez.


Este sistema es una herramienta de pago multibanco que permite a las personas realizar pagos de manera digital a todos los usuarios del servicio, independientemente del banco al que pertenezcan.

En concreto, este banco cuenta con casi tres millones de clientes particulares repartidos por la totalidad del territorio español. .The Batman se ha convertido en un éxito de taquilla y recientemente en la plataforma de HBO Max, ganándose el reconocimiento de muchos fans del personaje.