Préstamo flexible hasta 300 €

Ya prestamos urgentes 24 horas

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:24 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Si necesitas dar de baja tus datos puedes acceder al sitio web y solicitar mediante el envío de un formulario online su tramitación.

Mokney es un intermediario para la búsqueda de financiación, que se presenta como buscador/comparador de préstamos.

Por eso, antes de pedir un préstamo para empresas, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión:.

Debido a que el proceso es 100% online, es posible acceder a crédito desde cualquier lugar de España con solo llenar un simple formulario.

El riesgo de este producto alcanza el nivel 6 sobre 7, ya que la inversión depende directamente de las fluctuaciones de las divisas.

A continuación, te presentamos información importante sobre los préstamos de Prestalo.

El francés Louis Chiron, con 55 años se convierte en el piloto más viejo en participar en una carrera; concretamente, la del Gran Premio de Mónaco en 1955.

Para contratar la hipoteca es necesario contar con un seguro de daños sobre el inmueble hipotecado durante todo el plazo del préstamo.

El mantenimiento adecuado del coche nos permitirá alargar su vida útil con una inversión contenida, además de que podremos prevenir averías muy típicas que, como podemos imaginar, nos van a costar bastante más que las revisiones periódicas.



La reunificación de préstamos consiste en unificar créditos pendientes de pago como: hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos personales y créditos rápidos.

El solicitante del crédito rápido de Euroloan tiene que ser mayor de 18 años, ser español o haber residido en España durante al menos 5 años, tener un DNI/NIE válido y no estar en ASNEF.

 Asimismo, el último estudio de Tinsa IMIE General y Grandes Mercados asegura que en el mes de noviembre la vivienda ha subido hasta un 1,2%.

Esperemos que después de este artículo tengas más claro las diferencias entre crédito y préstamo y puedas elegir adecuadamente el que más se ajuste según las necesidades que tengas.

Además, los no clientes también encontrarán un número de teléfono apto para ellos las 24 horas del día.

Es una operadora móvil virtual, por lo que utiliza la red de Orange para poder dar servicio a todos sus clientes.

Si has pagado puntualmente tus cuotas, puedes hablar con el equipo de atención al cliente que evaluará aumentar tu límite de crédito.

Estas hipotecas también suelen firmarse a periodos de tiempo más largos como pueden ser los 30 o 40 años.

Pero si desde el principio se cumple con todos los requisitos del prestamista, el dinero se puede recibir entre 24 y 72 horas.



Residencia en España, ser persona física, disponer de correo electrónico, y teléfono móvil así como ser titular de una cuenta bancaria, contar con ingresos regulares y pertenecer al rango de edad marcado, entre 22 y 70 años.

A diferencia de los créditos bancarios que suelen concederse por montos muy altos, estos préstamos se conceden por montos bajos, suficientes para afrontar averías del coche o del hogar, pagar multas, facturas y otros gastos urgentes.

Las carreteras secundarias presentan una evidente peligrosidad al ser de una sola calzada y normalmente carecer de arcenes y otro tipo de medidas de seguridad.

Solicitar un préstamo desde casa sin acudir a una oficina y tener el dinero en pocos minutos es posible gracias a la oferta de créditos online disponibles las 24 horas del día.



Este dato es el mayor del año 2017 y también supera al registrado en el mismo periodo de 2016 cuando la cuantía de préstamos ascendió a 121.297.727 miles de euros.

Este servicio exclusivo para clientes está disponible 24 horas al día los siete días a la semana.

Actualmente es posible gracias a los préstamos online y todas las entidades prestatarias que se encargan de ofrecerlos. 

Pero, por supuesto, en casi ninguna entidad eso sale gratis.


Al momento de hacer tu solicitud, te recomendamos indicar que estás en el registro ASNEF para que la plataforma pueda mostrarte ofertas de financiamiento a tu medida.


Siendo así, es necesaria una estrategia financiera para asumir y afrontar todas las necesidades, tanto financieras como personales, que nos surjan.

Si necesitas 1.500 euros urgentes, continua leyendo.Además, las transferencias dentro de la zona SEPA no urgentes son gratuitas e ilimitadas. .

De esta forma, ya no es necesario llenar tanto papeleo ni pasar horas haciendo largas filas en una oficina.

A continuación te presentamos los pasos que debes seguir para solicitar préstamos urgentes

A diferencia de otras entidades, Mykredit hace hincapié en la importancia de satisfacer nuestra privacidad cifrando nuestros datos con la última tecnología.

Con este préstamo el banco nos da la financiación total de la vivienda y solo tenemos que pagar los gastos de formalización y compraventa. La entidad quiere garantía de que se le devolverá todo el dinero y, por ello, pide un aval.

Los préstamos sin nómina ofrecen respuestas inmediatas en un plazo aproximado de 15 minutos, que te permiten disponer del dinero en tu cuenta en un intervalo de 24 a 48 horas.

Dentro de los préstamos de estudios, la mayoría de las entidades bancarias diferencian entre distintas modalidades en función de lo que se vaya a estudiar o de aquello para lo que se necesite el dinero.

Es un sitio de préstamos en línea, reconocido por ofrecer créditos con atractivas condiciones.

Cada entidad financiera establece sus propias condiciones para conceder préstamos urgentes por internet. Sin embargo, existen algunos requisitos básicos comunes para la mayoría de los prestamistas privados, los cuales son:

Buenos días, lamentamos lo ocurrido con la entidad Lendora. Puedes intentar contactar con ellos a través de su correo electrónico info@Lendora.es . Un saludo.


Aunque la principal ventaja de este tipo de préstamos, reside en la propia inmediatez que lo caracteriza, también te pueden interesar estas otras ventajas de los créditos urgentes:


Y es que la mayoría de los bancos y entidades de crédito consultan tu historial financiero para asegurarse de que no tengas antecedentes de impago.


Si los términos y condiciones del préstamo 2.000 euros se ajustan a tus expectativas, solo tendrás firmar el contrato y, usualmente, en menos de 24 horas recibirás el dinero rápido en tu cuenta bancaria.

La legislación española explica que las cláusulas abusivas de las hipotecas son todas aquellas condiciones que una de las dos partes implicadas en la operación establece en el contrato del préstamo hipotecario de forma unilateral.

Las devoluciones se inician 48 horas después de abrirse el plazo para presentar las declaraciones y deben finalizar 6 meses más tarde de dicha fecha, salvo que se encuentre alguna incidencia.

También, los titulares deben demostrar que reciben unos ingresos fijos.

A través de su plataforma, puedes solicitar desde 100 euros hasta préstamos 20000 euros con plazos de devolución hasta 72 meses.

De la misma manera, si eres una familia monoparental también podrás deducirte hasta 1.200 euros anuales si tienes dos hijos o más.

Por este motivo, los concesionarios han apostado por mejorar sus ofertas y lanzar atractivos descuentos para atraer a clientes potenciales con los que recuperar la caída de ventas.

De esta manera evitan alargar el cumplimiento de la obligación por los retrasos judiciales y eliminan los gastos que se puedan producirse por esta vía.

Tipos de pagaré según la forma de pago:


El informe también refleja que las personas que conducen bebidas o con sueño presentan el doble de posibilidades de sufrir un accidente de tráfico. En un estado así, de poco sirve contar con el mejor seguro de coche.


Es decir, el notario, en esta escritura pública, garantiza que desde el momento de la firma, la titularidad del piso ha cambiado, aunque el registro de la propiedad tarde más tiempo en realizar el cambio del titular.

En el caso de Creditstar, esto es más improbable que suceda, ya que tiene cuentas en los principales bancos, de manera que en la mayor parte de casos, el ingreso se efectúa de manera casi inmediata, unos 15 minutos a lo sumo.

En el caso de los préstamos personales se aplica la norma general, es decir, el plazo para que la deuda prescriba es de 5 años.

Para empezar el usuario debe vincular su cuenta bancaria, de esa forma la aplicación guardará el dinero destinado al ahorro, pudiendo acumularse en la propia app o transfiriéndolo cada 100 euros.


Hola Issa, si necesita un préstamo rápido, le recomendamos que mire las ofertas de los rankings que tenemos disponible. Para cualquier consulta referente a Kviku, debe de ponerse en contacto directamente con la entidad. Un saludo.

Como otra opción, las entidades financieras online ofrecen actualmente gran cantidad de microcréditos sin nómina y préstamos rápidos sin nómina, por lo que será muy fácil obtener una pequeña cantidad de dinero sin papeleos.

Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.

Los préstamos super urgentes cuentan con una serie de características muy ventajosas para el que los solicita. Las principales son:



Aquí podrás encontrar listadas entidades financieras que ofrecen créditos y préstamos de 1.500 euros al instante, con la opción de reducir o aumentar la cantidad si deseas gracias al simulador. 

En el comparador de Préstamos Personales de Rastreator.com podrás estudiar los diferentes tipos de financiación que ofrecen las entidades y decantarte por la que más se adapte a tu bolsillo y a tu situación personal.

Estamos en un momento más saneado y estable para el crédito hipotecario”, apunta el director de Hipotecas de iAhorro.

Otra de las financieras más populares y que ofrece préstamos en 24 horas sin apenas papeleo.

Estar en números rojos es una situación que puede salir muy cara si no se gestiona de manera inmediata. Aunque el coste de los descubiertos está limitado por ley, lo cierto es que suelen ser elevados.

Los créditos rápidos son un producto de financiación que pone a disposición de un cliente una cantidad de dinero que éste se compromete a devolver en el plazo acordado a cambio de un tipo de interés.

Muy al contrario, es conocedor de cuáles son los límites tolerables y en el caso de que una entidad trate de sobrepasarlos no tiene inconveniente alguno en cerrar la negociación y dirigirse a otro banco que ofrezca mejores condiciones.

Si en el contrato del préstamo hipotecario está contemplada la opción de ampliarlo, el usuario podrá seguir dos vías: la novación y la subrogación.

Es sabido por todos que el contratar seguros de coche por internet supone un ahorro de dinero y de tiempo, al evitar el traslado hasta la oficina de seguros por cualquiera que sea el asunto relacionado con tu coche.




Préstamos Nexu toma en cuenta la situación de muchas personas, bien sea que requieran un préstamo con ASNEF o no posean nómina de trabajo.

Sigue leyendo para saber cómo solicitar un crédito y recibir el dinero en menos de 48 horas.

Equipo editorial iAhorro I miércoles, 6/12/2017

Este tipo de hipoteca conlleva unos intereses un poco más altos que los de la hipoteca a plazo variable, sin embargo, ofrece la estabilidad de pagar la misma cuota para siempre sin que influya la variación del Euríbor.

Sin embargo, para que esta tenga lugar, tendrás que contratar dicho servicio directamente con ellos.

Además, los usuarios podrán hacer uso de herramientas como el simulador de hipotecas o el calculador de aportaciones mensuales.

Con los préstamos urgentes o préstamos rápidos, podrás recibir financiación tan sólo rellenando un formulario de solicitud donde tendrás que presentar algunos documentos personales.

Nuestro servicio es completamente gratuito y sin ninguna vinculación, por lo que no vamos a cobrarte nada por usarlo para hacer una comparación o solicitar un préstamo.

Dependiendo de la entidad crediticio a la que acudamos para contratar nuestra tarjeta de crédito podremos disponer de una u otras opciones para realizar el pago de su devolución.


Pedí un préstamo de 50€ pague 62 o así y ahora me siguen cobrando más dinero en total 92€ y me siento totalmente estafada y no los pienso pagar. Por favor que me recomiendan ?

Salvo que uno crea poder contestar afirmativamente a la siguiente pregunta: ¿Seremos totalmente libres del control del Estado u otro organismo superior? Sin embargo, tiene un nicho que dominar, el Bitcoin u otro tipo de moneda privada.

Así mismo, recuerda que si tu banco es diferente al de los prestamistas, los prestamistas pueden aprobar los préstamos urgentes hoy mismo pero quizás no puedas disponer del dinero hasta que la transferencia se haga efectiva.

Si necesitas contactar con Creditomovil podrás hacerlo a través de los siguientes canales de comunicación:



Si, finalmente, el viajero decide explorar su nuevo destino con dinero en efectivo en el bolsillo y la divisa es diferente, tendrá dos opciones: cambiarlo en su país de origen o hacerlo en el lugar elegido.

Esto significa que puedes pedir un importe reducido la primera vez y, una vez devuelto el crédito, puedes acceder a un importe más alto.

El Chat de la Banca Online es la vía de contacto digital más rápida y está disponible desde las 08:00 hasta las 24:00 horas del día.

Entre las ventajas de la cuenta sin comisiones de Plazo también debemos destacar su programa de recompensas y de ofertas personalizadas.

Respecto a tu situación económica, Credifranco cuenta con unas políticas internas de riesgo muy flexibles y si actualmente recibes ingresos estables y suficientes no tendrá en cuenta los historiales de crédito negativos.

Desde la página web de Bizum, tan solo tenemos que hacer click sobre el icono que representa a  nuestro banco, tras lo cual accederemos a una web específica para instalar la aplicación asociada al banco en nuestro smartphone.

También es fundamental que nos asesoremos sobre las posibles comisiones que pueden estar asociadas a la contratación de un préstamo a plazos:

Mi Crédito-OK funciona como un intermediario financiero, que nos ofrece el servicio de comparador de ofertas de préstamos seleccionadas por sus tipos de interés.

¿Necesitas 200 euros urgentes? En Money24.es te mostramos las mejores ofertas de préstamo 200 euros que puedes contratar fácil, rápido y sin papeleo. Si quieres saber cómo obtenerlos, sigue leyendo y entérate del paso a paso.




Decide qué característica es la más prioritaria y relevante para ti antes de comparar los diferentes préstamos para negocios de la lista online. Lo que debes tener en cuenta es qué el préstamo se adapta más a lo que buscas.

Es por ello que te queremos enseñar a usar algunos trucos básicos que serán de gran utilidad para obtener el dinero en el momento, por lo general tardan entre 5 a 15 minutos para analizar el perfil y depositar el efectivo. 

Otra práctica polémica fueron las hipotecas multidivisa, que eran préstamos para la adquisición de vivienda que se concedían en una moneda distinta al euro y con un interés referenciado a un índice extranjero.

Si aumentamos el plazo de financiación, y su las tarjetas tienen coste de emisión y renovación, nos encontraríamos con un coste que muchas veces supera los beneficios obtenidos.

Por el contrario, cuando el contrato del alquiler se encuentra en el Registro de Propiedad, el propietario podrá venderlo, pero el nuevo dueño no podrá desalojar a los ocupantes hasta que finalice el contrato de arrendamiento.

Finspin.es es un servicio online de selección de préstamos que filtra ofertas financieras de numerosos prestamistas en España, para ayudarte a encontrar la mejor opción.

Ya sea una avería del coche o de un electrodoméstico, o incluso una emergencia médica, pueden llevarnos a necesitar 2500 euros urgentes.

Es posible que, al estudiar el caso, el prestamista se dé cuenta de que ya tenemos otros préstamos en curso.

Por ello, la calculadora de amortización de iAhorro te ayudará a elegir la mejor opción calculando el dinero que te ahorrarás en cada caso.



En este caso, hay que comunicar a la compañía la fecha exacta de las operaciones respectivas de venta y compra para que calcule el precio de la nueva póliza, que tendrá en cuenta la parte proporcional de la prima no consumida.

  • Las carreteras secundarias presentan una evidente peligrosidad al ser de una sola calzada y normalmente carecer de arcenes y otro tipo de medidas de seguridad.
  • Hoy en día, existe una amplia oferta de préstamos y créditos urgentes para que puedas recibir el dinero en tu cuenta bancaria a pesar de estar en alguno de estos ficheros.
  • Este préstamo está orientado a financiar cualquier proyecto. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la confirmación en un plazo de 48 horas.
  • Tienen acceso a la consulta de datos en el fichero de Asnef los miembros de las siguientes entidades:
  • Al valorarse la solicitud con un sistema informático, el usuario recibe una respuesta inmediata, tras lo que se le envía el contrato a través de e-mail. 

Inconscientemente, se valora más el dinero que el tiempo excepto con el aumento de la edad: a más edad más valor se le da al tiempo porque se da uno cuenta de la escasez y de que el tiempo se pierde para siempre. 

  • Luego de aprobada tu solicitud, recibes el dinero en menos de 48 horas.
  • Todos ellos serán los que tengan que firmar la declaración y en caso de no haberlos el Estado será la persona que designe quién deberá hacerla.
  • Para solicitar el préstamo hay que rellenar un formulario online, recibirás la decisión aprobatoria en minutos y, tras ser aprobado, el dinero será ingresado en tu cuenta bancaria en 24 horas.
  • Para evitar sorpresas en este sentido conviene que tengas presente en todo momento los intereses que tendrás que pagar cuando contratas un préstamo de estas características.
  • BBVA ofrece préstamos de 3.000 € hasta 75.000 €, con un período de devolución de 2 a 8 años (24 a 96 meses).



Sin embargo, sus tasas de interés son altas y es recomendable estudiar si realmente es la mejor opción.El usuario podrá elegir el monto del crédito y plazo de pago durante la solicitud del crédito en línea.

Quiero qué me de baja de todos mis datos borren todos mis datos protección del datos de la Unión Europea artículo 17

En cualquier caso, no será necesario que indiquen cuál es el motivo por el que se necesita la financiación ni que se seleccione una modalidad de préstamos en función del fin económico.

Para poder abrir la Cuenta Inteligente solo hace falta:

En casi todas las categorías, los clientes encontrarán productos convencionales con las características habituales acompañados de otras propuestas diseñadas para cubrir necesidades más concretas.

Y recordó una de las escenas más dramáticas de la invasión rusa: madres escribiendo sobre los cuerpos de sus hijos sus nombres y los teléfonos de contacto de allegados por si muriesen en la guerra.

Las modalidades más comunes son las de prima nivelada, natural y única, pero también se ofrece la posibilidad de suscribirlo en modalidad mixta o seminatural.

Aquí encontrarás los mejores préstamos para pagar en 6 meses, en cómodas cuotas, fácil y sin papeleo.

El procedimiento de obtención de energía es el siguiente, la fuerza que ejerce el agua al caer mueve una turbina hidráulica accionando el generador eléctrico encargado de producir la electricidad que finalmente llega a nuestras casas.


Este tipo de matrículas implica determinados privilegios como, por ejemplo, exenciones de impuestos y tasas.

Tanto los productos de ahorro como los de inversión están, en la mayoría de casos, ligados a un nivel de riesgo que podría hacer que no recuperasen la totalidad del capital invertido.

Todas las tarjetas que Qonto nos ofrece están dirigidas a empresarios y autónomos interesados en optimizar la gestión financiera y contable de sus negocios.

Una vez elegida la entidad bancaria, dirígete a su página web y al apartado relacionado con tarjetas de crédito.

Solo tendremos que contactar con el servicio de atención al cliente de Monedo Now, y pedir la cancelación de la operación al teléfono 911 98 42 76, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

A continuación te explicamos el funcionamiento, características y condiciones de la Tarjeta Qonto X cuyo límite de pago son 60.000 euros.

Para comparar, baste fijarse en que la última temporada de Juego de tronos, millonaria apuesta de HBO y último gran fenómeno seriéfilo, requirió de 15 millones aproximadamente por episodio.

Pamela: “Para mi lo definitivo fue la comodidad, yo no tenía tiempo para dedicarle.”

Además de los vehículos con placas españolas, también se pueden asegurar de forma temporal algunos vehículos con matrículas extranjeras.


Ante tanta oferta de préstamos online en el mercado, las empresas han flexibilizado un montón los requisitos para pedir un préstamo de 500 euros. Tan solo necesitas cumplir con lo siguiente:


Fernando Alonso acabó su participación en el GP de Emilia Romaña al poco de empezar.

PepeDinero es una empresa de minicréditos online que concede préstamos personales urgentes. Solo es necesario acreditar un cierto nivel de solvencia y unos ingresos regulares para poder acceder a sus productos.Pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es obligatorio para poder conducir por las carreteras españolas.

En ese periodo, que ya comenté que no se cruzan operaciones, sólo se recibe información del precio y volumen de la subasta que se negocia en ese instante.


Éste es una cantidad fija que se suma al euríbor para que las entidades asuman un riesgo menor y de esta forma, mantengan cierto margen de beneficio aunque las circunstancias no les sean favorables (como ocurre actualmente).

Fintya es una entidad de crédito online con alcance en toda España, mediante la cual puedes solicitar préstamos de dinero rápido para situaciones urgentes.

"Yo diría que 'tenemos mucho más que tú. Mucho, mucho más poderoso que tú. Y no puedes volver a usar esa palabra nunca más", agregó Trump, quien insistió en que no se encogería ante el poderoso presidente ruso.

¿Estás cansado de ir de banco en banco en busca del mejor préstamo? Con Lendo puedes encontrar los mejores préstamos por internet hasta 30.000 euros, de manera rápida y gratuita.



Vivir con pasión: para descubrir si estás haciendo de verdad lo que quieres sólo hay que pensar si lo haces con pasión.